Mr Satan xD

Joder... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno XD
sabes de leyes? el uso de la imagen privada sin consentimiento esta penada.

Y si ahora direis pero vamos..... reirse de alguien por su aspecto o parecido en un lugar público demuestra muy poco, lo del chino pase pero vamos, lo mismo alquien de aqui lo conoce y todo[nop]
MORPHEUX escribió:sabes de leyes? el uso de la imagen privada sin consentimiento esta penada.

Y si ahora direis pero vamos..... reirse de alguien por su aspecto o parecido en un lugar público demuestra muy poco, lo del chino pase pero vamos, lo mismo alquien de aqui lo conoce y todo[nop]


O sea, lo del Chino que no se parecia a nadie y por ser poco agraciado fisicamente pase, que se partiesen elculo de el, que lo pintaran de doraemon y demas cosas, y este que es un simple parecido esta mal, que nadie se esta riendo de el [poraki]
Salu2
PD: Es clavao
Joer qué bueno!!!! XD

Joer que no hay comparaciones de gente famosa por ejemplo Puyol-Yoda Gaspar-Sr.Burns , en fin..... [qmparto]
MORPHEUX escribió:sabes de leyes? el uso de la imagen privada sin consentimiento esta penada.

Y si ahora direis pero vamos..... reirse de alguien por su aspecto o parecido en un lugar público demuestra muy poco, lo del chino pase pero vamos, lo mismo alquien de aqui lo conoce y todo[nop]


Me parece que lo has exagerado un poco....

Por cierto, es clavao XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto habría qe haberlo enviado en su dia a "parecidos razonables". El tio es identico
Dios!!! es clavado!!!

Saludos

PD: morpheux supongo que tienes consentimiento para usar la imagen de tu firma
Nocrala escribió:Dios!!! es clavado!!!

Saludos

PD: morpheux supongo que tienes consentimiento para usar la imagen de tu firma


si claro es mi novia no te digo, que tendra que ver, esa es una imagen publica, sacada con su consentimiento y eso no lo parece que lo sea, de todas formas paso no me he explicado y no voy a seguir con el tema.
DIOOOOOS es MR.Satan en carne y hueso xD

A veces la realidad supera la ficcion
juasssssssss juassssssssssss juasssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no puedo con mi almaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
a satan se le notan los pelos algo difuminaitos no?? X-D X-D X-D
Es que es morpheux!! por eso se ha pillado el rebote!! [poraki] XDXDXD
ahora k lo miro bien... si le kitais los pelos parece "Ron Damón" en del chavo del 8 [boing] [boing] [boing]
jajajajaja un dia destos me vais a matar! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
isralete escribió:ahora k lo miro bien... si le kitais los pelos parece "Ron Damón" en del chavo del 8 [boing] [boing] [boing]


Ron Damón? tenemos dislexia ehhhh xD
no me dirás k no se parece taco
WizZard escribió:
Ron Damón? tenemos dislexia ehhhh xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

PD MORPHEUX gracias por la info.
veis??? son clavados!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pero quieres decir que no es Don Ramón en ve de Ron Damón??

XD
WizZard escribió:PD MORPHEUX gracias por la info.


De nada para eso estamos [+risas] [tomaaa]
Las guerras clon empezado han
Imagen

[666]
por algo lo puse entre comillas, no veíais el chavo del 8? no os disteis cuenta que el chavo siempre le llamaba "ron damón"?

ainssssss [buenazo]
A este fijo que lo fichan para la peli de Dragon Ball que se esta haciendo XD
Joder , es clavao entero amos XDXDXD
Ramza escribió:A este fijo que lo fichan para la peli de Dragon Ball que se esta haciedno XD

Dende te oiga, sería el fichaje estelar XD
eVaN_01 escribió:Dende te oiga, sería el fichaje estelar XD


A ver si hay suerte, porque si encima le añadimos al chino en el papel de Boo creo que tenemos el exito de la pelicula garantizado X-D X-D

Imagen

Saludines [sati]
Ramza escribió:
A ver si hay suerte, porque si encima le añadimos al chino en el papel de Boo creo que tenemos el exito de la pelicula garantizado X-D X-D

Imagen

Saludines [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre este y satán stoy que me parto de la risa.

Por cierto ,que tiempos aquellos de El chavo del ocho y El chapulín colorado (del cual plagiaron en el informal el guerrero rojo o algo asi)
eran cutres de cojones pero siempre las veía [oki]

Cállate!!!!, cállate!!! que me desespeeeeeeeeeeeras!!!!!!!!!!!!!
Dioxxxxxxxxxxxx buenisimo!
Ostia que buenooooooooooooo[qmparto][qmparto][qmparto]
32 respuestas