MS-DOS. Necesito otra versión

Quiero saber de una versión que pueda soportar el sonido bien, porque tengo el mugen y el sonido va de asco.

Me recomendaron instalar un nuevo msdos porque la versión de winxp es un port mal hecho.

Saludos :-)
Has probado usando el VDMsound (desde windows)?
o has probado winmugen?
SanPedro_ escribió:Has probado usando el VDMsound (desde windows)?

Lo tengo instalado, y se supone (dice en el readme) que tengo que darle click con el boton derecho del mouse y poner "Run with VDMS".
Lo hago cada vez, se inicia y carga varias cosas en la ventanas de DOS y al ultimo dice "Presione una tecla para continuar..."
Asi que no se como ejecutarlo. [burla3]

f5inet escribió:o has probado winmugen?

Ya lo probe y es mas dificil de manejar que el otro, porque cuando le meto screenpacks, se me queda con fallos (no aparecen todos los personajes que meto, etc.) Oooh
Puedes probar SoundFX 2000 que también es un emulador de sonido en DOS como VDMSound, pero éste a mi me va mejor y consume menos recursos.
Prueba a usar DOSBox, es un "emulador" de DOS, permite configurar muchas cosas, como emulacion de unidades de disco duro y CD, y emula a la perfeccion el sonido ya que hace creer al programa que uses que se esta ejecutando sobre una Soundblaster.

Excelente programa, y consume pocos recursos.
Toz escribió:Puedes probar SoundFX 2000 que también es un emulador de sonido en DOS como VDMSound, pero éste a mi me va mejor y consume menos recursos.

Probe y funciona casi igual que el VDMSound (tengo que empezar el mugen despues de que ejecuto el emulador de sonido, pero se me queda el mugen en la ventana
"Loading button configuration for P1 joystick"
"Loading button configuration for P2 joystick"
"Initializing keyboard"

Y ahi se queda tanto con el SoundFX como con el VDMSound, vamos que el mugen quiere ejecutar su propio sonido :(

invanvx escribió:Prueba a usar DOSBox, es un "emulador" de DOS, permite configurar muchas cosas, como emulacion de unidades de disco duro y CD, y emula a la perfeccion el sonido ya que hace creer al programa que uses que se esta ejecutando sobre una Soundblaster.

Desgraciadamente alguien ya lo probo y no le funciona tampoco, lo dice en la pagina del programa.
DOSBox compatibilidad en mugen
6 respuestas