¿MP3 muerto?

Bueno, el caso es que estaba en las opciones de un MP3 nuevo y en la opción "actualizar firmware" pulsé sin querer y se ha quedado bloqueado con la pantalla fija y no pone más que "starting".

Como es evidente no puedo actualizarlo sin tener firmware nuevo, el cual no viene con el CD ni está en su web. ¿Qué diantres puedo hacer?

Este es el aparato

¿Podeis ayudarme?

Gracias ;)
Hola:

¿no tienes reset, o quitale la bateria?, mientras no le metas un firm nuevo, el antiguo no se borra.

En todo caso, le pudes volver a colocar el que tiene, que en la web estara colgao supongo.

Adios.
No tiene reset ni se como quitarle la batería, de todos modos si me dices que el firmware está intacto me llevo un respiro.

PD: En la web no existe firmware :/
Hola:

Po la cosa la tienes divertidas.

Neviales un correo desde la pagina web, aver si tepueden ayudar,


Adios.
Ya se ha descargado y sigue en las mismas al volver a enchufarlo. Les he mandado un correo a ver si dicen algo, sino tendré que llevarlo a la tienda, pero está unos días cerrada.
Hola:

Animo, que te salga bien las cosas con la marca.

Adios.
encontre esto en su web

Fecha: 03/06/2004
Nota: Actualizaciones de firmware mal realizadas en el DVD-3004
Debido a actualizaciones de firmware mal realizadas por los usuarios, existen equipos que se han quedado desprogramados. Los usuarios con este problema deben dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica más cercano.


ya se que tu chisme es un mp3, pero bueno quizas lleve la misma ley,
Lo que comentaban de quitarle la bateria no estaria mal, aunque mira si pierdes la garantia.

Saludos y suerte
Libertorres...pero esa noticia también...Es que tiene más de 2 años xD!
Si, si lo se, y ademas es de un dvd, yo solo lo comentaba, ya que cuando vas a darle a descargas o firmware del dispositivo comentado, no tienes nada para descargar, por lo tanto si el dispositivo tiene implementeado actualizar firmware quizas es por el el HW o el SW es mazo viejo total por logica llevan varios años utilizando los mismos materiales y solo actualizando fallos gordos en algunos de ellos y por eso unos tienen firmware y otros no

No se,solo era una idea! para que se lo diera a los del SAT si sigue en garantia

PD: me he liado un poco,no se explicarlo mejor [beer] [beer]
8 respuestas