Mp3 en QD

Buenas, me paso mp3's a la qd y no me deja ni abrir el mensaje de bluetooth. Tengo el mp3 go.

Qué puedo hacer para escuchar mp3 con la QD?

MUUUUCHAS GRACIAS! ;)
Pasar los mp3 a la MMC, con el BT por defecto se van a la memoria interna. Hay varios hilos donde puedes encontrar el parche. Usa busqueda avanzada ;)
Ok, muchas gracias. Esque... soy un herege, no tengo MMC!! jaja Pero estoy en ello jaja
Ya sabes ke si te kedas sin espacio se te blokeara la ngage no?

Bueno, pues para abrir el mp3 copialo a una carpeta más accesible, como C:/mp3 o así. si la enviaste por bluetooth lo encontraras por alguna carpeta de C/system/mail.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ya sabes ke si te kedas sin espacio se te blokeara la ngage no?

Bueno, pues para abrir el mp3 copialo a una carpeta más accesible, como C:/mp3 o así. si la enviaste por bluetooth lo encontraras por alguna carpeta de C/system/mail.

SaluDos!!


se te blokeaaaa??? sino tienes espaciooo? cuanto mb tiene? e adkirido oi mismo la qd nuevecita.. y qusiera saber que es eso que se dice de eya de USB y tal.. y como meterme unos juegos de 24 horas de esos..
saludosss
marcys escribió:
se te blokeaaaa??? sino tienes espaciooo? cuanto mb tiene? e adkirido oi mismo la qd nuevecita.. y qusiera saber que es eso que se dice de eya de USB y tal.. y como meterme unos juegos de 24 horas de esos..
saludosss


Si no tienes memoria interna suficiente para arrancar pues peta XD

La QD no tiene USB.
lo suponia, pero como ablaban x ahi de eso. ... pero es la clasic. ok me a kedao claro.

entonces lo de los games...

tengo mmc de 128 megas..

salu2 [360º]
Pues sí, lo sabía, desgraciadamente por experiencia!! jaja Pero gracias por avisarme. Fue una putada, me pasó el primer día! Y soy de Mallorca, lo tuvieron que enviar a Madrid... en fín... dos semanas.

Bueno, pues para abrir el mp3 copialo a una carpeta más accesible, como C:/mp3 o así. si la enviaste por bluetooth lo encontraras por alguna carpeta de C/system/mail.
--->Lo último me ha funcionado.

GRACIAS A TODOS
7 respuestas