Movistar roza los 600.000 clientes de FTTH en España

El sector de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) se está convirtiendo a paso rápido en uno de los pilares de negocio para Telefónica en España. La operadora ha cerrado 2013 con 594.000 clientes de este tipo de líneas frente a los 311.951 clientes de fibra con los que arrancaba el año, o lo que es lo mismo, un crecimiento interanual del 90,3%.

Movistar ha ganado en 2013 nada menos que 282.000 nuevas líneas de fibra a un ritmo medio de 20.000 altas al mes. La mayoría de estas altas se han producido en el periodo comprendido entre octubre y diciembre donde casi 100.000 usuarios se pasaron a la fibra de esta operadora.

La compañía de telecomunicaciones clasifica a los clientes de FTTH dentro del conjunto de los usuarios de más valor y espera seguir potenciando la migración desde ADSL con sus nuevas ofertas de Movistar Fusión Fibra. Un esfuerzo que viene de la mano del despliegue de las infraestructuras necesarias así como del cierre de las centrales de líneas obsoletas.

Sin embargo, en el terreno de la banda ancha fija ADSL, la marca de Telefónica ha dejado paso a Orange en el ranking de líneas contratadas a lo largo de 2013. Esta compañía ha arrasado con 298.601 clientes que se han pasado a alguna de sus ofertas de Internet, mientras Vodafone se coloca segunda con 191.616 nuevos usuarios.

En tercer lugar figura Movistar con 136.624 nuevos clientes y seguidamente Jazztel con 49.555. El dato negativo ha sido para la operadora Ono, que ha visto como su parque de banda ancha se ha reducido en 69.557 usuarios durante 2013, pese a la buena salud de su división móvil.

Fuentes del sector consultadas por Cinco Días aseguran que la banda ancha fija mantiene una tendencia de fuerte crecimiento pese a la crisis económica que sufre España. "Los clientes no solo no pueden prescindir de Internet sino que contratan estos servicios pese a las dificultades económicas", aseguran los expertos.
pole yujuuu.

lo mas importante es k den cobertura a la maxima gente posible y k todo el mundo disfrute de una conexion decente, el precio ya es otra cosa. [fumando]
En mi casa calculo que para 2050 a lo mejor llega fibra. Hasta entonces la única opción son 2,5 megas al precio de 50...

kashina28 escribió:pole yujuuu.

Esto no es forocoches.
jnderblue escribió:En mi casa calculo que para 2050 a lo mejor llega fibra. Hasta entonces la única opción son 2,5 megas al precio de 50...

kashina28 escribió:pole yujuuu.

Esto no es forocoches.


Tampoco un casting de aspirantes a moderador [sonrisa]

Respecto a la noticia, parece que timofonica se está poniendo las pilas, sobre todo en relación a las tarifas y combinados tipo fusión.
Veremos cuantos clientes le quedan cuando vayan finalizando permanencias.... Al menos en Valladolid, y me consta que en otros sitios tambien, el servicio de Ftth de movistar da asco, ping altisimo, descargas lentisimas desde infinidad de sitios, moderadores que solo visitan el hilo al respecto de todo esto en comunidad movistar para eliminar mensajes que no gustan a la compañia....

Yo estoy deseando terminar mi permanencia para volverme a Ono, de donde nunca debi haber salido
Pues yo tengo ftth con Movistar y me va genial y sin un solo problema, se que muchos le tenéis odio a esta empresa, en mi caso indiferencia, (me voy con la que mejores condiciones me ofrezca), pero os aconsejo que antes de decir que el ftth de Movistar no es bueno lo probeis u os informeis porque estáis mintiendo/desinformando
raulsanchezd escribió:Pues yo tengo ftth con Movistar y me va genial y sin un solo problema, se que muchos le tenéis odio a esta empresa, en mi caso indiferencia, (me voy con la que mejores condiciones me ofrezca), pero os aconsejo que antes de decir que el ftth de Movistar no es bueno lo probeis u os informeis porque estáis mintiendo/desinformando


busca el hilo en comunidad movistar sobre las descargas desde Mega (que se ha convertido en descargas en general) y me dices quien miente/dsinforma

por lo que se, en Madrid y Barcelona el ftth debe ir muy bien, pero si vas a nucleos mas pequeños como es mi caso, es un desastre.

edito:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/1159018
600.000 de aprox. unos 48 millones de españoles no esta mal (vaya puta broma xD)
Haber di la fibra se expande . Porque después de probar los 100Mb de fibra , no vuelves a menos velocidad ni loco XD
Durante el año 2012, fui presidente de la comunidad y cierto dia me vino un comercial de movistar diciendome que estaban metiendo fibra en los edificios, que ellos se encargaban de todo y que era totalmente gratuito. Yo le dije, -todo gratis? -Si, pues vale si es gratis adelante meter fibra.


Aun estoy esperando a que la metan . . . . .
Bundis escribió:
jnderblue escribió:En mi casa calculo que para 2050 a lo mejor llega fibra. Hasta entonces la única opción son 2,5 megas al precio de 50...

kashina28 escribió:pole yujuuu.

Esto no es forocoches.


Tampoco un casting de aspirantes a moderador [sonrisa]

Respecto a la noticia, parece que timofonica se está poniendo las pilas, sobre todo en relación a las tarifas y combinados tipo fusión.

+1 eso sin contar que es la unica en toda españa la cual tiene el mayor % de red, pese a quien le pese.

Otras se que tambien tienen un buen % y la mitad sabemos a quien se lo tienen alquilado.

En muchas zonas rurales si no es gracias a Movistar no habria ni linea de voz y ahora si empiezan a ponerse las pilas como bien dices con esos pack de todo en un uno pues mejor que mejor.

PD: No es forocoches jnderblue ya lo sabemos, que pasa que no le dejan entrar al nene? [buuuaaaa] , tengo invitaciones si quieres [babas] .

PD2: Chaos21La gente con el tema de las descargas no sabe que tambien entra en juego otros factores, no es lo mismo descargar desde jdownloader que desde el propio Chrome, la diferencia son casi de 50kb/s viendose reducida por la mala configuracion de jdownloader o similares, esto comprobado.

Si los configuras bien o usas programas tipo internet download manager para la descarga en micropaquetes mejoras notablemente la conexion.

Luego tambien en muchos casos influye la mierda tarjetas de red que tienen algunos en sus PC montados y el ancho de banda que se traga el sistema Windows para sus actualizaciones y la pura obsesion de la gente en tener 1000 cosas abiertas con solo 2GB de RAM y 20 descargas a la vez y decir que va lento.

Sabemos de los fallos muchos de los que controlamos estos temas pero la gran mayoria de la gente esta completamente desinformada y a la primera de cambio la culpa a la compañia de turno, Movistar, Ono o quien sea.

Otra cosa es ver como tienen algunos el cableado casero en su casa o el router encajonado sin refirgeracion, la configuracion del router con todos los puertos abiertos y demas.... que eso es otro tema, otro tema que tambien influye.

PD: SIDE comerciales de esos hay en todas las compañias, curritos de turno y sin la ESO la mitad de ellos, que me parece muy bien y muy digno pero asi les va a muchas de ellas con el tema de atencion al cliente, soporte y demas, en esto son todas las mismas.
Chaos21 escribió:
raulsanchezd escribió:Pues yo tengo ftth con Movistar y me va genial y sin un solo problema, se que muchos le tenéis odio a esta empresa, en mi caso indiferencia, (me voy con la que mejores condiciones me ofrezca), pero os aconsejo que antes de decir que el ftth de Movistar no es bueno lo probeis u os informeis porque estáis mintiendo/desinformando


busca el hilo en comunidad movistar sobre las descargas desde Mega (que se ha convertido en descargas en general) y me dices quien miente/dsinforma

por lo que se, en Madrid y Barcelona el ftth debe ir muy bien, pero si vas a nucleos mas pequeños como es mi caso, es un desastre.

edito:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/1159018


Acabo de entrar y debo reconocer que es un problema que desconocía, yo normalmente no bajo nada desde mega, pero joder, en mi caso noto una gran diferencia entre el cable y la fibra y no he tenido problemas, por otro lado si ese es único problema no lo considero tan grave, desde Movistar dicen que la culpa no es suya, aunque en el tema de cierta disconformidad de usuarios debo darte la razón y comerme gustosamente mis palabras
Mir2, en mi caso programador informatico, Core i7 con 8Gb de Ram y disco SSD, conectado por cable y el router perfectamente configurado, descargando con JDownloader, mipony y demas historias, metiendo conexiones a cascoporro que permite mi conexion sin problemas, etc... Resultado? Mega, por ejemplo, rara vez pasa de 1mb/s mientras mi hermano con Ono baja a tope sin problemas (tambien programador, con buen equipo y conocimientos)

a lo que voy, muchas veces se intenta culpar al usuario torpe de un problema cuando en realidad el problena es economico, el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.

pd: perdonad la escritura, pero en mi trabajo me tienen capado eol y casi todo internet y estoy con el movil
si bajaran los precios seguro que tenia mas pero como los colegas de telefonica son unos rateros pues normal
Chaos21 escribió:Mir2, en mi caso programador informatico, Core i7 con 8Gb de Ram y disco SSD, conectado por cable y el router perfectamente configurado, descargando con JDownloader, mipony y demas historias, metiendo conexiones a cascoporro que permite mi conexion sin problemas, etc... Resultado? Mega, por ejemplo, rara vez pasa de 1mb/s mientras mi hermano con Ono baja a tope sin problemas (tambien programador, con buen equipo y conocimientos)

a lo que voy, muchas veces se intenta culpar al usuario torpe de un problema cuando en realidad el problena es economico, el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.

pd: perdonad la escritura, pero en mi trabajo me tienen capado eol y casi todo internet y estoy con el movil


No no no no, si te entiendo OJO, no has interpretado bien mi comentario, he dicho que la gran mayoria de gente se queja cuando en verdad lo tiene todo patas arriba, eso no quita a que una gran parte de la culpa sea de la compañia, no las exculpo ya que tambien son ellas mismas la que muchas veces tambien todo patas arriba.

La diferencia es que ellas nos cobran por su desorden.

La cuestion a la que voy es que no hay que generalizar, porque ya sabemos lo que pasa cuando hay algun problema por parte de una compañia que se la apunta directamente con el dedo y se la pone a parir por los foros (que esto es muy facil) y asi tenemos el resultado de un monton de comentarios sobre o todo malo o todo bueno de ellas.

Esto es asi.

Ejemplos el de arriba.....
...mientras Movistar se coloca segunda con 136.624 nuevos usuarios.

En tercer lugar figura Vodafone con 191.616 nuevos clientes...


¿baila alguna cifra o soy yo?

en la fuente original el orden está bien:

Precisamente Vodafone cierra el año con 191.616 nuevos clientes. Le sigue Movistar, que en total de banda ancha registra un crecimiento positivo de 136.624 clientes.


otra:

El dato negativo ha sido para la operadora Ono, que ha visto como su parque de ADSL se ha reducido en 69.557 usuarios durante 2013, pese a la buena salud de su división móvil.


otro dato erróneo, ONO ha perdido es acifra de clientes en todo su mercado de banda ancha, no en ADSL, y como todos sabemos ONO ofrece básicamente fibra, no ADSL.

a ver si nos leemos bien los artículos...
el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.


estas diciendo que aunque te pongas fibra 100 megas, vamos a tener los mismos inconvenientes jugando online por que los servidores estan fuera de España?
mir2 escribió:
En muchas zonas rurales si no es gracias a Movistar no habria ni linea de voz


El típico argumento de quien no padece un problema, es muy fácil decir que podría ser mucho peor cuanto tu vas de lujo por haber nacido/vivir en un sitio concreto y yo me jodo por la misma razón.
A ver si amplían cobertura y con un precio razonable
evangelion_01 escribió:
mir2 escribió:
En muchas zonas rurales si no es gracias a Movistar no habria ni linea de voz


El típico argumento de quien no padece un problema, es muy fácil decir que podría ser mucho peor cuanto tu vas de lujo por haber nacido/vivir en un sitio concreto y yo me jodo por la misma razón.

Busca Humada en el Mapa [oki]

Si por no tener no teniamos hasta hace unos años mas que solo 2 canales de TV, los que son ahora la 1 y la 2.

A otra cosa [lapota]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vomistar [buaaj]
alfageorge escribió:
el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.


estas diciendo que aunque te pongas fibra 100 megas, vamos a tener los mismos inconvenientes jugando online por que los servidores estan fuera de España?


con el ping que tengo yo ni con 100 ni con 1000
Chaos21 escribió:
alfageorge escribió:
el ftth va muy bien dentro de España, pero una vez que sales fuera y hay que pagar por ese trafico, no interesa, y aqui esta el problema.


estas diciendo que aunque te pongas fibra 100 megas, vamos a tener los mismos inconvenientes jugando online por que los servidores estan fuera de España?


con el ping que tengo yo ni con 100 ni con 1000

+1, el problema es que la gente se piensa que con tener 100 Megas podras jugar como un tiro
Yo sigo con 1.5 megas de timofonica yeahhhh :cool: y eso que estoy a menos de 2km del centro de Gijón.

Imagen


Un saludo
Ami lo que realmente me preocupa es que e visto algunos casos que cuando el técnico a ido a casa de alguna persona a ponerle fibra no se que pasaba que de que no llegaba suficiente potencia al ONT y no le han podido poner la fibra.

Me da ami que cuando se generalice la fibra en españa la cosa tiene mala pinta....parecen que en las instalaciones ponen lo justo y encima malo para ahorrar el máximo de costes y luego pasará lo que pasa.

La latencia con un servidor de españa suele ir perfectamente...pero cuando sales de españa la cosa empieza a empeorar demasiado rapido.
Conozco gente con ADSL con ip antigua estática (Nodo ATM) que al bajar el numero de usuarios que usan ATM les va de coña ahora el ADSL evidentemte el ping dentro de españa ronda los 40ms sobre adsl pero se mantiene bastante estable fuera de nuestras fronteras...

Creo que sino hacen las instalaciones correctamente en el futuro van a tener saturación y veremos....

Lo que esta claro que la fibra es mejor que cualquier conexion sobre cobre no dependes de distancias ni todo eso que trae el cobre....pero si las cosas no las hacen bien luego vendran los /cry.
HaSHBeRRy escribió:600.000 de aprox. unos 48 millones de españoles no esta mal (vaya puta broma xD)

+1

Vomistar nos va a sacar de la crisis [qmparto]
Peor es lo mio, que los vecinos de la calle de abajo tienen cobertura y yo no :(
Movistar sacando pecho de cifras ridículas: 600.000 lineas de fibra en un país de 47 millones y en el año 2014 [360º]. Telefónica es una de las causantes de la malas comunicaciones en nuestro país con su régimen, durante décadas, de casi monopolio montado durante años con dinero publico, con dinero de todos.

Lo que no es de recibo es que en Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ahora mismo Movistar solo me instala cobre (por motivos laborales ha tenido que ser con ellos o si o si), por supuesto no llega la tan anunciada fibra, y el máximo que me ofrece es 1 mega (real 800k) con constantes caídas de servicio habituales.

En fin así nos va.

saludos
Claro es facil tener 600000 clientes y mas si muchos (como es mi caso) no podemos optar a otra cosa, porque hay que reconocer que en eso movistar se lo ha currado,pisos de obra nueva estos ultimos 2 o 3 años te cableo el edificio gratis eso si solo con optica ni rastro de los pares de cobre.

El resultado que o tienes movistar o tienes movistar por la modica suma 55€ al mes,por una linea de 100mb que tiene momentos que si funciona bien pero en otros da lastima.

Bueno tenemos opcion a poner Yoigo pero claro movistar ha sido lista y les marca las tarifas.

PD:Lo de los foros de movistar es una risa, hay palabras como estafa,timo o engaño que el sistema no te deja escribirlas (cuando el rio suena....)
josefus39 escribió:Movistar sacando pecho de cifras ridículas: 600.000 lineas de fibra en un país de 47 millones y en el año 2014 [360º]. Telefónica es una de las causantes de la malas comunicaciones en nuestro país con su régimen, durante décadas, de casi monopolio montado durante años con dinero publico, con dinero de todos.

Lo que no es de recibo es que en Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ahora mismo Movistar solo me instala cobre (por motivos laborales ha tenido que ser con ellos o si o si), por supuesto no llega la tan anunciada fibra, y el máximo que me ofrece es 1 mega (real 800k) con constantes caídas de servicio habituales.

En fin así nos va.

saludos


No quiero defender a movistar pero hay cosas que ya no sirven para esto..
Llama a las otras compañias y que pongan alli sus conexiones...ah ¿no?.... que cuando movistar empiezo a tirar FTTH fueron corriendo a la extinta CMT para decir que le obligarán a compartirla y como les negarón eso empezarón a invertir algo....

En cuestion de fibra todos han empezado desde cero por lo tanto si quejas de movistar quejarte tambien de todas las demas compañias que las otras compañias han ganado mucha pasta aquí en españa..pero claro es mejor llevarse el dinero fuera del pais y llorar como hacian a la extinta CMT que invertir aquí...

Para todo lo demas repetir lo del monopolio bla bla bla bla... en cuestion de cobre tal vez...pero en fibra esa canción ya no vale...
Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....

Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#

Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...

Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!
Los clientes no solo no pueden prescindir de Internet sino que contratan estos servicios pese a las dificultades económicas", aseguran los expertos.

Que C.... Por eso os aprovechais que h..p consideran internet prioritario antes que comerr
mp3xplosion escribió:
josefus39 escribió:Movistar sacando pecho de cifras ridículas: 600.000 lineas de fibra en un país de 47 millones y en el año 2014 [360º]. Telefónica es una de las causantes de la malas comunicaciones en nuestro país con su régimen, durante décadas, de casi monopolio montado durante años con dinero publico, con dinero de todos.

Lo que no es de recibo es que en Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ahora mismo Movistar solo me instala cobre (por motivos laborales ha tenido que ser con ellos o si o si), por supuesto no llega la tan anunciada fibra, y el máximo que me ofrece es 1 mega (real 800k) con constantes caídas de servicio habituales.

En fin así nos va.

saludos


No quiero defender a movistar pero hay cosas que ya no sirven para esto..
Llama a las otras compañias y que pongan alli sus conexiones...ah ¿no?.... que cuando movistar empiezo a tirar FTTH fueron corriendo a la extinta CMT para decir que le obligarán a compartirla y como les negarón eso empezarón a invertir algo....

En cuestion de fibra todos han empezado desde cero por lo tanto si quejas de movistar quejarte tambien de todas las demas compañias que las otras compañias han ganado mucha pasta aquí en españa..pero claro es mejor llevarse el dinero fuera del pais y llorar como hacian a la extinta CMT que invertir aquí...

Para todo lo demas repetir lo del monopolio bla bla bla bla... en cuestion de cobre tal vez...pero en fibra esa canción ya no vale...


Sin ánimo de crear polémicas ;) en lo que he escrito anteriormente creo que he dejado claro que me he visto obligado a instalar adsl con movistar por exigencia de la empresa para la que trabajo. Además en mi calle no tengo cable, incluso al instalador le extrañó, con lo cual esa posibilidad se diluye.

Lo que critico no es el servicio por fibra, que ni siquiera es una opción en mi zona. Lo que señalo es que a día de hoy la gran compañía de comunicaciones española Movistar sea incapaz de dar un servicio adsl de calidad en el centro de una gran ciudad como Madrid. Que están en su derecho, y obligación, de señalar lo que ellos consideran sus triunfos es lo más lógico y natural. Pero también lo es el mío para criticarles por los fallos, muchos, que también tienen.

A nivel particular NUNCA, repito NUNCA hubiera elegido el servicio que ofrece telefónica de España. Hace años ya los mandé a paseo y desde entonces utilizo los servicios de la compañía que, en mi humilde entender, mejor relación calidad/servicio me ofrezca en cada momento y para mi, Movistar, no lo ofrece. Ni por precio, caro; ni por servicio, deficiente; ni por atención al cliente, insultante. Pero eso puede que sea una manía mí :p. Afortunadamente como señalas, a día de hoy, existen otras alternativas que son las que yo utilizo.

Por último, siento discrepar pero gran parte del retraso en la implantación y popularización de la fibra (costes aparte) la ha tenido la política de presión y fuerza mayor ejercida por telefónica durante muchos años en connivencia con el poder/gobierno de turno.

Saludos :)
Me alegro por ellos, si tan bien les va que vayan instalando fibra no solo en las grandes ciudades... :(
yo estoy contento lo unico que utilizo un plc y me llegan 70 de bajada y 10 de subida..por lo demas bien y con MEGA pues la verdad que mal con jdownloader,pero utilizo un gestor de mega MEGADOWNLOADER y ya cambia la cosa...va a to cojon...
@ josefus39

no creas polemia tu has tenido tus experiencias muy malas.
Es verdad que movistar podria poner ''mufix'' para mejorar las conexiones que están lejos de las centralitas/nodos pero realmente creo recordar que no le dejaba competencia, porque las otras compañias no podian ponerlo.

Yo uso movistar desde los tiempos de teleline (cuanto ha llovido) es verdad que son unos de los más caros pero en mi caso en estos casi 14 años con ellos solo 3 cortes.
Supongo que tener una central a 350 metros y actualizado ayuda bastante.

Con ADSL estado muy contento con velocidades casi del 85% del contratado y las subidas casi 90% y solo un corte desde el 2006
Y Ahora con la FTTH no lo estoy tanto....es verdad que se nota la mejoria pero la latencia para fuera de españa por ejemplo en servidores asiáticos es igual o peor que con el ADSL en ciertas horas del día.
Sobre las descargas en megaupload es lo de siempre un problema de movistar que no quiere solucionar y que arrastra desde hace ya algunos años...pero como no uso ese servicio no opino.

NoTa Polemica:
El que vivas en el centro de madrid no tiene porque tener mejores conexiones que yo que se....albacete... o santa maria xD [+risas] [+risas] [+risas]
NoTa Polemica:
El que vivas en el centro de madrid no tiene porque tener mejores conexiones que yo que se....albacete... o santa maria xD [+risas] [+risas] [+risas]


Ja ja ja, en eso tienes razón. Lo del centro de Madrid lo señalo por lo significativo teniendo en cuenta que estoy rodeado de ministerios, edificios oficiales, y oficinas importantes de todo tipo [sonrisa]

Un saludo
Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....

Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#

Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...

Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!


Dejo esto por aquí.

Imagen

De ahora mismo. Hablar de rápido o despacio sin tener ni idea de dónde estás bajando exactamente, cual es la ruta, congestión, etc. is poco menos que absurdo e inútil.

Por ejemplo, después me he descargado otra de las partes de ese fichero y no pasaba de 350 kB/s aprox.
Yo debo vivir en una realidad paralela a la que algunos viven,porque a mi la fibra me va de coña, el problema es que a veces lo que va mal no esa nuestra conexión sino los servidoresde donde queremos descargar nos las cosas, por cierto eso de que esta capada la velocidad es mentira absolutamente, he descargado a 12mg/s desde miles de sitios, y 600000 clientes son 2000000 de usuarios o que ocurre que lleváis una línea de fibra por persona de cada hogar?, que hay 47 millones de hogares? no sabia que la gente viven solos todos en este país. Hay mas de 10 millones de posibles usuarios de fibra de movistar, ya que pueden contratar casi 4 millones de hogares. Pero oye que cada uno con su historia, yo cuento la mia .
javiwan escribió:
Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....

Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#

Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...

Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!


Dejo esto por aquí.

Imagen

De ahora mismo. Hablar de rápido o despacio sin tener ni idea de dónde estás bajando exactamente, cual es la ruta, congestión, etc. is poco menos que absurdo e inútil.

Por ejemplo, después me he descargado otra de las partes de ese fichero y no pasaba de 350 kB/s aprox.



A ver yo hablo de lo que me ocurre ok?? No soy técnico informático ni de redes ni nada por el estilo....no tengo por que entender de eso...soy un cliente normal y corriente...que con su ADSL normal de JAzztel...paso de un día bajar a mas de un mega...a ahora bajar con los super 100megas de la fibra de telefónica a menos de 1 mega....muuucho menos....y el motivo me da igual, no pago casi 90€ para rallarme con los motivos, ni las rutas, ni congestión ni leches...pago ese dineral para entrar en MEGA pulsar y bajar a 12MB/s que es lo que debería...

Que si... que hay veces que me bajo algo y va a la velocidad que DEBERÍA de ir...pero desgraciadamente son muuuuy pocas... solo tienes que entrar al hilo que puse...y como ya he dicho JAMAS me baje nada desde hace muuuuchos años a 80ks/s como me ha pasado muuuchas veces con la fibra de timofonica.

SI te parece absurdo e inútil lo que yo he expuesto arriba...mas absurdo me parece lo que tu me has respondido... ya que me sueltas que el siguiente archivo te bajo a 350kb/s...y te quedas tan pancho jaja, te parece normal no???

Te repito, son muuuchas pruebas, muuuchos servidores distintos lo que he probado, muuuchos archivos bajados de MEGA y va de pena...

Igual que tu te pego una imagen de ahora mismo como prueba :

Imagen

He hecho así la captura para que se vea que es de ahora mismo.
600.000 clientes entre los que no me hayo y me cago en su puta madre, tanto robar, y dan fibra donde quieren, aunque bueno, me llegan unos 10 mb con fastpath activado(Jazztell) y se de gente que no llegara a un Megabit asi que me quejo pero cedo turno de queja a otros
Nevu escribió:snip


No he dicho que lo que has puesto sea inútil, no seas niño y lee bien.

Veo que medio entiendes por dónde van los tiros, no entiendo entonces por qué te empeñas en cagarte en todo lo cagable si absolutamente todo no te va a máxima velocidad, además de hablar de capados y demás. Eso no lo vas a conseguir jamás salvo que contrates una línea cutre que se sature fácilmente, cuanta mayor diferencia exista entre tu línea y "lo normal" de internet, menos cosas llegarán al máximo. No contrates nunca 1 Gbps, tardarías dos clics en decepcionarte y decir que todo está capado.

Y si te va mejor Jazztel, vuelve. Si no te gustan las permanencias, no contrates productos con permanencia. Te quejas de ellos pero la culpa en el fondo la tienes tú. Con esta gente se habla con la cartera, no en un foro.
yo no se pero tengo ftth de movistar y no la cambio , me da mas de lo contratado , juego al btf4 en pc y en españa tengo un ping de entre 2 y 10 y si me voy a servidores extrangeros alemanes , ingleses o franceses no paso de 30 , antes con jazztel tenia entre 30 y 40 en españoles y no bajaba de 70 en extrangeros , , tengo servidores en el extranjero contratados para mis cositas y las conexiones me van siempre a tope , y mi equipo no es que este optimizado ni es un superequipo, y la descarga directa no la uso salvo raras excepciones y la verdad que desde el cierre de megaupload esa gente no huele un duro mio ni muerto.
Está claro que el FTTH empieza a arrasar, al fin una conexión que va de muerte aunque sea algo cara todavía.
Imaginaros todo el cableado que tendrán que cambiar y todas las cajas porque hay en sitios que esta destapada y se ve todo hecho polvo.
Haber si empiezan a cambiarlos
y esto? cómo no se han hecho eco en EOL? no he visto nada por aquí.

200 mb simétricos de jazztel ya mismo...

http://www.adslzone.net/postp2540207.html#2540207
Nevu escribió:Os recomiendo que no os paséis a la timofibra de timofonica.... pero ni locos ehhh. No me he sentido mas estafado en la vida....

Solo os diré que con Jazztel 20 MB (otra mierda mas) de los cuales solo me llegaban unos 8 o 9....descargaba muuuucho mas rápido (una media de 1,1-1,2 mb/s) y con la estafa de la fibra de timofonica hay días que descargando desde MEGA.co.nz no me llega ni a 100kb/s , es verídico 100%, no es una forma exagerada de hablar... os podéis pasar por este hilo para ver la lista interminable de afectados que somos ya....los test si dan bien, llega a los 95-100mb...pero la velocidad de descarga esta TOTALMENTE capada

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/16#

Lo mas irritante es que ningún técnico se digna a responder, ya que como veis el foro ese es encima el oficial de telefónica....pues nada, nos ignoran... y llevamos ahí peleando meses y meses...por eso aprovecho esta noticia para colgar esto aquí...y si hay algún afectado mas que sepa que no es el único...

Lo peor de todo que no me puedo dar de baja ya que penalizan, eso es lo que mas irrita...que te tomen el pelo y no cumplan y encima al que penalizan es a ti...jaja de risa!!


No sé que problema tendréis con MEGA algunos, pero puedo afirmar que en mi caso con FTTH de Movistar me descarga al tope de velocidad de la línea.
Generalizar nunca es bueno ni se ajusta a la realidad.
Recomiendo a los que tenéis problemas que reviséis la configuración de vuestro router.
46 respuestas