Movistar lanza su plataforma OTT

david6666 está baneado por "Game Over"
Movistar lanzara en Junio su plataforma OTT a un precio de 8 Euros mes para cualquier cliente .

Imagen
Imagen

Canales
#0
#Vamos
Movistar Series
Movistar Seriesmanía


Además, tendremos un catálogo bajo demanda que nos dará acceso a un total de 300 series con temporadas completas incluidas, documentales, 270 películas y 60 programas. Entre ellos, tendremos tanto contenido propio de Movistar como contenido de terceros.
Dicen que sólo se puede ver en móviles o tablets. Que no hay app para más dispositivos. :-?

Y por esos 4 canales, no merece la pena. Yo tengo HBO, Netflix y Amazon Prime Video. No me ofrecen nada queno tenga ya. Esoty saturado de series.

Si al menos hubieran ofrecido cine o fútbol, pero no.

Buenas tardes.
Pues a mi me parece genial, llevo meses quejandome de que deberian permitir que la gente nos abonemos sin tener que pasar por la penitencia de contratar su fibra.

Pero no queda claro si incluye todas las series de Movistar o solo sus originales. Si es con todo me abono seguro.
david6666 está baneado por "Game Over"
tnucsoid escribió:Pues a mi me parece genial, llevo meses quejandome de que deberian permitir que la gente nos abonemos sin tener que pasar por la penitencia de contratar su fibra.

Pero no queda claro si incluye todas las series de Movistar o solo sus originales. Si es con todo me abono seguro.

Estarán todas series disponibles
A mi me parece bastante interesante por la películas, siempre en Movistar ponen los estrenos muchísimo antes que en cualquier otro sitio (legal). Asi que te puedes dar de alta un mes verte unas cuantas pelis acumuladas y ale! a esperar otros x meses hasta que haya material que te interese.
A ver si es compatible con chromecast, sacan app para PS4, smart TV o lo que sea...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:A ver si es compatible con chromecast, sacan app para PS4, smart TV o lo que sea...

Deberían hacerlo compatible con Chromecast si quieren vender más. Ahora mismo, la app de Movistar no lo es, pero sí hay app para el Fire Stick de Amazon (usamos la cuenta de mi suegro). Pero tiene tela, porque quitaron la app de PS4, que ya ves tú lo que les costaba...
Bite_Your_Idols escribió:A mi me parece bastante interesante por la películas, siempre en Movistar ponen los estrenos muchísimo antes que en cualquier otro sitio (legal). Asi que te puedes dar de alta un mes verte unas cuantas pelis acumuladas y ale! a esperar otros x meses hasta que haya material que te interese.
A ver si es compatible con chromecast, sacan app para PS4, smart TV o lo que sea...

venga!

Nop, no incluye el canal Estrenos, que es donde te ponen las películas que comentas.
sexto escribió:
Bite_Your_Idols escribió:A mi me parece bastante interesante por la películas, siempre en Movistar ponen los estrenos muchísimo antes que en cualquier otro sitio (legal). Asi que te puedes dar de alta un mes verte unas cuantas pelis acumuladas y ale! a esperar otros x meses hasta que haya material que te interese.
A ver si es compatible con chromecast, sacan app para PS4, smart TV o lo que sea...

venga!

Nop, no incluye el canal Estrenos, que es donde te ponen las películas que comentas.


ya me imaginaba que iria apareciendo la "letra pequeña"... siendo movistar todo no podia ser tan bonito... [+risas]


venga!
No lo tenía contratado cuando era cliente lo voy a contratar ahora...
Bite_Your_Idols escribió:
sexto escribió:
Bite_Your_Idols escribió:A mi me parece bastante interesante por la películas, siempre en Movistar ponen los estrenos muchísimo antes que en cualquier otro sitio (legal). Asi que te puedes dar de alta un mes verte unas cuantas pelis acumuladas y ale! a esperar otros x meses hasta que haya material que te interese.
A ver si es compatible con chromecast, sacan app para PS4, smart TV o lo que sea...

venga!

Nop, no incluye el canal Estrenos, que es donde te ponen las películas que comentas.


ya me imaginaba que iria apareciendo la "letra pequeña"... siendo movistar todo no podia ser tan bonito... [+risas]


venga!

Siendo justos, no es letra pequeña.

Simplemente en la imagen de la plataforma sale el canal Series y el Seriesmanía, pero el Estrenos no...
Como utilicen la misma app de Movistar+ para la OTT que sepáis que ni Chromecast, ni Apple TV, ...
Charlie78 escribió:Como utilicen la misma app de Movistar+ para la OTT que sepáis que ni Chromecast, ni Apple TV, ...

Y en PC a 480p.
bueno, algo mas para competir con Netflix. Pero esperemos que mejoren la App de Yomvi, ya que es un desastre de narices
Charlie78 escribió:Como utilicen la misma app de Movistar+ para la OTT que sepáis que ni Chromecast, ni Apple TV, ...

Anunciaron compatibilidad con Chromecast para principios de este año y más adelante con Apple TV, pero estamos casi en mayo...
movistar va despacio, pero es de logica que vayan mejorando las aplicaciones y permitiendo mas dispositivos.

su app para androidTV ha mejorado bastante en los meses que llevo utilizando la plataforma (bueno, casi un año ya). aunque aun queda margen de mejora.

de todos modos, esto es un primer paso. el siguiente es que se puedan contratar los paquetes de cine y sobre todo de deportes.
14 respuestas