MPIO FL100 (mp3 Player) duda

Saludos de nuevo,

Hace unos dias puse un post buscando un mp3 player que tuviera la posibilidad de ampliarlo mediante SD o MMC....despues de mucho mirar parece que la busqueda se centro en:
MPIO FL100
Mercury IXA520
Thomson Lyra PDP2225
Energy 4500 Elegance

Mis favoritos en las apuestas son los 2 primeros, parecen los mas completos y los que mejor pinta tiene, por materiales y todo

Del Mercury, un compañero del foro me ha comentado tener problemas, y que la pila dura poco, y me ha dejado un poco chafao pq es el que habia decidido ya que tenia mas caracteristicas que el MPIO (line IN de audio y encoder)....no creo que los problemas q tiene se puedan solucionar con un nuevo fimware pq en la web no viene nada sobre actualizaciones.

Asi que parece que todo apunta al MPIO, pero tengo una duda sobre el:

1.Ademas de mp3 player, necesito un pendrive para transportar los proyectos entre casa y el curro, pero en el curro no puedo instalar ningun sw, es decir, necesito que al conectarlo por el USB me lo reconozca como una unidad mas dodne poder hacer drag&drop para leer y copiar los ficheros de trabajo.....esto es posible???? (lo pregunto pq he visto q en alguns no se puede hacer, y se necesita un sw especial para transferir ficheros)

2. Hay algun problema con las SD?? tengo varias de 256 y son las que quiero utilizar....se puede grabar en ellas y en la memoria interna de forma indistinta?

Si este no reune las caracteristicas que busco.....conoceis alguno mas?

Un saludo :)
Me puede decir alguien pq el post ha salido 500 veecs???

Por favor que alguien borre los demas XDDDDD
1 respuesta