MS comprará una compañía q desarrolla sensores de movimiento

Parece ser que Microsoft está dispuesta a adquirir una compañía israelí llamada 3DV por la jugosa cantidad de 35 millones de dólares.

Por la información recibida, dicha entidad se encontraría actualmente enfrascada en el desarrollo de una tecnología cercana a la realidad virtual que dejaría a Xbox Live Vision de Microsoft, el Eye Toy de Sony y el Wiimando de Nintendo a la altura del betún.

El aparato en cuestión analizaría nuestros movimientos para traspasarlos de forma virtual al juego. Así, únicamente con la captación de imagen y sin necesidad de incorporar acelerómetros u otros aparatos al cuerpo del jugador, la nueva ZCam trasladaría una imagen en 3D del usuario en tiempo real y controlaría la fuerza y velocidad de los movimientos.

Aunque la empresa 3DV trabaja actualmente en componentes que amplíen la experiencia del jugador, entre sus anteriores trabajos podemos encontrar sistemas de videoconferencias, seguridad al volante y domótica.

http://www.vidaextra.com/hardware/microsoft-comprara-una-compania-que-desarrolla-sensores-de-movimiento
Espero que Microsoft siga en la línea que está y no se meta en una batalla absurda con Nintendo. Muchos juegos de gran calidad como hasta ahora, un Live optimizado con servidores dedicados y contenidos a mejor precio es en lo que se tiene que mojar, y no perder todo el respeto que ha ganado con Xbox360 intendo imitar el desastre que ha sido la Wii (por mucho que haya vendido, en mi opinion)
lobedo escribió:Espero que Microsoft siga en la línea que está y no se meta en una batalla absurda con Nintendo. Muchos juegos de gran calidad como hasta ahora, un Live optimizado con servidores dedicados y contenidos a mejor precio es en lo que se tiene que mojar, y no perder todo el respeto que ha ganado con Xbox360 intendo imitar el desastre que ha sido la Wii (por mucho que haya vendido, en mi opinion)

+1

Solo matizar una cosita, yo no espero que microsoft haga algo parecido al wiimote, pero tengo que aceptar que una especie de sixaxis en algunos juegos les daría un toque especial, sobre todo a los aficionados a los juegos de aviones, estoy seguro que les encantaría.

Un Saludo
Hace poco leí una noticia sobre esa empresa, habían desarrollado un dispositivo que con una cámara tu movias las manos y el menú se movía (Sacaron la idea de la famosa película esa que manejan los menús con las manos, no recuerdo el nombre [+risas] ), el caso es que algo así para NXE estaría bien, en el mismo video salía una muchacha jugando a un shooter con eso, funcionaba perfectamente, simplemente ponía los dedos enforma de pistola, y al bajar el pulgar disparaba, iba a la perfección, el único fallo es que tenía un pequeño retraso, pero lo estaban perfeccionando.

Edi: Voy a buscar el vídeo

Edit 2: Nada, no tenia nada que ver la compañía, no sé porque me sonaba, os dejo el link de todas formas.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... las-manos/
lobedo escribió:Espero que Microsoft siga en la línea que está y no se meta en una batalla absurda con Nintendo. Muchos juegos de gran calidad como hasta ahora, un Live optimizado con servidores dedicados y contenidos a mejor precio es en lo que se tiene que mojar, y no perder todo el respeto que ha ganado con Xbox360 intendo imitar el desastre que ha sido la Wii (por mucho que haya vendido, en mi opinion)

Totalmente de acuerdo, creo que es una idiotez que se meta en esa batalla que no ganará pues Wii ha copado todo ese mercado.
Hombre esta claro que los sensores de movimientos atraen a un numero importantes de clientes, y MS tiene que comer del pastel.

Eso si que no desatiendan lo que tiene ganado.
Microsoft no deberia meterse en esa batalla, su rival es sony. Y entrar en guerra con nintendo le haria perder mucha pasta dado que nintendo esa guerra la tiene ganada gracias a que supo separar el sector y lo ha conseguido con un extraodinario producto (no opino como un forero antes) que es el complemento ideal para nuestra xbox
uiiiiiiiiiiiiiiiii problemas¡¡¡¡¡ pero, ¿no es un poquito tarde para esto en esta generacion?
Creo que eso sera para la siguiente generacion de consolas
Agon escribió:(Sacaron la idea de la famosa película esa que manejan los menús con las manos, no recuerdo el nombre [+risas] )

Minority Report

Imagen

Saludos.
Pues yo veo muy bien que se metan en estas cosas, todo lo que sea intentar hacer cosas nuevas está bien, además a mi me gustaría tener algo así un día. Eso si, como decís vosotros que no nos toquen lo que tenemos ya.
Pelusototal escribió:
Agon escribió:(Sacaron la idea de la famosa película esa que manejan los menús con las manos, no recuerdo el nombre [+risas] )

Minority Report

Imagen

Saludos.

Eso es, gracias =)
Pues ami me parece cojonudo, con la primera xbox faltaban estos juegos para gente como yo que le encantan todo tipo de juegos, rpg, aventuras, shoters, cotxes y tmb juegos sociales [sonrisa]
Se que no viene a cuento pero lo que mas me flipó de esa peli fue el Lexus...
Imagen
Parece ser que Microsoft está dispuesta a adquirir una compañía israelí llamada 3DV por la jugosa cantidad de 35 millones de dólares.

[noop] [noop]
13 respuestas