› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dsantos escribió:Lo que pasa es que desconozco la web de movistar y no he visto las condiciones de contratación, pero esta clausula aparece en los contratos de Vf (e imagino que serán muy similares)
7. Garantías.-Vodafone, una vez recibida la solicitud de alta por parte del Cliente, y en
cualquier momento durante la vigencia del Contrato, podrá, para garantizar el cumplimiento
de las obligaciones del Cliente:
a. Solicitar al Cliente la constitución de un depósito no remunerado en efectivo o el
otorgamiento de un aval bancario.
Así que míra bien el contrato o las condiciones de contratación, porque es posible que aparezca algo similar. Lo raro es que te hayan dado ya el móvil y no tengas todavía la linea de alta... Saludos
dsantos escribió:A eso me refiero, si movistar tiene algo así esa clausula aparecerá en todos los contratos que des de alta, siempre, tengas las lineas que tengas. Pero es eso, si no te lo pidieron la primera vez, que te lo pidan ahora... Ahora, repito, desconozco que exista algo así con el iphone, pero es cierto que este móvil está teniendo un trato muy particular en todas las empresas y no pondría la mano en el fuego... A ver si mañana averiguo si hay alguna particularidad con altas con este móvil, porque estoy intrigado.
maligno168 escribió:Mi novia trabaja en Movistar.. y lo que me ha comentado es que como bien dicen la fianza te la piden o bien si eres extranjero o si alguna vez has tenido alguna deuda, pero siempre antes de hacerte el contrato.
Lo que también le parece raro es que hayas podido hacer un alta nueva con un segundo iphone, (entendiendo que no has cambiado los puntos para conseguir este iphone, sino que has realizado un nuevo contrato con otro número de teléfono), cuando en principio sólo es un iphone por persona. Es decir, no puedes disponer de dos iphones con números diferentes de teléfono.
emipta escribió:mandalos al carajo y cambiate de compañia, tambien seria otra forma de arreglarlo.
maligno168 escribió:Mi novia trabaja en Movistar.. y lo que me ha comentado es que como bien dicen la fianza te la piden o bien si eres extranjero o si alguna vez has tenido alguna deuda, pero siempre antes de hacerte el contrato.
Lo que también le parece raro es que hayas podido hacer un alta nueva con un segundo iphone, (entendiendo que no has cambiado los puntos para conseguir este iphone, sino que has realizado un nuevo contrato con otro número de teléfono), cuando en principio sólo es un iphone por persona. Es decir, no puedes disponer de dos iphones con números diferentes de teléfono.
Domoe escribió:eso te lo han comentado desde la atención al usuario desde fuera de españa o un comercial experto?
Si no has hablado con un experto, llamales otra vez, cuando te salga la encuesta de satisfacción ponles un 0 y te pasan con un tipo de españa que están más al tanto de las cosas...
caren103 escribió:¿Has firmado el contrato?
Porque si no lo has firmado, para empezar eso ya es malo para Movistar.
En segundo lugar, si en el contrato además no pone tal cláusula (si no lo tienes, solicita que te envien copia escrita), pues peor para Movistar aún.
No iría detrás de ellos: que ellos vayan detrás de tí.