Ayer flashee mi blanquita con lector ms25 utilizando hacksamsung4.2,y salio todo bien(creo)pero al intentar jugar un back up de un juego reciente,me pidio una actualizacion.la descargue,la grabe en un cd y la consola apago sola.Cuando la encendi otra vez tenia los tres circulos rojos de un problema de hardware general(superior derecho apagado).No me ha salido nada de error 66,asi que no se si puedo volver al firm original y arreglarlo,ademas por que al estar inoperante no me lo permite,mi adaptador sata(eminent 2001) no encuentra el lector con el metodo de los 10 seg (tengo que probar el Enable0800,que no lo habia visto todavia)pero no creo que vaya,los tres anillos no me dejaran!.He leido un par de post con gente con el mismo prblema en este lector pero no ha respondido nadie.Segun me han dicho las tres luces no pueden haber sido a raiz del flasheo,ni de la actualizacion,y al presionar el boton de sincronizacion y eject,me da(no estoy muy seguro)error 1000,que se supone que es de una mala actualizacion.
Se puede hacer algo?como est la cosa del infectus?
P4erdon por el ladrillo