EDITADO: Hola chicos, tengo un windows en C y otro en E. Lo que yo quiero es borrar las carpetas del Windows Vista en E: pero tienen archivos protegidos dentro que me lo impide.
Acabo de descubrir el problema. Si elijo un fichero que no puedo borrar, y le doy a propiedades y luego miro en la pestaña de Seguridad, me vienen varios Usuarios y sus permisos:
- SYSTEM (solo leer)
- ADMINISTRATORS (solo leer)
- USERS (solo leer)
- TRUSTED INSTALLERS (puede leer, borrar, modificar, ...)
Yo entro como Administrador, con lo cual no tengo permisos para borrar. Esos archivos pone que pertenecen a "Trusted Installers" el cual si puede borrarlos.
###################################################
A continuacion explico los pasos para conseguir borrar esos archivos, cambiando el propietario de ellos y dándole todos los permisos (gracias a alguien de un foro guiri que me dio las pistas, pero no recuerdo en que foro lo lei):
1. Entramos como Administrador a windows
2. Vamos a "Control Panel", pulsamos la opcion de "Clasic View" y entramos en "Folder Options"
3. Miramos que la opcion "Use simple filesharing" este sin marcar. Si esta marcada, la desmarcamos.
4. Nos vamos al fichero (o ficheros) que no podemos borrar y lo marcamos.
5. Le damos a "Properties" y dentro a la pestaña de "security".
6. Pulsamos el boton de "Advanced"
7. Pulsamos la pestaña de "Owner"
8. Seleccionamos "Administrators" y le damos a OK.
9. Volvemos a darle a Ok.
10. Ahora volvemos a seleccionar el fichero o ficheros y le damos a "Properties"
11. Pulsamos la pestaña de "security"
12. Seleccionamos Administrators y ahora si nos deja añadirle permisos
13. Marcamos la casilla de "Allow" "Full Control"
14. Pulsamos ok.
15. Ahora ya podemos borrar ese archivo o archivos.
##################################################
Eso es todo, ahora ya estan borrados los malditos archivos.
Saludos.