Mp4 Dudas

Hola, tengo este MP4, comprado ayer en una tienda de informatica de mi ciudad es de la marca PHOENIX TECNOLOGY. El mp4 es este y en el aparato me viene musica de muestra y trasteandolo un poco dejando pulsado 1 segundo el boton de arriba de menu, me sale la letra de la cancion, le he pasado una cancion version original desde mi ordenador y he probado a pulsar para lo de la letra y no me sale. Como puedo hacer que salga pasando la musica de un cd original? o con algun programa que pueda añadirla. Esque esa opccion del MP4 de leer las letras me ha gustado bastante sobre todo porque me fascina la musica y siempre me gusta leerme las letras. Bueno a ver si me podeis ayudar.



edito:- Acabo de conectar el mp4 al pc y me dado cuenta que de la cancion que viene Aqua Barbie girl al lado hay un archivo que pone esto otro Aqua Barbie girl.lrc, supongo que es un programa que saca la letra o algo a ver si con esto me podeis ayudar directamente.Gracias

Un saludo y gracias.
Pues como programa tienes el LCR editor, no se si te servirá.
Y aquí una forma de hacerlo http://pio9.com/22letrasmp3.htm,
no se si te servirá de algo xD.

Un Saludo.
Muchisimas gracias a ambos me habeis sido de gran ayuda voy a probarlo y os digo ^^`

Un saludo.
3 respuestas