Aevum escribió:Vamos a ver
Si te esperas unas semanas sale el M5 que es un M3K mejorado con bluetooth, Decir la verdad ya lo tienen a la venta en su pagina de Aliexpress.
los X... Olvidate, yo tengo un X3 II y suena genial pero se nota que esta viejete.
el M6 y M7 no me gustan porque no me gusta la idea de que vengan con android.
ademas si estamos hablando del rango de 70 a 150 euros, creo que tambien deberias mirar el Shangling M0 y el Hidizs AP80.
Aevum escribió:yo tengo un sony A25, un M3K y un X3III.
Y el que mejor suena es el X3III, pero el que mas uso es el M3K por el mero hecho que es el que mas pequeño y comodo es
Aevum escribió:Eso es el problema,
La calidad de sonido es una cosa de perspectiva.
hay unos cascos legendarios, desde que han salido solo les han hecho 3 modificaciones Cuestan 300 pavos desde el dia que han salio a finales de los 80, y dan un sonido increiblemente fiel al original.
El problema es que son planos, entonces la musica es exacta pero para muchos le falta cuerpo.
Entonces tenemos el X3 III que es mas exactao y tiene mas detalle pero es menos divertido
y el Sony que tira mas a los bajos y tiene mas cuerpo, es ligeramente mas borroso pero la musica suena mas divertida
Entonces depende de que si escuchas rock, hiphop, electronica, rap, clasica...
Claramente algunas cosas se van a disfrutar mas en el sony y otras mas en el X3III,
Pero si es por calidad de sonido pura, el Fiio le da una paliza soberana al sony.
Es una pregunta muy facil
Si te digo Kylie,
Si primero piensas en jenner, compra el sony
Si primero piensas en minogue, compra el fiio.
Y despues piensa en que cascos vas a combinar con ellos,
Yo tengo los RHA T20, Los Ultimate ears UE900S y los Nuforce EDC3,
Los Nuforce EDC3 con los Fiio... no, te da un sonido demaciado plano.
Mientras que los T20 que son bastante osculros o los UE900 que son mas vivos. combinan bien.
Aevum escribió:yo te dije al principio que habia mas opciones,
A mi los nuevos con android no me llaman porque no me gusta nada la idea y con el tiempo iran funcionando como el culo.
Si tu idea era usarlo con bluetooth, la mejor opcion es que te esperes al M5 que es un M3K mejorado con mejor interface y bluetooth decente (APTX y LDAC)
rockamora escribió:@RBH companion
Notarse claro que se nota, pero también tienes que invertir en unos orejeros de calidad,, en mi caso ahora que ando con el móvil (s10+) escuchando la música le noto que se queda corto de potencia para moverlos, a tope el móvil no da ni la mitad del en el x3 en ganancia baja y con el volumen a la mitad, se pierden muchos detalles más allá del volumen y eso que los P7 que uso para salir a la calle no son demasiado exigentes
Ahora si me preguntas si merece la pena la diferencia de precio vs calidad de sonido, pues te digo que es una cosa personal de cada uno , su exigencia y su bolsillo, pero para el 80% de la gente yo creo que no
rockamora escribió:@RBH companion
De todas formas es lo que te decía, cada uno con sus gustos.... para mi por ejemplo el ecualizador , que para ti fue uno de los motivos de devolución del X3 , como si lo quitan, me gusta que el sonido salga lo más neutro posible y que la ecualización la haga el orejero, es cuestión de buscar el que se adapte a tus gustos/ tipo de música, , pero entiendo y veo lógico que la mayoría de personas pasen de complicarse la vida
El Sony lo he probado pero no me convenció demasiado, le falta chicha , ni cambiando la región del aparato para eliminar la restricción de volumen la ganancia fue reseñable
Un saludo
Aevum escribió:lo que tiene el sony es que es un sonido con mas cuerpo y color.
Mientras que los fiio son mas analiticos, entonces aunque sean mas exactos, por ahi disfrutas de tu musica algo menos.