MP4 720p a tirones

Hola, el otro dia me bajé un partido de futbol que venía en mp4 y es alta definicion a 720p y lo reproduzco en la xbox360 y se me ve como entrecortado a veces no sé si es que lo habré grabado mal pero no se ve fluido como en la tele , lo grabe con el NERO en DVD-ROM(UDF). Un saludo :)
HBK escribió:Hola, el otro dia me bajé un partido de futbol que venía en mp4 y es alta definicion a 720p y lo reproduzco en la xbox360 y se me ve como entrecortado a veces no sé si es que lo habré grabado mal pero no se ve fluido como en la tele , lo grabe con el NERO en DVD-ROM(UDF). Un saludo :)

¿En el ordenador se ve bien?
Si se ve perfecto con el VLC Media Player
Prueba a reproducirlo por streaming(wmp11) o USB (HD o pendrive) no sea que sea culpa del dvd, es raro que se ralentize
A mi los divx en general en la x360 me van como si fueran a 20fps, TODOS. Los mismos en el xbmc de la xbox me van suaves.
Xbox 360 tiene nalgunos problemas con este formato, los que he experimentado son los siguientes:

*Al adelantar o atrasar el video, cuando quiero reproducir cierta parte, reproduce 5 segundos atras de lo que le indiqué.

*Si pauso el video, a veces, al intentar reproducirlos, re queda pillada la imagen pero el sonido sigue.

*A veces noto ciertos tirones en la reproducción y una desincronización entre el video y el audio.
meloncito escribió:A mi los divx en general en la x360 me van como si fueran a 20fps, TODOS. Los mismos en el xbmc de la xbox me van suaves.

¿Desde red, desde usb, desde disco?

No sé, a mí me funcionan TODOS los que he probado perfectamente. Sea desde disco o sea desde red.
6 respuestas