Movistar me ha rebajado el ADSL!!!(FAIL)

Pues que acabo de llamar a movistar porque quería desactivar el desvío de llamadas y las llamadas a 3 (1'20€ +Iva de ahorro), y cuando lo había hecho me salta la panchita con que si quiero tener un descuento en mi cuota de línea, que me dejaba el precio del dúo en 25'90€ de forma indefinida. Me he quedado Imagen

Evidentemente le he dicho que sí, y me ha dicho que el final total de la factura sería 54€ con algo (no me acuero exacto). Espero no llevarme desagradables sorpresas.

En fin, que dejo el aviso para que lo sepais, a ver si os podeis aprovechar también alguno. No me esperaba algo así de movistar, y menos sin haberlo pedido. Simplemente me dijo que era para agradecer mi fidelidad a movistar.

Por si sirve de algo, os digo lo que tengo contratado tal y como aparece en la factura
Dúo 40'900
Internet 6Mb 40'900
Llamadas Nacionales
Antivirus
(TOTAL 40'900)

Voz
Línea Básica 19'4144
Lína Individual: 13'9740
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5'4404
(TOTAL 19'4144)
--------
Incluye: Servicio integral de mantenimiento, contestador, indentificaón de llamadas,
llamada en espera, desvío de llamdas y llamada a tres.
--------

Saludoss y ya contaréis si también os lo dan a vosotros!
A mi un día me llamaron y me dijeron que estaban recopilando datos bla bla bla, que si podía decirles con que estaba a disgusto de la compañía, les dije que con el precio pues había compañías que me daban más por el mismo precio (y es cierto, pero en casa manda el papa y no quiere cambiar xd) y me hicieron un descuento del 25% creo durante un año, acaba en Febrero... xD
Pues básicamente lo que te ha hecho es cambiarte de modalidad a "ADSL hasta 6 Mb".

En principio no deberias de tener problemas, ya que se supone que no tiene límite de tráfico, pero me veo lo que te va a acabar pasando y es que al cabo de unas semanas tu velocidad no se acercará a los 6Mb/640Kb ni por el forro de los cojones y se excudarán con el famoso "hasta".

De todas formas, el precio final que te dice no cuadra, ya que si la conxión vale 25.9 + los 13.97 de la cuota de línea = 39.87. Si a esos 39.87 le sumamos el 18%, salen 47.0466€ no 54.
PainKiller escribió:Pues básicamente lo que te ha hecho es cambiarte de modalidad a "ADSL hasta 6 Mb".

En principio no deberias de tener problemas, ya que se supone que no tiene límite de tráfico, pero me veo lo que te va a acabar pasando y es que al cabo de unas semanas tu velocidad no se acercará a los 6Mb/640Kb ni por el forro de los cojones y se excudaran con el famoso "hasta".

Hijos de puta!!!! ya me extrañaba a mi. Lo he mirado en las tarifas que aparecen en la web y efectivamente es así, voy a llamar ahora mismo a ver si todavía lo puedo cancelar.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

soytontosoytontosoytontosoytonto Imagen
raymanlololo escribió:Hijos de puta!!!! ya me extrañaba a mi. Lo he mirado en las tarifas que aparecen en la web y efectivamente es así, voy a llamar ahora mismo a ver si todavía lo puedo cancelar.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

soytontosoytontosoytontosoytonto Imagen

Para la próxima vez ya has aprendido. No te fies de esas supuestas ofertas de decuentos, ya que es completamente absurdo que te ofrezcan un descuento. Un descuento se hace o no se hace, pero no se le ofrece a un cliente que ya tienes, salvo que el cliente llame queriendo rescindir el contrato, o que ese supuesto descuento, conlleve un cambio de las condiciones del contrato.
Uffff...todo solucionado. ¡Y ahora con premio! (pero de verdad).

Pues he llamado para pedir que cancelasen la orden, y la panchita de turno empeñada mil y una veces en que era lo mismo hasta 6 mb que 6 mb. Despues de haber tratado de explicarselo sin resultado, he pasado a decirle directamente que quería que cancelase la solicitud de cambio de modalidad que había registrada de hacía escasos 30 minutos. Según me ha dicho, así lo ha hecho y cuando me ha puesto la locución esa de las 3 preguntas, en la primera he marcado un 4, y eso ha hecho que me pasen la llamada al departamento de calidad;

aquí ahora ya si me ha antendido una española que, tras explicarle porque había dado esa puntuación, me ha revisado todo, me ha dicho que sí que estaba cancelada la solicitud y que iban a poner mi ficha en seguimiento (o algo así) para asegurarse de que no se producía ningún cambio en la modalidad de ADSL.

También me ha pedido disculpas por la cabezonería de la otra comercial, explicándome que si un cliente dice que no, es que no, y que no se me puede intentar convencer de otra cosa si ya he demostrado que no quiero. Además, me ha explicado de que va el "hasta" 6mb; Resulta que lo que contrato es (atención) ¡¡1 Mb!!, pero que lleva no se que chorrada que hace que pueda sincronizar hasta 6.

Además, me ha hecho un descuento del 50% en la cuota de línea durante 12 meses (-6'98€), por las molestias. No es mucho, pero oiga, al final ha habido descuento.

En fin, parece que todo se ha resuelto. Esperemos que realmente no haya más problemas, y ojalá la atención al cliente fuera siempre la mitad de buena que la de los departamentos "de calidad".

Saludos y gracias(especialmente a PainKiller) por darme el toque a la atención. Imagen ;) ;)

De buena me he librado [tomaaa]

EDITO: Me acaban de llamar (1 día despues del suceso), sólamente para confirmarme que no se ha producido ningún cambio en la modalidad y que van a seguir revisándolo para que no se produzca. Joer, si esque cuando quieren se portan...angelicos.
5 respuestas