Mozilla firefox como navegador predeterminado en msn

Cuando accedo a la bandeja de correo de mi cuenta de hotmail a traves del messenger me habre el internet explorer por defecto, y eso que tengo el firefox como navegador predeterminado del sistema, como se hace para que el messenger utilice el firefox o el opera o cualquier navegador que no sea el indecente IE?

Gracias.
Pues mira, ami me pasa lo mismo, y no entiendo porq. Pero en linux, con el amsn me habre el mozilla sin problemas (y creo q con el amsn de windows tmb me hacia eso) asi q nose, aver si alguien puede explicarnos el xq, aunq claro el msn intentara abrir sea como sea el navegador de microsoft..

un saludo
Yo utilizo el MSN plus, k es un plugin para el MSN y con ello me abre el Mozilla perfectamente.
AlterNathan escribió:Yo utilizo el MSN plus, k es un plugin para el MSN y con ello me abre el Mozilla perfectamente.

sí? y cómo lo haces?

te lo digo porque yo tb lo tengo instalado y no veo la opción por ninguna parte :S

saludos
MiSeRaBLe escribió:sí? y cómo lo haces?

te lo digo porque yo tb lo tengo instalado y no veo la opción por ninguna parte :S

saludos

igualito que yo, otra cosa que tenemos en común..

[hallow]
marcys escribió:igualito que yo, otra cosa que tenemos en común..

[hallow]

xD

[hallow]

xD

edito: a esto se le llama un post minimalista :P
Perdonadme, xDDD, es con un plugin llamado StuffPlug, ese para hacer los avatars en grandes, le dais a configurar y ahi esta la opcion.

Saludos.
7 respuestas