Moza sacará volante de camión para Playstation

Me lo han confirmado por email, no saben cuando lo dirán pero falta poco, apuesto a que con el lanzamiento de ETS 2 y ATS. Yo lo compro de salida, con las ganas que les tengo a los juegos de SCS, tanto este como el de Hori son geniales para simuladores de autobuses, camiones o agrícolas.
Ostias notición, porque eso puede significar el desembarco (al fin) de los volantes de Moza en PS5 en no mucho tiempo
Hace falta más marcas, que las opciones de direct drive compatibles con PS5 son un atraco a mano armada
La verdad es que si, os pondría aquí el email completo, no sé si hay problemas protección de datos y cosas así, pero vamos, que no os miento. No sé si cogerán la licencia de PlayStation o harán volantes compatibles con PlayStation, pero en cualquier caso es un notición. Moza pegó fuerte cuando salió en 2012 y me parece una de las mejores marcas de perifericos. Con este de que cada vez hay más simuladores en consolas, parece ser que van a abrir el camino a más volantes por fin.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que si, os pondría aquí el email completo, no sé si hay problemas protección de datos y cosas así, pero vamos, que no os miento. No sé si cogerán la licencia de PlayStation o harán volantes compatibles con PlayStation, pero en cualquier caso es un notición. Moza pegó fuerte cuando salió en 2012 y me parece una de las mejores marcas de perifericos. Con este de que cada vez hay más simuladores en consolas, parece ser que van a abrir el camino a más volantes por fin.

Jaja yo al menos te creo tio, no hay motivos para dudar
Cosas como la llegada de Le mans ultimate a PS5 puede animar a mas marcas, esta claro que no podemos seguir dependiendo solo de logitech y fanatec y sus +700€ como quieras un DD en condiciones
Yo la verdad que estoy muy emocionado si sacan el de camiones, porque espero con ansia el ETS2 y ATS. La calidad de Moza además es indiscutible.
5 respuestas