hal9000 escribió:jcdr escribió:Si te ponen eso supongo que te devolverán el importe del traslado, espera a la siguiente factura ya que imagino que te lo descontarán de ella, luego si no te mantienen la promoción reclámales que te la mantengan + el importe que te hubiesen cobrado a mayores estos meses, si te dicen que no la siguiente reclamación la haces directamente en consumo.
Y después pu des pasarte a Tuente como dice
@hal9000 , por lo que he visto en la web por 2€ que la 0# de Movistar tienes el fijo, 300mb, móvil con minutos ilimitados y 3gb y te mantienen el router HGU, perderías eso si la tele y la segunda linea (aunque por lo que he visto en su foro, dicen que están valorando la posibilidad de añadir lineas a mayores)
A ver yo tengo "oficialmente" los equipos antiguos de movistar, esos cabrones si ya eras abonado no te ponen la hgu salvo que sueltes 50€ o 100€ si viene a casa a ponertelo. Para colmo no es propiedad.
Tengo hgu comprada por ebay, la segunda línea de mierda que te dan con 200 megas y llamadas a 0€ pero con establecimiento de llamada... se la pueden meter en el culo.
La tele nunca la he visto, en casa tenemos otras soluciones mas ventajosas desde hace años.
lo del HGU son ganas de tocar muucho los cojones. pero hay que decir que si sabes sacar el IDONT del router de fibra, sale a cuenta comprarse un HGU en el "mercado negro".
yo he tenido los dos modelos de HGU (si, misma caja externa y diferente circueteria dentro). lo hay askey y mitrastar. el mitrastar es mas nuevo y un poco mejor. segun las comparativas sale ganando el mitrastar en rendimiento general y el askey en alcance de WIFI pero al menos en mi caso el alcance de WIFI tambien ha sido mejor con el mitrastar.
los decos de ver la TV son todos una mierda. yo tuve el que parece un HGU a escala recien salido con soporte 4K y hacia cosas raras (cuelgues, sonido que desaparecia o que tenia microcortes by the face, una vez se desconfiguró completamente y sacaba todo a 640x480

). ahora tengo otro que parece un deco barato TDT chino pero no ha dado ni medio problema. el servicio de television no esta mal (caro de cojones y los paquetes estan hechos con el culo). el servicio "en mis dispositivos" (antiguo yomvi) es la caña, aunque no estan todos los canales disponibles, y el servicio de 7 dias y la grabacion en la nube estan bastante bien. la oferta de cosas en demanda no es la de netflix pero cumple, yo la veo por encima de por ejemplo la de amazon o HBO que descontando las 4 series de campanillas que tienen es un solar.
lo de la segunda linea es una verguenza. y si decides "fusionar los datos" (que el total de los datos sea compartido entre todos los telefonos del contrato) la mitad de las veces lo activan mal y/o no se refleja en los resumenes, ni en la app mi movistar (que falla como una escopeta de feria) para lo unico que sirve bien la app es para enterarte de la fecha de corte de la factura. por lo demas es un ñordo.
el fijo funciona bien, incluso le puedes hacer bastantes putadas para ser un voip travestido (enviar y recibir faxes, reinyectar a la red interior). incluso el "mi fijo" para recibir las llamadas del fijo en el movil funciona perfecto. pero no me entra en la cabeza que no te permitan no contratarlo, o contratarlo sin llamadas incluidas o sin incluir las llamadas a moviles. cuando es un registro en un voip server a traves de una VPN.
falta flexibilidad de opciones y unos precios mas "competitivos". se nota que esta hecho para que todos los abonados pasen por caja y paguen las facturas caras (el despliegue de fibra y los derechos televisivos) independientemente de lo que realmente les interese tener y contratar. podrian ofrecer tranquilamente banda ancha a 100mbps bajada con 10 o 20mbps subida, un paquete basico de canales (sin incluir cine ni series ni deportes, pero si el servicio en dispositivos, la grabacion en nube, el 7 dias y el deco), 1-2 lineas de movil (de por ejemplo 500 minutos cada una, llamadas sin limite entre ellas y 8GB de datos a compartir entre ambas) y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos por no mucho mas de 40€ mensuales impuestos incluidos. y si quieres opciones de television, banda ancha simetrica, llamadas ilimitadas en el movil (o en los moviles), mas lineas, llamadas a moviles en el fijo y etc. ya pasas por caja. pero claro. con esos precios no se pagan las facturas caras.