MP3 en PlayStation

Hola. He conseguido unos archivos llamados MP3 Player que según he leido son para convertir la psx en un reproductor mp3 pero no se como utilizarlos. No se si irán grabados los archivos sueltos en el cd-mp3 o si se aplican al chip de la psx. Alguien lo ha hecho?? Muchas Gracias
No quiero desilusionarte pero creo k es un fake, aunque yo no lo he probado.
Supongo que se tratara de una imagen para CDRWin. Intenta abrirla con el Daemon Tools y luego introduce los MP3 en la carpeta correspondiente
De todos modos, yo no lo he mirado, si te dicen como hacerlo funcionar, pruebalo: lo máximo que puedes perder es un CD
Lamento desilusionarte pero este supuesto Player no funciona.

En uno de los archivos de texto incluidos sale un mensaje en Inglés que dice que para poder ocupar el Player con archivos MP3 hay que descargar dos ficheros más, y sale un FTP. Este FTP no existe!!!! es lógico que no exista porque el Player fue inventado en el año 1997 y estamos casi en el 2002. Do todos modos en otro archivo de texo incluido sale el Historial del Player y dice lo siguiente (en inglés):

24/07/1997 Hemos creado un Player de MP3 para Psx, probadlo.

03/08/1997 Hemos agregado la opción de escuchar MP3s de 128 KB/S y de 256 KB/S

21/08/1997 Hemos hecho hasta lo imposible para que se escuchen bien los MP3 pero la consola de PSX es demasiado!!! lenta. Investigación Cerrada!!!

By XXX-XXX
pero seria posible hacerlo hoy en dia tal y como se conoce la estructura de la psx??
Yo personalmente no creo q la potencia d la gris de sony sea lo suficientemente grande como para reproducir un MP3 correctamente. :(
Pues siento desilusionaros a todos, pero el mp3player este unicamente funciona conectando la psx al ordenador por medio del puerto que tienen los modelos 7502 o anteriores.
A alguno de vosotros tal vez les suene el caetla, que era un programa con el cual se podian ejecutar archivos residentes en el ordenador con el hardware de la psx.
Pues este player era para eso, para ejecutarlo, por eso por mas que intenteis grabarlo en un CD de la forma que sea no os funcionara nunca.
Y si, si que funciona con el caetla, pero leeeeeeeeeeeento, lentisimo y muy muy mal.
Los programadores tenian razon, la PSX no tiene bastante hardware para eso =)
Nos vemos.
5 respuestas