Movistar VS Vodafone ¿Qué elijo?

Buenas a todos. Escribo para que me ayudéis a decidirme, porque es la primera vez que dos compañías me hacen oferta y contraoferta, me explico:

Hace una semana o algo más me llamaron de Movistar y me ofrecieron algo que me gustó, así que acepté. Llevo con Vodafone desde que aquí era Airtel, y con contrato dos años y pico, aunque ando un poco quemao porque elegí una "vitamina" que me reducía 10 euros cuando mi consumo superara los 20 o 30 mensuales y nunca he visto dicho descuento reflejado en la factura. Lo que Movistar me ofreció:

- Nokia 6555
- A partir de las 5 o las 6 de la tarde 8 cent/min a cualquier operador (no sé si también a fijos)
- A partir de esa hora también 1x100 (pago un minuto y hablo 100)
- Consumo mínimo 9 euros y permanencia de 18 meses

Resulta que ayer me llamaron de Vodafone para hacerme la contraoferta, esto es lo que me ofrecieron:

- A elegir entre Nokia N81, Nokia 5610 o LG KU990 Beauty
- Todo el día 19 cent/min a cualquier operador o fijo
- A partir de las 6 de la tarde 1x60 (pago un minuto y hablo 60)
- No me dijeron consumo ni permanencia. Presupongo 9 euros (es lo que tengo actualmente).
- 30 % de descuento durante los 6 próximos meses.

Simplemente decir que las ofertas de 1x100 y 1x60 mes son prácticamente lo mismo, porque no paso tanto tiempo hablando por teléfono. ¿Qué operador y teléfono os parece mejor? ¿Cual cogeríais?

Gracias a todos!
Creo que deberías hacer cuentas y ver que oferta te compensa más en función del uso que le des al móvil. Pero que los de Movistar te digan todas las tarifas, ya que seguro que por si llamas fuera de tu horario reducido te crujen, y también deberías mirar en Movistar qué cosas estarían fuera del consumo mínimo (es decir, que aunque gastes en eso no te contabilizan en esos 9€). De los terminales, en mi opinión los mejores son el N81 y el Viewty.
Mira si te interesa algo en especial (se lo puedes pedir), y si sobretodo te interesan tarifas más que el terminal yo me iba a otra compañía como Yoigo o Simyo que las dan mil vueltas a éstas.

Saludos [bye]
Yo no suelo escoger por ofertas sino por la compañia que tenga la gente de mi alrededor...
chewy escribió:Yo no suelo escoger por ofertas sino por la compañia que tenga la gente de mi alrededor...

+1
piensa con qué personas hablas más y hazte de la compañía de la mayoría
al fin y al cabo siempre te van a regalar o vender muy barato un pedazo de móvil
Sigo pensando, Gracias!
guillian-seed escribió:- Nokia 6555
- A partir de las 5 o las 6 de la tarde 8 cent/min a cualquier operador (no sé si también a fijos)

Cuidado con Movistar que son unos ladrones de cuidado. Para empezar, distinguen entre destinos móviles "tipo 1" (movistar, orange y vodafone, algunas virtuales) y "tipo 2" (yoigo, y las virtuales).
Esos 8 céntimos son a "tipo 1", a "tipo 2" son 14 céntimos...

Y fuera de horario reducido, un chollo. 30 céntimos tipo 1, 36 céntimos tipo 2.

Conclusión: Huye de movistar.

PD: Esto lo he encontrado en una web que no sé si está actualizada, lo mismo movistar ya no hace estas distinciones. Hasta hace bien poco, las hacía.
gobolino escribió:
guillian-seed escribió:- Nokia 6555

Cuidado con Movistar que son unos ladrones de cuidado. Para empezar, distinguen entre destinos móviles "tipo 1" (movistar, orange y vodafone, algunas virtuales) y "tipo 2" (yoigo, y las virtuales).
Esos 8 céntimos son a "tipo 1", a "tipo 2" son 14 céntimos...

Y fuera de horario reducido, un chollo. 30 céntimos tipo 1, 36 céntimos tipo 2.

Conclusión: Huye de movistar.

PD: Esto lo he encontrado en una web que no sé si está actualizada, lo mismo movistar ya no hace estas distinciones. Hasta hace bien poco, las hacía.

Es bueno saberlo, gracias!
6 respuestas