MP3 Gratis :D

Acaba de subir el repartidor de mrw con un paquete que venia a mi piso. Yo no tenia ni idea de que era, pero bueno no habia que pagar nada. Firmo y to eso y ya lo abro, y resulta que es un mp3 que venia de rma y se han confundido en la entrega.

¿Lo devuelvo si vienen a por el o digo que aqui no han dejado nada y que se coma el marron la tienda por equivocarse?
Qué suerte, se te han adelantado los "reyes majos" :-P

Lo raro es que no viniese a nombre de alguien... si solo venía tu dirección, el repartidor de MRW ha hecho bien su trabajo, por lo que a él no le pedirán explicaciones.

¿No será un regalo de algún amigo/familiar/conocido?

Saludos
eso mismo le ha pasado a mis padres, pero en lugar de recibir un mp3, les ha llegado una caja con 6 botellas de vino... y tampoco saben que hacer
igual era tu regalo de reyes q lo había pedido tu padre por internet y le has jodido la sorpresa [qmparto]
Es muy raro q no fuese a nombre de nadie...
No es un regalo, es un RMA que el mp3 no debia de rular bien y lo descambio, y ahora se lo traen de vuelta, pero ya digo que solo pone la direccion y el piso.

Salu2
Si es tu piso no te preocupes, eso no es culpa de MRW, sino de quien les dio los datos que los dio mal. Creo [reojillo]
alexpf08 escribió:eso mismo le ha pasado a mis padres, pero en lugar de recibir un mp3, les ha llegado una caja con 6 botellas de vino... y tampoco saben que hacer

Que no sabe qué hacer con 6 botellas de vino?¿

Por Dios,si se puede cojer una tajada el día de Reyes de espanto.

Quedaos vuestros regalos,es cosa del destino XDXDXD
yo creo q tenéis q devolvérmelos a MI,yo ya me encargare de hacerlos llegar a su destino....... [fies] [fies] [fies]
Una cosa, si viene la tienda reclamandolo o algo se lo tengo que dar o que? por que yo he firmado el papel como que lo he recibido...
victor1391990 escribió:Firmo y to eso y ya lo abro, y resulta que es un mp3 que venia de rma y se han confundido en la entrega.

¿Lo devuelvo si vienen a por el o digo que aqui no han dejado nada y que se coma el marron la tienda por equivocarse?

Si has firmado, dudo que cuele el aqui no han dejado nada
victor1391990 escribió:¿Lo devuelvo si vienen a por el o digo que aqui no han dejado nada y que se coma el marron la tienda por equivocarse?

Plantéate que querrías que hicieran si fueras el destinatario del MP3, y actúa en consecuencia.
Bou escribió:
Plantéate que querrías que hicieran si fueras el destinatario del MP3, y actúa en consecuencia.

Ya pero no es mi culpa si los de la tienda se han confundido.
victor1391990 escribió:Ya pero no es mi culpa si los de la tienda se han confundido.

Por supuesto que no es culpa tuya. Es simplemente cuestión de civismo.
victor1391990 escribió:
Ya pero no es mi culpa si los de la tienda se han confundido.

Pero sería culpa tuya si no hicieras algo por solucionarlo.

Sinceramente, yo que tu haría lo que hay que hacer, llama a RMA (siempre que sea gratis, si no, mrw tambie valdría) y cuentales lo que paso, además, seguramente te digan que te lo quedes y que ellos enviaran otro a donde realmente es, solo por el embrollo que es ir a recogerlo y pillarlo abierto.

Ultimamente todo lo que leo me hace pensar que nos hacen falta unos buenos cañonazos de empatía.
yo NO lo devolveria, a ti nunca te han robado nada? pues tomatelo como una venganza [fumando]

saludos
jagoba escribió:yo NO lo devolveria, a ti nunca te han robado nada? pues tomatelo como una venganza [fumando]

¿Una venganza contra quien?

En fin... lo que dice Njonj.
si es un ipod quedatelo, si es uno marca la pava, devuelvelo xD
Yo lo devolvería. Me sentiría mal pensando en la pobre persona que está esperándolo.
Yo por si acaso no llamaría, porque viendo que hay repartidores que se quedan con algunos paquetes, preferería quedarmelo yo antes que uno de mrw XD
A mi me ha pasado algo así pero al contrario.

Pedí hace un par de semanas un X-treme de DS. Y al ver que no recibía el paquete, hoy he llamado a Nacex. Y como no, me han dicho que el paquete había sido entregado y que (atención) el albarán había sido firmado por mi. Esto podría ser cierto si:

a) Yo firmara con mi nombre y un rallajo, que es tal y como aparece en el albarán (mi firma es bastante más compleja).

b) Yo firmara con mi nombre completo (Pedro José) que es como aparece en el albarán (cosa incierta ya que yo para todo el mundo soy Pedro).

c) Yo ese día no hubiese estado en Valencia O_o, es decir, a más de 200 Km de casa.

Por lo tanto, me huele a chamusquina. ¿Puede haber firmado un vecino (no creo)? ¿El repartidor -de ahí que el nombre que aparece en la firma sea igual que el nombre del destinatario?

¿Qué puedo hacer?

Por ahora he estado hablando con Nacex y están erre que erre en que ellos se lo entregaron al destinatario (WTF) y que todo está arreglado. Pero que van a investigar y que llamarán.

Espero que me lo resuelvan pronto :\
pjexposito escribió:A mi me ha pasado algo así pero al contrario.

Pedí hace un par de semanas un X-treme de DS. Y al ver que no recibía el paquete, hoy he llamado a Nacex. Y como no, me han dicho que el paquete había sido entregado y que (atención) el albarán había sido firmado por mi. Esto podría ser cierto si:

a) Yo firmara con mi nombre y un rallajo, que es tal y como aparece en el albarán (mi firma es bastante más compleja).

b) Yo firmara con mi nombre completo (Pedro José) que es como aparece en el albarán (cosa incierta ya que yo para todo el mundo soy Pedro).

c) Yo ese día no hubiese estado en Valencia O_o, es decir, a más de 200 Km de casa.

Por lo tanto, me huele a chamusquina. ¿Puede haber firmado un vecino (no creo)? ¿El repartidor -de ahí que el nombre que aparece en la firma sea igual que el nombre del destinatario?

¿Qué puedo hacer?

Por ahora he estado hablando con Nacex y están erre que erre en que ellos se lo entregaron al destinatario (WTF) y que todo está arreglado. Pero que van a investigar y que llamarán.

Espero que me lo resuelvan pronto :\

Que yo sepa, a parte de firmar también tienes que poner tu DNI, y si el que lo firmó no puso el mismo que tienes tú, pues toca mirarlo.
Suerte!
No, según me han dicho no hay ningún DNI en el albarán. Tan sólo un garabato donde pone Pedro (mi nombre) y mi nombre completo.

Espero que se aclaren pronto.
Una vez llegó a mi casa un paquete de telefónica a nombre de mi hermana.

Lo recogimos y lo abrimos.

Era un movil nokia que no había pedido y que no estaba facturado.

Aún así llamamos a telefónica para estar seguros de que no lo iban a cobrar y se lo dijimos a un operador. Este tomó nota y desde hace 4 o 5 años y todavía nada.

El movil me duró como 3 años.

Como a telefónica le pagamos mucho dinero desde siempre, me quedé yo con el movil.

----

Yo lo guardaría un par de meses en su caja, si vienen a reclamarlo los de la entrega no te pueden hacer nada, era tu dirección, está firmado el albarán, pero aún así, si vienen, deberías de devolverselo.
Yo conozco un caso que intentó devolver una entrega equivocada y no fue posible.

Aunque en aquel caso fue algo extraño, porque el envío iba dirigido a una persona con nombre, apellidos y dirección, y procedente de una empresa a la que no se le habían dado esos datos.

Así que claro, si la empresa reclamaba el paquete, automáticamente le iba a caer una denuncia por comerciar con datos. Supongo que prefirieron asumir el error.
SuperLopez escribió:Una vez llegó a mi casa un paquete de telefónica a nombre de mi hermana.

Lo recogimos y lo abrimos.

Era un movil nokia que no había pedido y que no estaba facturado.

Aún así llamamos a telefónica para estar seguros de que no lo iban a cobrar y se lo dijimos a un operador. Este tomó nota y desde hace 4 o 5 años y todavía nada.

El movil me duró como 3 años.

Como a telefónica le pagamos mucho dinero desde siempre, me quedé yo con el movil.

----

Yo lo guardaría un par de meses en su caja, si vienen a reclamarlo los de la entrega no te pueden hacer nada, era tu dirección, está firmado el albarán, pero aún así, si vienen, deberías de devolverselo.

Eso tambien le pasó a mi padre, pero era porque gastaba un dineral en llamadas y lo sigue haciendo...
Bueso escribió:
Eso tambien le pasó a mi padre, pero era porque gastaba un dineral en llamadas y lo sigue haciendo...

Mi hermana no llega el mínimo (9 €) y núnca ha llegado y le regalaron un movil por la cara.

Yo me gasto 200 € todos los meses y no me dan ni las gracias.
SuperLopez escribió:Yo me gasto 200 € todos los meses

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder qué hay q hacer para gastar eso?? Pillate una tarifa plana o algo coño..., me parece subrealista gastarse esas cantidades... ein?
Torres escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder qué hay q hacer para gastar eso?? Pillate una tarifa plana o algo coño..., me parece subrealista gastarse esas cantidades... ein?

Pues básicamente mi empresa es tan cabrona que me hace usar mi propio número de movil para el trabajo. Lo bueno es que yo gasto 50 € al mes y el resto es de trabajo que me da la empresa. Lo bueno relativo... en realidad... es una putada me dan puntos en telefónica que no puedo usar y encima no tienen tarifa plana (al menos no que yo sepa). Estoy por cambiarme a Vodafone.
juer.. y yo que gasto 5 € al mes de movil............ y si los gasto eh?
mangante escribió:juer.. y yo que gasto 5 € al mes de movil............ y si los gasto eh?

Como se nota que no eres técnico de una marca de Dinamarca, eh? Cada sms vale 1 €, así que imaginate una conversación de 20 minutos.
SuperLopez escribió:Como se nota que no eres técnico de una marca de Dinamarca, eh? Cada sms vale 1 €, así que imaginate una conversación de 20 minutos.

perdona?
pjexposito escribió:No, según me han dicho no hay ningún DNI en el albarán. Tan sólo un garabato donde pone Pedro (mi nombre) y mi nombre completo.

Espero que se aclaren pronto.

Tienes que ir con un poco mas de mala leche, pero sin faltar nunca a nadie, perder la compostura ni subir el tono de voz.

Tu procura que salgan las palabras denuncia(policica), asociacion de consumidores(ocu), falsificacion y robo.

Sino solo te daran largas y mas largas.
mangante escribió:
perdona?

Te explicaba el motivo de porque gasto tanto.
Es que soy técnico de una marca de impresoras de gran formato japonesas que las "prepara" una marca de Dinamarca.

Y que cada mensaje de texto sms me cuesta 1 € a un técnico o empleado de allí.
SuperLopez escribió:Como se nota que no eres técnico de una marca de Dinamarca, eh? Cada sms vale 1 €, así que imaginate una conversación de 20 minutos.

vale tío.., haber explicao eso antes... [carcajad] q ya estaba flipando.. jejeje
Torres escribió:vale tío.., haber explicao eso antes... [carcajad] q ya estaba flipando.. jejeje

Entre eso y las llamadas a los clientes y a la central de Cádiz-Málaga imaginate.
Haria lo que dice sgaesux. Les das un toque, te apuntas en una hoja los dialogos a soltar con las palabras mas tecnicas posibles (quieras que no la gente se achanta mas por eso) y si te siguen dando largas diles que te gustaria no tener que denunciarles ante la Policia por falsificacion, no creo que les mole meterse en marrones, aunque ya se sabe que hay empresas kamikazes... [burla2]
Todo el mundo se lo quedaria.Lo que deberias hacer es devolverlo puesto que no es tuyo, y todo eso, pero vamos, el 99% de la sociedad, aunque fuera un peluche, se lo quedaria, solo por el hecho de consegir algo gratuito.

Asi es españa.
Torres escribió:vale tío.., haber explicao eso antes... [carcajad] q ya estaba flipando.. jejeje
Yo tengo una amiga que se gasta 150-200€ al mes, solo en llamadas i SMSs a amigos XD
Gandalf22 escribió:Todo el mundo se lo quedaria.Lo que deberias hacer es devolverlo puesto que no es tuyo, y todo eso, pero vamos, el 99% de la sociedad, aunque fuera un peluche, se lo quedaria, solo por el hecho de consegir algo gratuito.

Asi es españa.

Por desgracia tienes toda la razón...
39 respuestas