Mozilla 1.4b mas de lo mismo...

Estoy ahora en linux con la 1.4b y nada los menus siguen sin ir...
son tan poco usados estos menus para que no se preocupen??
son tan poco usados estos menus para que no se preocupen??


Pues no, los de la página de nvidia tampoco funcionan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya he visto dos o tres páginas más que tienen el mismo problema (aunque me imagino que el problema es del navegador).
Estoy escribiendo este mensaje desde una debian sarge con los paquetes de woody de gnome 2.2 (incluyendo mozilla 1.2.1). Los menus funcionan perfectamente. Sin embargo tengo problemas al descargar caratulas de la pagina cdcovers.cc. A lo mejor el mantenedor ¿se dice asi? del paquete ha arreglado este bug.
yo en al debian con mozilla 1.0.0 casi siempre van los menus, pero en la 1.4b ya no es casi siempre XD
bueno, como digo en el otro post soy novato en linux y todabia no lo he instalado. en el opera no salen tampoco?yo lo utilizo en windows y ningun problema. o es que en linux no es igual?
en windows el mozilla tira perfectamnete pero en linux tiene aun ese ligero problema
Sigo diciendo que es problema de las librerías que teneis metidas en vuestra distro.
Pues yo desde que utilizo Mozilla Firebird (phoenix) la 0.6, siempre me han funcionado los menus de eol. Excepto una vez que arranque el mozilla luego con el Phoenix no me funcionaron, pero si no toco el mozilla funcionan a la perfección :)
Ahora mismo , por ejemplo si me van xD
netvicius que librerias dices, a ver si soluciono el problema, porque Uso debian SID entonces las librerias que tengo son como bastante nuevas :P
9 respuestas