Uffff...todo solucionado. ¡Y ahora con premio! (pero de verdad).
Pues he llamado para pedir que cancelasen la orden, y la panchita de turno empeñada mil y una veces en que era lo mismo hasta 6 mb que 6 mb. Despues de haber tratado de explicarselo sin resultado, he pasado a decirle directamente que quería que cancelase la solicitud de cambio de modalidad que había registrada de hacía escasos 30 minutos. Según me ha dicho, así lo ha hecho y cuando me ha puesto la locución esa de las 3 preguntas, en la primera he marcado un 4, y eso ha hecho que me pasen la llamada al departamento de calidad;
aquí ahora ya si me ha antendido una española que, tras explicarle porque había dado esa puntuación, me ha revisado todo, me ha dicho que sí que estaba cancelada la solicitud y que iban a poner mi ficha en seguimiento (o algo así) para asegurarse de que no se producía ningún cambio en la modalidad de ADSL.
También me ha pedido disculpas por la cabezonería de la otra comercial, explicándome que si un cliente dice que no, es que no, y que no se me puede intentar convencer de otra cosa si ya he demostrado que no quiero. Además, me ha explicado de que va el "hasta" 6mb; Resulta que lo que contrato es (atención)
¡¡1 Mb!!, pero que lleva no se que chorrada que hace que pueda sincronizar hasta 6.
Además, me ha hecho un descuento del 50% en la cuota de línea durante 12 meses (-6'98€), por las molestias. No es mucho, pero oiga, al final ha habido descuento.
En fin, parece que todo se ha resuelto. Esperemos que realmente no haya más problemas, y ojalá la atención al cliente fuera siempre la mitad de buena que la de los departamentos "de calidad".
Saludos y gracias(especialmente a PainKiller) por darme el toque a la atención.
De buena me he librado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
EDITO: Me acaban de llamar (1 día despues del suceso), sólamente para confirmarme que no se ha producido ningún cambio en la modalidad y que van a seguir revisándolo para que no se produzca. Joer, si esque cuando quieren se portan...angelicos.