Mp5 Azul bin archivo invalido

Saludos a todos,compre un mp5 chino azul,es todo azul,sin marca en el bexel de abajo de la pantalla. Del lado de atras, un ciruclo color metal imitando a la psp,pero no tiene marca en ningun lado,parecido al i-modo, pero tampoco dice imodo
Mi idea era llegar a correr ps1,ya que vi que muchos corren el resident evil (parece que lo vi en uno similar,pero que abajo dice x6). bueno resulta que el menu de desplazamiento dentro de las carpetas es identico,pero al querer correr cualquier bin, ingreso al bin (quiere decir que lo reconoce como archivo para correr,porque por ejemplo un zip de neogeo directamente cuando lo selecciono me dice error), ingreso,cuando dice recomenzar juego,preciono,pero me dice "invalido del formato de archivo", y vuelve sin correrlo,ya quise correr street figther vs maervel, y winning eleven 3 (este ultimop pense que quizas por ser tridicmencional no lo correria),pero nada.
Sospecho sea el firmeware,pero como acertar el firmeware exacto de este modelo,y como hacerlo sin correr riesgos...
Por otro lado veo que los juegos de megadrive se ven un poco lentos,y esa lentitud me hace que sea injugable..no asi snes que seria "mas pesado" en teoria

bueno espero ayuda gracias saludos desde bs as!!!
No me he enterado absolutamente de nada.
thor21 escribió:No me he enterado absolutamente de nada.




yo entiendo que lo que quiere es agregar mas juegos, si es ese caso es mas que nada por los emuladores que trae por defecto el firmware por lo que la solucion es encontrar un firmware con emuladores actualizados o bien dar con roms compatibles con el emulador que trae de fabrica.
La importancia de redactar bien y correctamente un post está infravaloradísima sin duda. Vaya tela.
Yo entiendo que tiene un mp5 de color azul (imagino que se referirá a una consola portátil), parecido al i-modo pero sin marca de fabricante o modelo por ningún sitio. Quiere correr juegos de PSX porque en un mp5 similar al que tiene él (pero que en la parte inferior pone X6) vio funcionando el Resident Evil. En su aparato lo intenta pero el sistema no le lee los archivos bin (archivo inválido). Y quiere saber cómo hacer para correr esos archivos porque cree que es problema de firmware.

Así, por los datos que das, @xeneize2006, yo creo que si viste un aparato corriendo Resident Evil igual que el tuyo pero con serigrafía distinta, es más que probable que realmente el aparato que viste sea distinto al que tienes. Tampoco das ningún dato real de qué aparato tienes, así que es imposible ayudarte porque no sabemos qué es lo que tienes en realidad.
bueno termine gastando el doble, hoy compre un x6.

Lo que hice fue comprar la consola mp5 azul (simiar al i-modo) y no corre ni mame,ni ps1,debe ser porque es un modelo viejo

hoy compre la x6 y corre mame, ps1,lo que sea, y son modelos identicos, por eso me confundi al comprar,lo malo es que la consola azul esta en mejor estado,para mi debe ser un tema de firmeware,no puede ser que sean identicas,hasta el menu es igual

https://subefotos.com/ver/?6143544f0783 ... 631fbo.jpg

(espero aparezca la foto, asi ven los dos,no me deja hacer previsualizacion directa oporque soy "novato")

Pregunta:
saben como se "bloquea la imagen", el azul a los 10 segundos queda en negro, y el x6 queda la pantalla prendida todo el tiempo mientras carga (algo malo)...

Adjuntos

KoushiroKey está baneado por "Troll"
@xeneize2006 Mira a ver si en los ajustes tienes alguna opción de que se baje el brillo si no la usas en X tiempo, quizás no lo tenga activado.

Eso es algo que me encanta de las portatiles, el modo SLEEP de PSP y 3DS eran geniales la verdad.
Bueno la x6 emula perfectamente ps1 (no todos los bin),pero bastante street figther alpha,metal slug x etc, y noto que los emuladores de sega,nes van fluido,como que el mp5 azul,por ejemplo en el hudson cuando corro va como por cuadros la imagen,mismo en sega

el mo5 chino azul tiene el firmeware p2_100423_int_us225a seben si se puede actualizar?
7 respuestas