mp5

hola que tal, como son los mp5? merecen la pena? yo estoy buscando uno que sintonice bien la radio, he visto que algunos traen incorporado el tdt, mi pregunta es que si tambien sintoniza las radio como la tele de cas, y si me valdria para elcuchar la radio en un campo de golf que estoy en movimiento gracias
los mp5... es mas un nombre que han puesto los chinos en plan mp5 mejor que mp4 mejor que mp3,

si quieres algo barato y simple para radio y musica mientras juegas al golf, un sansa clip,
es peque, y te lo puedes colgar de cualquier lado ya que lleva una pinza incorporada, entonces el cable no te molesta en el swing,

si ya quieres video y TDT, pues, no se que recomendarte porque los reproductores chinos esos que llevan TDT normalmente son una mierda en calidad de sonido, imagen y acabado,
ok gracias, pero no es para jugar al golf, es para currar que estoy todo el puto dia montado en una maquina cortando pa que jueguen otros jejejje, y te aburres un monton, por eso es la radio porque todo el dia escuchando musica te aburre, se agradece escuchar anda ya y esos progrmas para entretenerte un rato y reirte gracias
2 respuestas