MS retrasa el servicio Live para Europa

Tal y como se estaba empezando a sospechar, MS ha retrasado el servicio de juego por internet para Europa debido a que la infraestructura para el viejo continente aun no está lista, a pesar de que el betatesting de Live está siendo favorable, con transferencias muy rápidas y pings reducidos. El lanzamiento se estima ahora en la primavera del 2003.
Como siempre, Europa a la cola. Ya no deberíamos sorprendernos.
[boing] [boing] Lo dicho, que hagan eso con europa no me sorprende absolutamente nada [snif]
Pues esperemos k salga antes del verano, pk el verano k viene si no man kedao muxas me pienso pegar un guen visio jejeje XD

Salu2.- [beer]
Pues si Europa es la cola, España son los pelillos del final de la cola...

salu2
Originalmente enviado por Alejo I
...Como siempre, Europa a la cola. Ya no deberíamos sorprendernos...



¿Europa a la cola? ¿y españa? ¿con un 56k quieren que me conecte? porque es lo que la mayoria de personas en españa tienen para navegar por inet.

a) el cable no llega a todas partes, y cuando vives en medio de la huerta pura pues las posibilidades van desde cero a ninguna.

b)42€ el adsl + cuota que cobrará m$ = hipoteco la casa, la bici, el gato, a mi hermana, al filete de ternera que tenía para esta noche...
Originalmente enviado por shinomori



¿Europa a la cola? ¿y españa? ¿con un 56k quieren que me conecte? porque es lo que la mayoria de personas en españa tienen para navegar por inet.

a) el cable no llega a todas partes, y cuando vives en medio de la huerta [B]pura
pues las posibilidades van desde cero a ninguna.

b)42€ el adsl + cuota que cobrará m$ = hipoteco la casa, la bici, el gato, a mi hermana, al filete de ternera que tenía para esta noche... [/B]



La vida el dura chico ;-) tienes toda la razon del mundo
Originalmente enviado por shinomori



¿Europa a la cola? ¿y españa? ¿con un 56k quieren que me conecte? porque es lo que la mayoria de personas en españa tienen para navegar por inet.

a) el cable no llega a todas partes, y cuando vives en medio de la huerta [B]pura
pues las posibilidades van desde cero a ninguna.

b)42€ el adsl + cuota que cobrará m$ = hipoteco la casa, la bici, el gato, a mi hermana, al filete de ternera que tenía para esta noche... [/B]

Ahí tienes uno de los motivos por el que se ha retrasado el servicio. En media Europa la banda ancha aun es un sueño.
Si fuesemos tan zoquetes como las japoneses, q hacen cola durante horas, incluso dias con sus noches para comprar algo como una consola o un juego... Pero, gracias a dios, no tenemos esa pasion, y como consecuencia ese consumo en videojuegos, no somos prioridad pq no nos gastamos los duros como en otros sitios y ya ta.

No hablemos q ahora somos el culo del mundo y tal, q somos los peores, q siempre esto... Si nos miramos mal nosotros mismos como nos miraran fuera?. No sigais pensando como las pelis de Andres PAjares con las suecas [burla2] .
Que quereis q os diga, q se retrasa 6 meses? Po vale, seguire viviendo igual. Q los americanos se estaran haciendo las pajillas antes con la x-box, po mejo pa ellos.
Buena observción, Porculeo. Lo q has escrito realmente da q pensar... [risita]
No hablemos q ahora somos el culo del mundo y tal, q somos los peores, q siempre esto... Si nos miramos mal nosotros mismos como nos miraran fuera?. No sigais pensando como las pelis de Andres PAjares con las suecas


Ahora nosotros somos el pajares y la xbox son las suecas...
Originalmente enviado por M_BaSLeR


Ahora nosotros somos el pajares y la xbox son las suecas...


Y los japoneses son alfredo landa :?

Originalmente enviado por porculeo

Si fuesemos tan zoquetes como las japoneses, q hacen cola durante horas, incluso dias con sus noches para comprar algo como una consola o un juego...


Como dice el pepe Botika, nosotros aki somos mas listos: Reservas y pedidos online i a tomar por culo :D
Yo a los japoneses les llamaria mejor frikis.
Por cierto, alguien dudaba de que pasaria esto???
Cable at power.
pensais que la culpa la tiene microsoft?
claro que no porque va a tener culpa de que europa (no toda) no este preparada para la bandaancha y si luego metemos los precios que nos meten por una adsl que en el mejor de los casos te da 69 de ping cuando con el cable no tienes ese problema y si despues pensamos que no toda españa no tiene acceso a cable ni siquiera adsl conclusion la culpa es nuestra (politicos) normal que retrasen el servicio porque ahora seria de pena al menos aqui en españa , a mi hace una semana que ya dispongo de cable sigo con mi adsl pero al menos han llegado hasta aqui y vivo en mallorca en una zona (hurbana) en teoria pero bueno a los que no les llegue el cable que no se preocupen que endesa quiere dar un servicio "aun en pruebas" de internet y telefonia ip por la red electrica de la casa y creo que todo el mundo tenemos corriente asi que lo unico que podemos hacer es ajo y agua y esperar.
mientras en alemania o paises nordicos tienen conexiones de puta madre y baratas aqui las tenemos de pena y de gran coste pero que poca vergüenza si ya lo ha dicho antes uno si europa es el culo del mundo españa son las pelotillas del ojal.
Originalmente enviado por Ivaner
(hurbana)


Que la h este al lado de la u te da el beneficio de la duda :-P :-P (broma, que ultimamente el ambiente esta tenso).

Lo de siempre, los ultimos...

Saludos.
Hola a todos:

No se si alguien se ha parado a mirar los precios que corren por Europa en el tema de Banda Ancha... Mucha gente habla de precios más baratos, pero ¿Realmente habeis mirado los precios?

No hace mucho miré en la página web de BandaAncha un artículo sobre precios en Europa... Y no creais que era más barato que aquí... Lo precios vienen a ser los mismos...

Otra cosa es el servicio al cliente que nos den... Que eso deja que desear... Pero me imagino que va por barrios... No me creo que nadie en Europa no esté descontento con su ISP...

Pos eso... Ojalá Internet estuviera más accesible y más barato...

Un saludete
Pos yo vivo tambien en Mallorca (en un pueblo) y hace ya tiempo que tengo cable. Mas o menos se dan prisa, pero el territorio es vasto.[nop] [nop]
Ivaner, cierto que con el cable tienes básicamente menos ping que con ADSL, pero eso no sería un problema tan descarado si hubiesen más centrales telefónicas y no pasara lo que expliqué aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87838

Una cosa es que la tecnología tenga algo de limitación, otra muy diferente es que en este país de Dios se nos tome el pelo.

amooooos mulaaaa jiaaaaaaa!!!! tsk tsk tsk!!! Si es que se creen que aún vamos con la boina y el bastón...

salu2
Briareos_H

estoy totalmente de acuerdo con tigo nos tratan como tontosy ademas se le achaca a españa problemas de tendido de red por ejemplo telefonico y yo me pregunto joder si en europa el tendido telefonoco es mas reciente que en españa estara en peor estado pno y no me refiero al que va de la central local para arriba si no para abajo entre el usuario y la central la calidad del español debeiera ser superior ( tendido mas reciente)


Mientras las cosas no cambien y se dejen de hacer los gobernantes trapicheos por debajo del a mesa entre telefonica , cableras ,y el gobierno nada cambiara por que mientras esto ocurra el mercado no esta liberalizado y nos quieren vender la moto como que s la caña pero en realidad no lo es



adios a a a tossssss
Lo dicho, estamos en el culo del mundo del internet ese.

Un saludo!

Mangafan
Es curioso ver como os gusta pensar en q seguimos viviendo en la España de las pelis de Pajares y Esteso, sobre todo cuando el 80% de aqui ni lo ha conocido. Osea q ahora telefonica va mal?? Me cago en toooo, cuando telefonica era publica y eran funcionarios habia q rezar, y q la atencion al publico es mala, alguno sabe q si la averia se retrasa mas de 24h os descuentan dinero de la factura y cuanto mas tarde mas te descuentan? En los 80 si tenias una averia te decian q te metieses el dedo en el culo q ya se pasarian. Y los "putos" con todo el cariño del mundo, funcionarios de telefonica q venian se la sudaba todo. Ahora si no lo arreglan no cobran pq son subcontratas.
Seguid pensando q sois el culo del mundo creereis q hasta oleis.

El tiempo q estuve en Chelsea(ole mi ingles) me cago en los muertos de BT y de su puto ADSL, no me hableis de calidades y de q afuera todo es mejor, ESO ES DE CATETOS, pq afuera es la misma mierda. Esa es mi experiencia personal.

España, Sevilla, Supercable. Firme el contrato un Lunes, el miercoles tenia instalado el telefono, y el martes siguiente el acceso a internet 128 totalmente perfecto. Dos años bajando a 15Kb/s casi siempre, y sin incidencias. Ademas, si no te gusta cambia, ahora puedes elegir. Repito...
"No me hableis de calidades y de q afuera todo es mejor, ESO ES DE CATETOS, pq afuera es la misma mierda."

Pda:Si tienes una incidencia, denuncia, si no te la arreglan, denuncia, quejarse en foros y llorar no sirve de nada.
escierto que la españa de ahora no es la de los 80 eso es evidente pero las protestas que se hacen en este foro son para mejorar por que lo que no es logico es que mepresas como telefonica cobren unos precios pongaos de 9000 de las de antes por la adsl ( 128/256) y en estados unidos por el mismo precio tengas lineas que van a 10 mbps esto es lo que realmente jode que en europa pase mas o menos lo que en españa no es un consuelo para mi y por eo protesta la gente contra telefonica que gane un poco menos y que de mejor servioc que de 256kb a 10 mbps es una diferencia abismal como de aqui a donde te de la gana y no es normal que telefonica gane todo lo que le de la gana pero que el servico mejore cada poco y abarate precios de adsl que si hace un año cuando yo la puse con el router 3 com vale 9000 la consion al mes ahora u año despues y con el aumento de usuarios puede bajar precio pero como se va abajar si ahy que esprimir al masimo a los usuarios y ahora mediras que cambie de probeedor y yo te contare la vonita liberalizacion que hay en españa por que adsl ¿ no es de telefnica todo ? ¿ cable que cable el que en asturias solo cubre las principalesciudades ?


adiso a a tosssssss


Pd telefonica estoy esperando que eches a andar la adsl 2 mb que te pedi ( oferta claro )


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No me digas q trabajas en correos caliero100???
:O
A ver si lo privatizan tambien, asi veriamos un cambio en el servicio de correos, q deja mucho q desear.
//Esto no tiene q ver con el post pero me ha sorprendido ver el logo de correos. O por lo menos creo q es ese.
Besitos
Originalmente enviado por elotrovado
Pos yo vivo tambien en Mallorca (en un pueblo) y hace ya tiempo que tengo cable. Mas o menos se dan prisa, pero el territorio es vasto.[nop] [nop]


pues ya me diras que "pueblo" es
Originalmente enviado por Briareos_H
Ivaner, cierto que con el cable tienes básicamente menos ping que con ADSL, pero eso no sería un problema tan descarado si hubiesen más centrales telefónicas y no pasara lo que expliqué aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87838

Una cosa es que la tecnología tenga algo de limitación, otra muy diferente es que en este país de Dios se nos tome el pelo.

amooooos mulaaaa jiaaaaaaa!!!! tsk tsk tsk!!! Si es que se creen que aún vamos con la boina y el bastón...

salu2


tienes mas razon que un santo pero de todas maneras si telefonica en vez de implantar el adsl como standar y encima con filtros e historias se hubiese tirao al cable otro gallo cantaria de todas maneras no solo esta el cable y el adsl ya veremos que tal le va a endesa con su conexion por red electrica pero seguimos siendo los ultimos en europa.
porculeo

No me digas q trabajas en correos caliero100???


no no trabajo en correos pero lo sufro siempre que el cartero no mete las revistasen el buzon correcto a la cartas en la del vecino o mejor todavia cuando en agosto no recivo nunguna carta por que el cartero esta de vacaciones y el nuevo no se cosca por mi que lo privaticen que el gobierno no es una ong ni una empresa publica y prefiero que haya competencia que en ese campo no lo hay

Esto no tiene q ver con el post pero me ha sorprendido ver el logo de correos. O por lo menos creo q es ese
no es el logo de correos ni creo que se la parezca mas bien diria el de la infanteria española no te parece [pos eso] [pos eso] [fumando]
//Esto no tiene q ver con el post pero me ha sorprendido ver el logo de correos. O por lo menos creo q es ese.



Que santa lucia te cuide la vista campeon
Escrito originalmente por elotrovado
Pos Inca.
Ono powa.

Tio inca es mas grande que la ostia no se le puede considerar ni pueblo pero tienes razon aunque inca es inca no es cualquier pueblo es como palma pero mas pequeño porque no os falta de na ;P
Puedes llevar razon. Nunca habia considerado Inca como una ciudad. Dicen que nunca valoras lo que tienes [risita] .
Ciertamente, hasta creo que han puesto un centro Mail por aqui, en la c/Pelaires o al menos eso dice en la web. Eso si, no se ande esta esa calle.:-?
29 respuestas