Mozilla 1.0.0

El día 5 de Junio salió la versión 1.0.0 de Mozilla. [beer]

Ello no significa que Mozilla sea perfecto, ya que aún tiene muchos errores, tal y como se puede ver en Bugzilla

La 1.0 implica que las funciones del API internas no van a ser modificadas, y ahora se van a poner a arreglar todos los bugs que resten y poco a poco se irá acercando a la perfección.

Podeis bajároslo aquí.
k tengo k ver la web con opera pork en mozilla en mi debian nanai





Salu2
¿A que menus os referis?

Yo me acabo de bajar la version 1.0.0 y va perfecta la web, incluso los menus de la barra superior horizontal (Comunidad EOL, Documentos, etc.)
Pues a mi también se me ve la web y los menus bien. Lo que noto es que, por ejemplo, el fondo de los post que es amarillo, con el mozilla se ve blanco, pero eso no creo que sea muy importante. A ver si rula bien y mando a tomar por culo el explorer de Billy.
No dejeis de informar cuando surjan actualizaciones o cuando saquen alguna versión en español o algún parche para traducir [burla2]
Un saludo
Originalmente enviado por el_ter
k tengo k ver la web con opera pork en mozilla en mi debian nanai

Yo miro el nombre el php y lo meto a mano :P
Originalmente enviado por Adso58
¿A que menus os referis?

Yo me acabo de bajar la version 1.0.0 y va perfecta la web, incluso los menus de la barra superior horizontal (Comunidad EOL, Documentos, etc.)

Esos menús, esos... ¿Has probado a hacer click y ver si realmente funcionan?

Cuando pasas el ratón por encima salen perfectamente, pero el click no lo pillan.
Va de puta madre, que le den al explorer XD Incluso el ChatZilla está wapo [ok]

p.d: Los menús si que me pillan el click, ningún problema!
Lo que pasa con los menus es que no se ven tan bien como en explorer o mozilla, quizá no son 100% estándar.
Originalmente enviado por Urashima
p.d: Los menús si que me pillan el click, ningún problema!

[mad] Los menús desplegables si haces click te funcionan ???

¿ Usas Mozilla o Netscape 7 ?
Originalmente enviado por NetVicious

Los menús desplegables si haces click te funcionan ???

Nada, nada, que a mi también me funcionan perfectamente los menús, se despliegan correctamente y al hacer click te mandan donde tienen que mandarte :), y con mozilla 1.0 descargado antes de ayer.
Un saludo
Originalmente enviado por NetVicious

[mad] Los menús desplegables si haces click te funcionan ???

¿ Usas Mozilla o Netscape 7 ?


Sip, no problem. Mozilla 1.0 [ok]
Originalmente enviado por Urashima
Sip, no problem. Mozilla 1.0 [ok]

¿¿¿ Windows, Linux, .... ??
una pregunta , con este navegador , porke esto es un navegador no? puedo cambiar el userAgent ?
Originalmente enviado por NetVicious

¿¿¿ Windows, Linux, .... ??


Windoze XP
Originalmente enviado por camposi
una pregunta , con este navegador , porke esto es un navegador no? pued cambiar el userAgent ?

Es una petición que ya está hecha en BugZilla, por ahora podemos ir tirando con este plugin ;)

http://uabar.mozdev.org/

Ten paciencia, que desde que salió la 1.0 mozdev va mu lento [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Urashima
Windoze XP


Oki, doki. Yo lo uso en Linux

Me temo que hemos encontrado un bug [mamaaaaa], voy a ver si lo encuentro en Bugzilla o si eso lo mando yo.

Gracias Urashima
Pues si, debe ser un fallo de la versión de Linux.

Yo tambien uso Windows XP y funciona perfectamente.
Originalmente enviado por NetVicious
NOTA: Los menús de EOL siguen sin rular Jixo [sati]


Pues ya puedes decirles q tienen un nuevo bug: "los menús de EOL no rulan". XD
Na tranquilo que haré publi de EOL, ta noxe les mando el recadito ;-)
El bug ya estaba enviado ;) Aunque estaba en unconfirmed

He dejado un mensaje para ver si lo pasan a NEW y así lo solucionan :-(


http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=138452
siempre defendi mozilla, y tengo que decirlo a los cuatro vientos
MOZILLA R00LZ!!!!!!! es impresionante como va, y lo de las pestañitas me vuelve loco (de contento eh [looco] [looco]


Saludos [bye]
[beer] Ponle este theme y roolz x 2 [ok]

http://www.deskmod.com/core.mod?show=showskin&skin_id=9363

Se aprovecha mucho más la pantalla ;)
Aun le estoy probando a ver q tal rula el invento. Pero por ahora me convence bastante.
El tema del menú de EOL a mi me funciona a medias. En iexplorer me hace al pasar el raton por encima cambia las letras a naranja y el fondo verde se aclara. Con el mozilla las letras no pasan a naranja. Llevo dandole caña toda la tarde y es muy estable, ya he puesto el plugin de flash, he jugado con los temas, el lenguaje predeterminado y ahora espero la traduccion a español (jejeje, la de asturiano ya está).
Vamos que me ha dejado un buen sabor de boca despues de mis desilusiones del netscape.
efecticvamente los menus no funcionan..aunke es curioso porke de vez en cuando van y algunas vecs no...pero weno mozilla powaa xddd
Pues a mi me van siempre los menus, con windows millenium. Si, lo sé, es una mierda de SO pero es que no tenía otro a mano... [buenazo]
Un saludo
Y k es Mozilla?. jeje.. nunka he oido hablar de eso....
(kazurrete soy...)
¬_¬ ¬_¬
Aquí te lo explica para que te hagas una idea.
http://enredando.com/cas/desenredos/desenredos24.html
Un saludo
Mushas grasias, kolega !
:-P
Pues sí, parece que el código de la página principal no pilla bien del todo el nuevo Mozilla 1.0 (o viceversa [tomaaa] ). El caso es que en el menú lateral derecho las letras exceden el marco [buuuaaaa]
Pr cierto, uso mozilla en win98
Otra cosa:

¿es cosa mía o van jodidamente rápidas las páginas? [carcajad]

Open Code forever! <-- (y que le den a Explorer!) [poraki]
Originalmente enviado por Cels
El caso es que en el menú lateral derecho las letras exceden el marco

Pues a mi se me ve correcto, tanto maximizado como restaurado :). Por cierto, creo que ya he dicho que uso ahora mismo el windows me.
Un saludo
Es Mejor que Explorer? Y que Netscape?

Yo creo ke explorer va bien... aunque no he usado otros [+risas]
Pues al ser la versión 1.0 tiene algunos bugs, pero ya lo solucionarán más adelante. De todas formas el ie también los tiene :D. Pruebalo lo tu mismo y a ver que te parece. A mi, personalmente me ha causado buena impresión.
Un saludo
Originalmente enviado por WeboFrito
Es Mejor que Explorer?

A la hora de seguir estandares si. Otra cosa es que no funcione bien con páginas hechas a posta para el Ie que no cumplen los estándares.
Y que Netscape?

Netscape 6 y 7 están basados en Mozilla.

En breve estará disponible el Netscape 7, que no será más que un Mozilla 1.0.0 con todos los plugins ya instalados de serie ;)
...os lo digo en serio. Si os gusta la programación, no dejeis echar un ojo al motor del Mozilla: Gecko. He estado trabajando un tiempo con él y es un portento de lo que puede llegar a hacerse en Open Source. Todo el Mozilla (navegador, mail, chatzilla,...) se basa en un mismo motor que interpreta una especie de hoja de estilo para "dibujar" lo que aparece en pantalla. Probando un poco puedes conseguir, siguiendo varios ejemplos sencillos (mozilla.org), tener funcionando un navegador Mozilla dentro de la propia ventana del Mozilla. Es algo inútil pero muy curioso de ver ;)

Salu2.

PD: Y que le den al IE/Outlook.
¿Mozilla utiliza el estandar de compresión gzip implementado en el http 1.1? Si no es así, ¿como se activa? en IE es algo latoso de activarlo (con plugin y código en el registro, vamos, bastante "sucio" de poner).
Soportar lo soporta tal y como pone aquí:
http://www.mozilla.org/newlayout/faq.html

Supongo que por defecto estará activado.
Efectivamente lo lleva activado por defecto (como era de esperar) ;)

Aquí puedes ver las cabeceras que manda tu navegador cuando contacta con cualquier web

http://www.uaf.edu/cgi-bin/printenv.pl


Entre ellas se puede ver esta:

HTTP_ACCEPT_ENCODING = gzip, deflate, compress;q=0.9
hola me gustaria saber dnd puedo conseguir el codigo del navegador mozilla o si es posible bajarselo. he estado buscando por la pagina y no encuentro el enlace.. siempre me lleva a otras paginas. Uso el XP y vamos k me gusta bastante este nuevo navegador lo llevo usando un dia y creo k solo usare este... parece rapido y estable.
si podeis contestarme gracias si no pos nada. venga deu
Originalmente enviado por NetVicious


Oki, doki. Yo lo uso en Linux

Me temo que hemos encontrado un bug [mamaaaaa], voy a ver si lo encuentro en Bugzilla o si eso lo mando yo.

Gracias Urashima


Yo tb uso Linux con Mozilla 1.0 recien descargado y me funcionan 100% los menus, tanto el desplegado como el click en los links y todo. Tambien me funcionaba bien en versiones anteriores :? seras un bitxo raro? :P
Originalmente enviado por YoaR


Yo tb uso Linux con Mozilla 1.0 recien descargado y me funcionan 100% los menus, tanto el desplegado como el click en los links y todo. Tambien me funcionaba bien en versiones anteriores :? seras un bitxo raro? :P

Joe, pos me está entrando un mal rollito que no veas :P

Weno igual es que lo han arreglado ya, o vete tu a saber que tontería le pasa al mio :(
de todos modos haz un report a bugzilla (la cual esta ahora remodelando su base de datos y no me deja hacer login :x), no pierdes nada ;)
Ya lo busqué antes de hacerlo

Mira más arriba en este hilo ;)
Originalmente enviado por camposi
una pregunta , con este navegador , porke esto es un navegador no? puedo cambiar el userAgent ?


Si que puedes, tienes q añadir esta linea a tu prefs.js:

user_pref("general.useragent.override", "este_es_el_user_agent_q_usara_mi_mozilla (compatible; lalala; Windows 2001; lalala)");

Ojo que hay un bug importante si cambias el userAgent y usas el plugin de java (Bug 83376).

Por lo demas no problema, puedes poner el userAgent del InternetExplorer, del Opera o poner tu nombre XD

Tb puedes usar el Uabar, como te dijo NetVicious en otra reply anterior.

Saludos
44 respuestas