Movistar, Mi historia ....

Bueno a cosas de principio de verano, pense que mi madre como tenia amena queria que pasara a movistar de contrato, despues de intentar pillar un movistar por aqui que fue un intento fallido, pedi uno de estos moviles asi cutrecillos que da movistar.

El movil que pedi fue el 3220, hasta ahi bien, pero mi madre queria uno de concha, pero como ya dije que habia pedido ese pues ese, al final no se que paso, amena cancelo la portabilidad alegando que el numero ICC (falso lo repasamos 5 veces), asi que los de movistar me aconsejaron que fuera a una tienda.

Asi hice, pero como mi madre queria de concha le pille un siemens cl75, y la portabilidad al final se hizo, pero ........ hoy me ha llegado un paquete, pensado que era el Ubuntu, lo abri y pa mi sorpresa era el nokia 3220, el primero que pedi, he llamado a movistar y me han dicho, con palabras textuales "Si telefonica es tan tonta, de no chequear las cosas no es culpa tuya, asi que quedate con el movil." Vamos yo me quede flipando, asi que ahora no se que hacer, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? ¿Es que son capaces de cobrame el movil?

Saludos.
0 respuestas