Movistar quiere que deje Vodafone

Hola, me han llamado de movistar una comercial para que deje vodafone, le he dicho que no la podia atender y que me llamara mas tarde, mas que nada para poder tener tiempo e informarme de que le puedo llegar a pedir por pasarme con ellos con contrato. He llamado a vodafone y no me dan ni pipas, y me han dicho que solo me cambian el terminal con los puntos que tengo.

Un saludo.
¿Tu estas contento con Vodafone?, porque vamos con movistar no vas ahorrar en las llamadas.
Salu2
No tengo ninguna queja de Vodafone, es mas, la considero la mejor, lo que pasa que mi terminal ya tiene un año y medio y le toca jubilarse, Vodafone no me lo cambia gratis y pense en pasar a Movistar y esperar la contraoferta de Vodafone.
aiken, si tienes contrato no te cambies de compañía a través de un comercial por teléfono porque es un auténtico rollo y da muchos quebraderos de cabeza.

Es mejor que vayas a una tienda de movistar o amena y veas allí mismo qué ofertas tienen (de amena las mejores ofertas las suelen tener en the phone house). Aunque no quieras cambiar de compañía, empieza los trámites de una portabilidad y a los pocos días te llamarán los de vodafone con una contraoferta que nada tiene que ver con lo que te ofrecen de normal.

Para mí, si tienes contrato es OBLIGATORIO cambiar de móvil cada año y medio, tanto si cambias de compañía como si no.

Ciao!
Gracias LLioncurt, asi lo hare, el lunes a primera hora ire a patearme las tiendas y comenzar las negociaciones.

Un saludo y gracias.
LLioncurt escribió:aiken, si tienes contrato no te cambies de compañía a través de un comercial por teléfono porque es un auténtico rollo y da muchos quebraderos de cabeza.

Es mejor que vayas a una tienda de movistar o amena y veas allí mismo qué ofertas tienen (de amena las mejores ofertas las suelen tener en the phone house). Aunque no quieras cambiar de compañía, empieza los trámites de una portabilidad y a los pocos días te llamarán los de vodafone con una contraoferta que nada tiene que ver con lo que te ofrecen de normal.

Para mí, si tienes contrato es OBLIGATORIO cambiar de móvil cada año y medio, tanto si cambias de compañía como si no.

Ciao!

Interesante, porque yo lo tengo de tarjeta y estoy harto de recargarlo, me metere un contrato e intare hacer eso.
Salu2
¿Qué es eso de cambiar el terminal cada año si tienes contrato?

He llamado alguna vez para informarme de qué ofertas tienen y no sueltan prenda casi nunca. ¿Hay que hacerse el duro?
aiken escribió:Gracias LLioncurt, asi lo hare, el lunes a primera hora ire a patearme las tiendas y comenzar las negociaciones.

Un saludo y gracias.

Lo tienes mas facil, yo llame diciendo q me keria cambiar a tarjeta y me pasaron con el departamento correspondiente. La chica q me atendio me ofrecio entre un 10% y un 30% de descuento durante los proximos 6 meses segun consumo de llamada.
LLioncurt escribió:Para mí, si tienes contrato es OBLIGATORIO cambiar de móvil cada año y medio, tanto si cambias de compañía como si no.


no existe obligacion ninguna. Hay contratos (mayormente para empresas y autonomos) que incluyen cambios de terminal en condiciones muy ventajosas, pero no existen "obligaciones de cambiarte el terminal".

aiken escribió:No tengo ninguna queja de Vodafone, es mas, la considero la mejor, lo que pasa que mi terminal ya tiene un año y medio y le toca jubilarse, Vodafone no me lo cambia gratis y pense en pasar a Movistar y esperar la contraoferta de Vodafone.


llama al departamento comercial de vodafone y diles que te han llamado de movistar y te han hecho una oferta re guapa que pagas menos y te cambian el terminal, a ver si asi les puedes sacar a ellos una oferta buena.

con amena funciona, supongo que con vodafone tambien. Yo conozco gente de amena que despues de recibir una llamada de la competencia con una oferta de migracion, consiguieron de amena cambios de terminal ventajosos o incluso descuentos en cuotas de llamada. Tambien hay veces (sobre todo de movistar) que cuando contratas con la competencia una migracion, te llaman con una oferta para cancelarla.

hay que tener en cuenta que actualmente, existen mas lineas de movil que habitantes en españa, por tanto, ya no hay clientes nuevos, por eso se cotiza tanto la migracion (el cambio de operadora). Por eso todas las operadoras cruzan llamadas a las lineas de contrato de la competencia para ofrecerles migraciones, y por eso actualmente las mejores ofertas que suele ofrecer cualquier operadora es para los clientes de migracion, porque asi le estan arañando cuota a la competencia.

saludos cordiales.
A mi me hace gracia eso de cambiar de terminal porque tengas contrato, depende de lo que gastes no ???
Si apenas llegas al minimo, no estas gastando ni 120 € al año, a ver que movil quieres que te den y que tu operador siga ganando pasta.
Ahora si gastas bastante pues lo veo normal que mires bastante los terminales.

Y antes de saber si le va a salir mas barato movistar, vodafone o amena habria que ver a quien llama, a que horas, y cuanto gasta, asi a bote pronto.

Por cierto pregunta en movistar cuando te llamen, porque tienen un LG U8210 por 24 €, un Motorola V3X por 119 €, no son gratis, pero son una pasada. Y si dices que eres autonomo (hazme caso jajaja) te llevas un 6230i por 39 €. (Solo te pediran el DNI)

Salu2
si estas contento , no te pires de vodafone
¿Cambiar el movil cada año y medio? El mío tiene dos y medio y funciona casi como el primer día. Como no soy muy pijo, el que no tenga ni mp3 ni 1,3 MP no me molesta mucho, pues con la cámara que trae y el bluetooth tengo pijasdas suficientes [jaja] Por cierto, es un Sharp GX15
Yo estoy esperando a Julio para dejar Vodafone, estoy regularmente contento con ellos, pero todos mis contactos tienen movistar y me saldría más baratas las llamadas.

Yo era de movistar y se me rompió el movil, los puntos no me llegaban para ninguno con Bluetooth, así que llamé a M pidiendo que me regalaran uno o me pasaría con V, pasaron de mí, así que empecé los trámites con V.

A los dos días de la petición de cambio, me llamaron de movistar ofreciéndome un movil gratis si me quedaba con ellos, me sentó tan mal que ahora me lamieran el culo, que seguí adelante con Vodafone, hasta ahora.

IMPORTANTE:
Si vais a cambiar de operadora OJO, sabed que os obligan a permanecer con ellos 18 meses o 24, dependiendo del teléfono que "os regalen". Esta "condición" está funcionando desde hace unos 3 meses.

Salu2!
xD Los compromisos de permanencia llevan asi desde varios años.
Lo que modificaron hace un tiempo, es que no tenias permanencia si no te acojias a ninguna promocion de terminal ...
Y los compromisos por regla general son 18 meses, luego hay algunos de Amena que son 6 meses, pero con penalizaciones MUY burras (te merece mas pagar el minimo aunque no uses el movil durante 6 meses) y Movistar lo subio en Mayo a 125 €.
Salu2
Yo estoy en las mismas, soy de amena y me llamaron de Movistar para hacer una migracion.Me ofrecen un 6680 por 89€, con el plan 30.

La verdad es que me da igual una compañia que otra, pero me han dicho que Movistar es la unica que no tiene tarificacion por segundos, es verdad?
redribbon escribió:La verdad es que me da igual una compañia que otra, pero me han dicho que Movistar es la unica que no tiene tarificacion por segundos, es verdad?


No es del todo cierto. Es la única que no lo ofrece, pero en realidad ninguna compañía lo tiene como "standar".

Con vodafone, es un complemento opcional de la tarifa vitamina. Con amena, lo tienen todos los contratos, pero sólo a partir del primer minuto. Vamos, que el primer minuto se paga entero sí o sí.
El plan 30 tarifica por segundos.
Amena es la unica que tarifica todos los contratos y prepagos por segundos.
Vodafone y Movistar dependiendo del tipo de contrato.
Salu2
Amena tarifica por segundos a partir del 1er minuto tanto a líneas de contrato como a prepago.

Para sacarse un móvil gratis no es suficiente con llamar a tu compañía diciendo que te han llamado de otra haciéndote una oferta muy suculenta.

La única forma es iniciar la portabilidad hacia otra compañía y esperar a que te llamen para contraofertar. Pero ojo!!, no es seguro que te llamen para hacerte la contraoferta, así que este método tiene su riesgo. Por eso sólo es recomendable si te da igual cambiar de compañía.

En caso de te llamen hay que mandar un fax pidiendo que cancelen la portabilidad, y a veces se les olvida, se traspapela...
17 respuestas