MP3 en xbox 360

Hola amigos del foro, necesito ayuda ya que he buscado por todas partes y no he encontrado nada al respecto.
Cuando conecto cualquier dispositivo USB en mi consola con archivos MP3 e intento reproducirlos, estos se reproducen 5 segundos e inician nuevamente.
Solo 5 segundos de cada cancion puedo escuchar.
A que se puede deber esto?
Mil gracias a todos los amantes de xbox 360 y a los demas también.
Un abrazo
José
es extraño, supongo que sera por la marca porque conecto mi ipod y me reconoce la lista de reproduccion y todo [+risas]

saludos
kuronense_ escribió:es extraño, supongo que sera por la marca porque conecto mi ipod y me reconoce la lista de reproduccion y todo [+risas]

saludos

Igual a mi y nunca he tenido problemas, incluso conecte mi memoria pro duo mediante un adaptador usb y tambien lo reconocio sin problemas-... es extraño lo q a ti te sucede.... en todo caso... que marca es tu reproductor o lo q estes utilizando para reproducir mp3???

EDITO: Dices que te sucede con cualquier reproductor??? has actualizado tu xbox ultimamente... si no lo has hecho probablemente ese sea el problema...
Exacto es algo raro.. ¬_¬
Yo creo que o tienes algo raro por hai configurado o puede que halla ocurrido algun tipo de error al instalar la versión que tengas o lo que sea..
Amí tanto el mp3 como el pendrive y el disco duro externo que tengo lo lee perfecto..
Sino prueba a contactar con el support de Microsoft. [mad] [mad]
mira a ver en la web a ver si hay soluciones sino llama y pregunta aunque no creo que sepan mucho la verdad
Saben que el reproductor de MP3 es un Sansa 140, probe en poner un PenDrive comun y corriente con los MP3 y anduvo perfecto asi que debe de ser incompatibilidad con ese reproductor.
Otra pregunta, tengo unos videos que me dice que tengo que conectarme al Live supongo que para bajar codecs. Hay algun pack o algo que se pueda instalar en la 360??
Gracias por estar en esta comunidad en la cual la gente comun se ayuda mutuamente sin pretender nada a cambio.
Un abrazo
lo mismo tenias la opcion de orden aleatoria algo de eso que salta de cancion en cancion nose como se llama exactamente tendras que bajarte los coded para los videos
6 respuestas