Buenas a todos. Escribo para que me ayudéis a decidirme, porque es la primera vez que dos compañías me hacen oferta y contraoferta, me explico:
Hace una semana o algo más me llamaron de Movistar y me ofrecieron algo que me gustó, así que acepté. Llevo con Vodafone desde que aquí era Airtel, y con contrato dos años y pico, aunque ando un poco quemao porque elegí una "vitamina" que me reducía 10 euros cuando mi consumo superara los 20 o 30 mensuales y nunca he visto dicho descuento reflejado en la factura. Lo que Movistar me ofreció:
- Nokia 6555
- A partir de las 5 o las 6 de la tarde 8 cent/min a cualquier operador (no sé si también a fijos)
- A partir de esa hora también 1x100 (pago un minuto y hablo 100)
- Consumo mínimo 9 euros y permanencia de 18 meses
Resulta que ayer me llamaron de Vodafone para hacerme la contraoferta, esto es lo que me ofrecieron:
- A elegir entre Nokia N81, Nokia 5610 o LG KU990 Beauty
- Todo el día 19 cent/min a cualquier operador o fijo
- A partir de las 6 de la tarde 1x60 (pago un minuto y hablo 60)
- No me dijeron consumo ni permanencia. Presupongo 9 euros (es lo que tengo actualmente).
- 30 % de descuento durante los 6 próximos meses.
Simplemente decir que las ofertas de 1x100 y 1x60 mes son prácticamente lo mismo, porque no paso tanto tiempo hablando por teléfono. ¿Qué operador y teléfono os parece mejor? ¿Cual cogeríais?
Gracias a todos!