MS ya Está produciendo los chips xenos

Bueno, en The Inquirer aparece está noticia.

voy a traducir lo más importante.


Un pajarito nos ha contado que TSMC esta trabajando muy duro para hacer los chips xenos de xbox 360 y que la compañía taiwanesa ha estado produciendo esos chips desde hace unos meses

Microsoft está almacenando los chips y sus contratistas están listos para construir cientos de miles de consolas xbox 360 y es cierto que no se quedaran cortos en abastecimiento en lo que a la parte grafica se refiere.
Pero si yo pensaba que ya se estaban fabricando las X360's, vamos que las estaban apilando las cajas listas para ser distribuidas.
Esto me hace pensar que estan algo retrasados con los demas componentes de la consola
Pero hombre, a estas alturas la consola ya se está produciendo!!

SaluDos!!
Kingland escribió:Pero si yo pensaba que ya se estaban fabricando las X360's, vamos que las estaban apilando las cajas listas para ser distribuidas.


Pues yo opino lo mismo, creo que llevan apilando pales de 360 desde hace por lo menos 2 o 3 meses. Pero bueno en estas cosas nunca se sabe.
COMANDO TIOS DE LA PARED A LA NAVE INDUSTRIAL

yo dejare el trailer en marcha para la huida..(((¿cual era el embrague y cual el acelerador)))? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas