mp3 con saltos

porque al pasar un cd en concierto a mp3 despues al reproducirlo hay saltos entre los distintos tracks?
hay alguna solucion para evitarlo, algun programa o algo?
Gracias

p.d: tambien ocurre en los cd que tienen canciones unidas
si lo que tienes son varios mp3 y quieres grabarlos todos seguidos sin saltos, añademe a tu msn o ponte en contacto conmigo (dasato22@hotmail.com) pq es un rollo explicarlo aqui, de hecho ya lo he contao varias veces, prueba a ver si en la busqueda te sale algo.

Tal y como yo lo hago no hay NADA de salto y conservas el tener el cd por pistas

un saludo
con el programa para pasar de cd a mp3 "cd n' go" puedes eliminar los silencios del principio y final de los mp3.

ahora bien, los reproductores de hoy en dia entre pista y pista dan esos saltos.

saludos
En este rato estaba mirando el caso b que era lo de oir mp3 del tiron sin saltos, es que no me acordaba como se llamaba el plugin.

Solo conozco el plugin este para el winamp, se llama SQRSfot Advanced Crossfader 1.5

Configurandolo se pueden oir todos los mp3 sin saltos, si no encuentras esa version (importante que sea esa pq la posterior es bastante peor y requiere registro) intenta buscar por http://www.winamp.com algo que se llame GAP Killer o similar.

Por las mismas de antes si quieres el plugin te lo puedo pasar si te pones en contacto.
Existen "gap killers" y cosas así para los reproductores, pero como el formato MP3 de por sí siempre añade pequeños huecos al final (MUY pequeños, pero lo suficiente para molestar), la solución más elegante es re-ripear el CD a un formato que sea "gapless", como Musepack (MPC), Vorbis o FLAC.

Saludos.
4 respuestas