Mozilla 1.1 Alpha

Ya visto la aceptación que tuvo el Mozilla 1.0 sacado hace pocos días. Esta gente os ofrece esta revisión que podéis leer comentada y descargarla de la misma web del otro dia.Suerte a los que tenéis problemas y a ver si se resuelven :).
La verdad es que últimamente Mozilla (bajo XP) se me está volviendo muy inestable y tengo que recurrir al Opera - o al IE :-p - y eso usando la 1.1A que acaba de salir.

Supongo que se debe a que llevo utilizando la misma configuración y reinstalando Mozilla con nuevas versiones demasiadas veces (llevo muchos meses sin formatear) así que probaré de desinstalar todo y borrar la configuración empezando desde 0.

Aunque Mozilla tiene mucha calidad, sabe mal que Opera se comporte, en general, de una manera mucho más estable y consumiendo menos recursos. Aunque, no lo olvidemos, Opera apenas pasa de ser un navegador - muy bueno -, Mozilla lleva mucho más.

Que sigan adelante.
En teoría la 1.1 alpha debería de ser mas inestable, pues el alpha version.
¿¿¿¿Por cierto NetVicious, han arreglado ya el problema de los menús de EOL oficialmente que posteastes alli???? ;-)
hmm, alfa quiere decir que es plenamente funcional o es algo parecido a beta? Es que a mi la 1.0 me va muy bien y si es como una beta paso de actualizar por el momento.
Un saludo
suena un poco obvio, pero alpha es una version anterior a la beta... es asi.


salu2
Claro, visto así es obvio, pero pensaba que podía ser al contrario, la beta y después la alfa (por ser la primera letra). Total las paranoias...
Un saludo
Originalmente enviado por Briareos_H
La verdad es que últimamente Mozilla (bajo XP) se me está volviendo muy inestable y tengo que recurrir al Opera - o al IE :-p - y eso usando la 1.1A que acaba de salir.

Aunque Mozilla tiene mucha calidad, sabe mal que Opera se comporte, en general, de una manera mucho más estable y consumiendo menos recursos. Aunque, no lo olvidemos, Opera apenas pasa de ser un navegador - muy bueno -, Mozilla lleva mucho más.

Que sigan adelante.


Pues yo estoy todavía con la 1.0RC2 y no he tenido un solo cuelgue desde que salió, pero bueno, no todos los ordenadores son iguales :P

Si no te gusta la velocidad de Mozilla, te recomiendo que pruebes k-meleon, una especie de "front-end" de Mozilla pero mucho más rápido. Ahora mismo no me acuerdo de la página (k-meleon.sourceforge.net??), pero busca en el google que te saldrá.
Salu2
Es http://kmeleon.sourceforge.net




Y sobre la alpha, de momento dejo mi 1.0 Final, que va de perlas, el que aun no lo haya probado que lo pruebe, q va tan rapido como el IE o mas.


Saludos [bye]
Originalmente enviado por alberto666
En teoría la 1.1 alpha debería de ser mas inestable, pues el alpha version.
¿¿¿¿Por cierto NetVicious, han arreglado ya el problema de los menús de EOL oficialmente que posteastes alli???? ;-)

Como bien habeis dicho la alpha no es ni Beta.
Según pone en la web la han sacado porque han modificado muchas cosas y necesitan testearla.

Yo por ahora no la toco, de todas formas no tengo mucho tiempo y generalmente no me leo los foros de EOL.

Esperaré a que salga por lo menos la segunda beta o la final.
Originalmente enviado por Briareos_H
La verdad es que últimamente Mozilla (bajo XP) se me está volviendo muy inestable y tengo que recurrir al Opera - o al IE :-p - y eso usando la 1.1A que acaba de salir.

La 1.1A es una alpha y por eso puede ser inestable. En cuanto a lo de reinstalaciones yo llevo usando Mozilla bastante tiempo y le llevo hechas ya bastantes actualizaciones y sigue yendo como la seda. El instalador (por lo menos el de Linux) controla bastante bien las reinstalaciones ;)
No, si ya se que esta versión es alpha, pero es que la 1.0 tampoco era especialmente estable en mi ordenador. Bueno, no importa pq de todas maneras acabaré reinstalando desde 0, probablemente con la 1.0.

Respecto al k-Meleon, pues no me importaría probarlo, pero por aquí dicen que está basado en Mozilla 0.9.5 y no lo actualizan desde octubre, así que de momento me quedo con el Mozilla "estandar".

ale, salu2
El K-Meleon seguramente hará lo que Galeon y otros hacen

Usan el motor de Mozilla : Gecko y tienen un navegador más sencillo, sin tantas opciones como Mozilla.
Pues yo me lo baje para probarlo y......ME LO QUEDO!!! XD , me ha gustado y lo veo mucho mejor que el IE5, salvo por algunas paginas incompatibles y que esta ingles ( a ver esa tradu si sale) por lo demas esta muy bien.
Pues por desgracia para todos las traducciones no van tan rápidas como las actualizaciones :(

http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html
Bueno, ya falta poco para tenerlo en español. :)
14 respuestas