Msconfig & Regedit No existen AYUDA

Ayer tuve que reinstalar windows (ya tocaba) y al reinstalarlo y aplicar todos los parches y actualizaciones, supongo que fue cuando me conecte a internet, se me colo un virus (un gusano) y las pase canutas para quitarlo (el gusano era el famoso funlove que impide ejecutar archivos exe). El caso es que despues de quitarlo el msconfig y el regedit no funcionan. Me voy a inicio - ejecutar -> y me dice que no existen / no los encuentra. He copiado los mismos ficheros de la carpeta pchealth de windows pero sigue sin encontrarlos ¿¿Que es lo que ocurre?? ¿¿Como puedo solucionarlo?? Estoy desesperado.

Gracias.
Seguramente el virus infecto los .exe de esos comandos y el antivirus se los tostó. Arranca el ordena con el disco de XP y da a instalar, cuando detecte que tienes ya el SO instalado te dira que si lo quieres reparar. Dale que si y te volvera a volcar los ficheros en buen estado.
Esa opcion ya la sabia, pero es que he acabado cansado de instalar windowx (llo he tenido que reinstalar 2 veces seguidas) y no quiero volver a pasar por el instalador, googleando he encontrado algo para restaurar el msconfig y el regedit pero no logro aclararme, parece ser que lo que ocurre es que aunque vuelvas a restaurar los programas originales, si las claves del registro no estan es como si no existieran dichos programas. Lo que necesitaria es saber la clave para introducirla en el registroo ¿alquien que sepa que clave es? Sino me va tocar reparar la instalacion, pero es que me da un miedo horrible.. (no vaya a ser que al intentar repararla me ocurra algo peor.. que no seria la primera vez).

salu2.
2 respuestas