Movistar VS Vodafone

Wenas, estoy con Vodafone y me ha llamado un comercial de MoviStar para cambiar de compania.

Me ofrecen un Motorola L6i por 60 leros y el cambio de compania. Todo eso en tarjeta pre-pago.

Ahora tengo un movil Siemens de hace 1 año y medio.

Lo veis bien?
Estoy con movistar prepago y estoy pensando en cambiar a vodafone de contrato. Pensaba que no, pero gasto esos 9€ al mes en recargas...

Tiro para vodafone porque muchos de mis colegas lo tienen, además que hay buenas promociones.
?? 9 leros en recargas?

Yo gasto poco, y lo que Vodafone se queda al recargar es mucha pela.

Que pensais del móvil? Motorola L6i? Y de Movistar para tarjetas prepago
Lo que vodafone se "queda" al recargar es el IVA, Movistar se lo "queda" llamada a llamada.
El L6 esta genial por ese precio, ten en cuenta que no tienes ningun compromiso de permanencia y que si movistar no te convence al dia siguiente te vas.
Eso si, si te cambias, lo primero que tienes que hacer es llamar al 609 a cambiar la tarifa, que la que te viene por defecto es a 30 centimos el minuto.

Movistar se esta poniendo MUY por delante de Movistar en algunas cosas (contrato vitamina, promocion del verano que le pasa la mano por la cara a la de movistar, 6280 por 49 € ... ) aun asi me sigo quedando en Movistar, que el 30 % dto que tengo, los moviles que me he sacado y el mis 5 sin que tenga que ser un grupo cerrado como el Qtal compensan el resto de carencias de movistar.


ctRl, aprovecha y sacate un 6280, que es un movil flipante, y si haces la porta con contrato de 9 € mensuales, te sale por 69 € creo.

Salu2
Snape escribió:
ctRl, aprovecha y sacate un 6280, que es un movil flipante, y si haces la porta con contrato de 9 € mensuales, te sale por 69 € creo.

Salu2


Pues un amigo mio se lo llego a sacar por 30 euros XD [tadoramo] (portabilidad de amena/movistar a vodafone)
Con que contrato ???
Es que depende del consumo minimo te lo dejan a un precio u otro.
Salu2
ahora tengo un Siemens C65, es mucho mejor el Motorola L6I?

Tengo una duda, si me pongo Movistar (que ventajas hay en prepago?) podré usar el C65 con la tarjeta de Movistar?
Pues tu sabras si tienes el C65 libre o es solo de Vodafone.

Hombre bastante mejor es, tiene Bluetooth y reproduce ficheros mp3 (para melodias, apenas tiene memoria)

Ventajas pues no se, a que horas llamas y a que operadores (A todos, a voda, a movistar, a amena)???

Salu2
El 6280 esta a 49€ a contratos +25€ no se puede sacar mas barato en particular "legalmente" otra cosa serán las contraofertas y demas xD.

Yo te aconsejo que te actives la promocion de verano de Vodafone y ve tirando.

salu2
la promocion esa de vodafone q pagas 9€ (creo) y te salen todas las llamadas y mensajes a 0€hasta septiembre es cierta??? donde esta el truco???
La mejor oferta que hay ahora mismo es pasarse a vodafone y pillarse el 6630 por 29€, en tiendas está agotado pero puedes llamar a vodafone y te lo mandan todo por correo. Es más coñazo, pero tienes el móvil en una semana.
A mi me llamo hace unos días una comercial de Movistar y acabo la cosa en que me paso con ellos haciendo un plan 30 y llevándome un Motorola v3x por 89€. Creo que no me ha salido del todo mal la cosa.

A proposito, hablé con Vodafone comentándoles la jugada y na-nay, que no había contraoferta. Espero que no se les ocurra llamarme antes del cambio de compañía porque les voy a mandar a tomar por saco.
LLioncurt escribió:La mejor oferta que hay ahora mismo es pasarse a vodafone y pillarse el 6630 por 29€, en tiendas está agotado pero puedes llamar a vodafone y te lo mandan todo por correo. Es más coñazo, pero tienes el móvil en una semana.


Es mejor que el L6I?

que tal es la calidad de las camaras? ahora tengo el Siemens C65 y no es muy buena.
Snape escribió:Con que contrato ???
Es que depende del consumo minimo te lo dejan a un precio u otro.
Salu2


Pues creo que era el de 9 euros mes y 18 meses, pero ojo, creo, no lo se a ciencia cierta
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo despues de 4-5 años con movistar me he pasado a vodafone aprovechando la oferta de EL PAIS. Y me llamaron los de movistar ofreciendome un movil chulisimo, pero nah, si quereis movil nuevo lo mejor es q os marqueis el farol xD

Toy contentisimo con la mensamania q me cunde muchisimo, lo q pasa q vodafone te hace "marginar" a los q no lo son [666]

legolas2069 escribió:Pues creo que era el de 9 euros mes y 18 meses, pero ojo, creo, no lo se a ciencia cierta


Si, creo q estas en lo cierto.

fartuco escribió:la promocion esa de vodafone q pagas 9€ (creo) y te salen todas las llamadas y mensajes a 0€hasta septiembre es cierta??? donde esta el truco???


Coño paisano! ;)
La promocion es "Destino Vodafone" pagas 6 euros, y llamadas, videollamadas, internet y no se si alguna cosuca más gratis, por 0 euros. (pero en las llamadas te cobran el establecimiento 12centimos, y luego si, hablas hasta 150min creo q es)

De todas maneras tienes la letra pequeña en vodafone.es/mivodafone


Salu2
mira escucha
para mi vodafone es mejor compañia que amena y movistar
os voy a explicar el caso
me metieron un virus y luego el mobil mandaba mesajes a toda la lista de mis contactos y me llego una factura de 300 pa arriba
y hablamos con ellos y ala dale que dale
al final cambie a vodafone y estoy contento

Movistar mejor que no porque os chupa dinero cuando menos te des cuenta(caso real en muchas personas)


otracosa mejor pasa a vodafone CONTRATO
si no quieres gastar mas del dinero que te propusiste a ti mismo pide UN TOPE.si en vodafone hay topes en contratos

y tienen promociones muy buenas
ayer he activado una que si pagas 6 euros solo para junio hasta septiembre tienes gratis las llamadas,videollamadas,ver la tv y navegar sin parar por vodafone live!
Snape escribió:Movistar se esta poniendo MUY por delante de Movistar en algunas cosas


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pablis escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


xDDDDD
Pablis escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Me estoy quedando sin neuronas xDDDDDD
Me referia a que Vodafone se esta poniendo por delante de Movistar.
Perdon vale ??? [carcajad]

Los contratos que tiene Amena con consumo minimo de 6 € son una basura (en general como la compañia pero ese es otro tema) para ponerte un contrato de 6 € quedate en prepago.

Eso de que movistar sisa dinero sera a algunas personas, yo he tenido hasta facturas negativas (me mandaron un cheque por valor de 2 € jejej, ese mes me salio gratis el telefono)

Salu2
bandydo escribió:Yo tb estoy pensando en pasarme a contrato, aunque mi gasto en llamadas no es muy elevado, por eso estoy en duda. Tal vez me pase a Vodafone
Unas dudas que tengo: ¿los 9€ mensuales incluyen el IVA o no?. ¿El consumo minimo es siempre de 9€ o en el 2º año te los rebajan a 6€?.
Creoq eu en Amena son solo 6€


Los 9€ llevan IVA incluido?. ¿En el futuro me rebajarian la cuota?.
Lo digo porque habrá meses que noo llegue al consumo minimo. Lo de pasarme a contrato lo haria mas que nada para pillar un movil nuevo a buen precio
yo estaba en amena y cndo vi q movistar ofertaba el N70 a 159 euros ni lo pense [sonrisa]

en vodafone no he estado nunca pero se ve q estan haciendo las cosas bien, cada vez crecen mas o eso parece.
weno, Vodafone a la carga!!

Me ofrecen 3 opciones, el Nokia 6030, el sharp GX29 y otro Sharp 17.

Diria que el L6I es mejor no?
yo antes que el L6 cojeria uno de los sharp que te ofrecen o le nokia

mi madre tiene el L6 y deja mucho que desear
Mi primo ha traido unos nokia 6030 y son una estafa de movil.

Lo unico que tienen es radio. No tiene ni bluetooth, ni irda, ni camara ni nada...

A mi ya me llamaron de movistar, lo q pasa es que los muy lilas no saben que tengo q estar 18 meses con vodafone.

A los hijos de p... de vodafone les ha salido bien la jugada. Gasto un consumo medio de 40-50 € al mes.

quiero un movil nuevo ya...!! [+furioso]

Si alguien vende este movil, yo se lo compro.

Imagen

saludos
Yo tmb estoy pensando en pasarme a contrato con vodafone, desde q amena me kito 50€ de saldo sin decirme nada estoy deseando cambiarme y toy a la espera de una buena promocion, los 3 moviles q dice spinaker son buenos?

Un saludo
Pues yo estoy autojodido. Me he autoatado a amena por lo siguiente. Hace mas de dos años y medio que me pase a contrato amena, migracion de esas. Me pille el nokia 7250i por 249€ (al mes siguiente pusieron para navidad al mismo precio daban el movil mas la play2, o el movil por 99€ [mamaaaaa] ) y pille de tarifa la joven de ese momento. horario reducido (17:00 a 08:00) a 8 cent a cualkier operador y 38 en el otro horario, aparte de 1000 sms gratias a amena por 6€/mes. Me he hecho adicto a los sms con mi novia que tambien es amena con la misma tarifa, asi que me salen las facturas por 13, 14, 15€ y toy tol puto dia escribiendome, incluso he llegado a gastar mas de 1000 sms en un par de meses.

Les intente meter el farol de que me cambiaba de compañia y me dijeron que mirara el plan renove sin puntos. Mierdas de moviles a precios a mi parecer escandalosos. Asi que nada.

Hace 2 semanas me llamaron de movistar, ofreciendome la tarifa: de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 creo a 7 centi y las demas horas a 23. Luego sms a 3 cent. Y moviles como motorola V3x o nokia N70 a 130€. Me estan tentando demasiado, pero pierdo mis 1000sms, y estoy seguro de que mandaria sms e incrementaria mi factura. Ya se que esta la promocion de favorito o yo no se ke, que te cuesta 1 cent el minuto, pero a mi no me gusta llamar, me gusta escribir en cualquier momento.

Casualmente amena me ha hecho una oferta sin yo buscarla de renovar otros 18 meses y me hacen un 40% descuento en la factura de los 6 primeros meses y me dan el nokia 6102 gratis. Y no se que hacer.
25 respuestas