MP4 = AAC,pero...MP4 = M4A??

Pos eso,k utlizando el programa iTunes,k lo keria para pasar musica mp3 a mp4,pos le doi a convertir la musica a AAC(mp4,creo,corregidme si me ekivoco),y luego resulta k tiene la extension .m4a,entonces estoy dudoso,alguien k sepa me puede ayudar??Gracias

xDD
AAC es el codec, mp4 o m4a es el contenedor.
:O :O

xDD

PD: pero entonces llegamos a la conclusion de que si ablamos d AAC como si ablamos d mp4 o m4a,estamos ablando de lo mismo no?? [oki]
AAC es el Codec
MP4: AAC en un contenedor MPEG (Tambien puede contener Vídeo en MPEG-4/AVC)
M4A: AAC en un contenedor QuickTime
gaki_deka escribió:AAC es el Codec
MP4: AAC en un contenedor MPEG (Tambien puede contener Vídeo en MPEG-4/AVC)
M4A: AAC en un contenedor QuickTime

no
el m4a que usa itunes y quicktime es un mp4 renombrado cortesia de los tocahuebos de apple (asi son mas cool) [lapota]
ElChabaldelPc escribió:no
el m4a que usa itunes y quicktime es un mp4 renombrado cortesia de los tocahuebos de apple (asi son mas cool) [lapota]

Pues yo prefiero m4a para audio y m4v para video que mp4 para vete tu a saber que.

Es como si tuvieramos nuestros mp3 en contenedores avi.
Euler escribió:
Pues yo prefiero m4a para audio y m4v para video que mp4 para vete tu a saber que.

Es como si tuvieramos nuestros mp3 en contenedores avi.

aac es para audio, .h264/.m4v para video y mp4 para audio y video, no hacia falta q los de apple se pasasen los stadards por el forro y renombraran un fichero .mp4 a .m4a para "tener su propia extension"
ElChabaldelPc escribió:aac es para audio, .h264/.m4v para video y mp4 para audio y video, no hacia falta q los de apple se pasasen los stadards por el forro y renombraran un fichero .mp4 a .m4a para "tener su propia extension"

El problema es que el mp4 es muy ambiguo, sobretodo viniendo del mp3 que es exclusivamente audio, con lo que tener un mp4 con video, confunde bastante.

Estoy de acuerdo en que Apple no es quien para estandarizar nada, pero si no lo hacen ellos, habría venido otro a hacerlo por la fuerza (vease MS).
7 respuestas