mozilla y java

pos na amigos tuve unos probelmas con mozilla y bueno tras instalar navegadores y demas

mira mejor resumiendo.

instale mozilla ,
instale java,
instale phoenix ,
desistale mozilla ,
instale un java para phoenix estraño que no me cargaba las paginas con java,
desistale phoenix ( creo que se llama asi)
instale mozilla y borre las carpetas que me habian creado las cuando instale la java
y instale java solo y no me va bien , se queda colgado.... :_( el mozilla cuando entra en una pagina con java.

y bueno he provado de todo instalarlo de nuevo desistalarlo no se mcuhas cosas y nada...

si no me he explicado bien lo explicare de nuevo :) gracias.

alguna forma de arreglar esto?

la cosa seria como poder borrar todo rastro en el ordenador del mozilla, java, phoenix, para instalarlo de nuevo, porque no se me ocure ninguna otra cosa :S
pos bueno al final he optado por la forma mas facil :D

he creado una cuenta nueva del xp y me he trasladado ya funciona.
Escrito originalmente por solita
pos na amigos tuve unos probelmas con mozilla y bueno tras instalar navegadores y demas

mira mejor resumiendo.

instale mozilla ,
instale java,
instale phoenix ,
desistale mozilla ,
instale un java para phoenix estraño que no me cargaba las paginas con java,
desistale phoenix ( creo que se llama asi)
instale mozilla y borre las carpetas que me habian creado las cuando instale la java
y instale java solo y no me va bien , se queda colgado.... :_( el mozilla cuando entra en una pagina con java.

y bueno he provado de todo instalarlo de nuevo desistalarlo no se mcuhas cosas y nada...

si no me he explicado bien lo explicare de nuevo :) gracias.

alguna forma de arreglar esto?

la cosa seria como poder borrar todo rastro en el ordenador del mozilla, java, phoenix, para instalarlo de nuevo, porque no se me ocure ninguna otra cosa :S

vaya paja mental me has creao xDDDDDDDDD ¬_¬
jajjajaj no me se explicar lo siento..... :)
3 respuestas