Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Hola, dispongo de esta conexion a internet,( ya que donde yo vivo no me llega el adsl y obviamente menos la fibra) me llega la velocidad contratada con el router que ofrecen el huawei b315.el dilema es que se que puede alcanzar mas velocidad y que el router en concreto esta capado para que no pase de ahi.
Una facil solucion seria poner la sim en otro router 4g que no este limitado, pero con ello te pide el pin de la sim, y la compañia no te lo facilita para nada, porque saben que lo usarias en otro router que no este limitado

Se podria desbloquear dicho router? o usar otro router con la sim sin que te pida el pin?

PD: No se si el hilo esta publicado en el foro ideal, si es asi pido disculpas y moverlo.

Muchas gracias!
ese router està conectado a un repetidor que da como mucho 22 Mb..lo he tenido y tiene truco:

si te metes dentro tienes que poner 4g solo y seleccionar 1800 mhz asi irà siempre a tope ( 22Mb),,, lo unico es que a 1800 mhz no funciona el fijo si lo usasn porque va a 3g,,,,

a mi no me ha dado ningun problema y hasta tiene un buen ping sobre 60-70...
cuando se pone rojo a veces lo apagas y enciendes y vuelve a su sitio
h725 escribió:ese router està conectado a un repetidor que da como mucho 22 Mb..lo he tenido y tiene truco:

si te metes dentro tienes que poner 4g solo y seleccionar 1800 mhz asi irà siempre a tope ( 22Mb),,, lo unico es que a 1800 mhz no funciona el fijo si lo usasn porque va a 3g,,,,

a mi no me ha dado ningun problema y hasta tiene un buen ping sobre 60-70...
cuando se pone rojo a veces lo apagas y enciendes y vuelve a su sitio

Totalmente de acuerdo, hasta hace pocos meses también tenía que usar esa tecnología (finalmente me llegó por fin la fibra).
Yo descubrí que para jugar online iba perfecto, pero tenia que tomar la precaución antes de jugar de resetear el router. Si no tienes la necesidad del 3g para el teléfono fijo, lo mejor es dejarlo configurado en 4g.
Los de movistar tienen capada la velocidad, ahí creo que no hay nada que hacer.
@Ivanmaikels pin 0511 pero de 20-25 megas no creo k te pase por el ancho de banda de la antena
No es por nada, pero "desbloquearlo" no me parece nada legal.

Saludos.
@amate ese pin, es para todos o que? en la bajada no me puedo quejar, lo que me lastra es la velocidad de subida que da como mucho, 0,80, si pongo el pin ese y me funciona en un router 4 g, la velocidad de subida, variara?
Ivanmaikels escribió:@amate ese pin, es para todos o que? en la bajada no me puedo quejar, lo que me lastra es la velocidad de subida que da como mucho, 0,80, si pongo el pin ese y me funciona en un router 4 g, la velocidad de subida, variara?

Si, es para todos. No creo que te varie la velocidad de subida sinceramente pero prueba.

@dCrypt de ilegal no tiene nada... Él paga por un servicio y el isp le da un router. Ese router no tiene las opciones que él necesita y se compra otro router y le pone la sim que esta pagando. No desbloqueas nada, eso es el pin de la linea que estas pagando. La velocidad no va limitada por el router sino por los equipos de la central, en este caso de la estación 3g/4g. Yo no cambiaria el router ya que los huawei que manda telefonica son bastante buenos pero por cacharrear... Por cierto, los router no van capados. Metele una sim de otra compañia y compruebalo.
amate escribió: @dCrypt de ilegal no tiene nada...


Perdona, @amate, pero lo puedes pintar como quieras. El OP lo deja muy claro:

se que puede alcanzar mas velocidad y que el router en concreto esta capado para que no pase de ahi.
Una facil solucion seria poner la sim en otro router 4g que no este limitado, pero con ello te pide el pin de la sim, y la compañia no te lo facilita para nada, porque saben que lo usarias en otro router que no este limitado


Queda claro que el OP lo que quiere es saltarse una limitación que el proveedor del servicio le ha puesto deliberadamente.

Saludos.

PD: yo no he dicho que sea ilegal, sino no legal.
dCrypt escribió:
amate escribió: @dCrypt de ilegal no tiene nada...


Perdona, @amate, pero lo puedes pintar como quieras. El OP lo deja muy claro:

se que puede alcanzar mas velocidad y que el router en concreto esta capado para que no pase de ahi.
Una facil solucion seria poner la sim en otro router 4g que no este limitado, pero con ello te pide el pin de la sim, y la compañia no te lo facilita para nada, porque saben que lo usarias en otro router que no este limitado


Queda claro que el OP lo que quiere es saltarse una limitación que el proveedor del servicio le ha puesto deliberadamente.

Saludos.

PD: yo no he dicho que sea ilegal, sino no legal.

El op, sin saberlo, se está equivocando por eso he dado esa información. Los routers no vienen capados, eso no es cierto. Depende de muchos factores la velocidad pero no por tener una limitación a nivel del router, por eso señalo que no es no legal. Es como si tu crees que tu movil te limita la señal 4G porque esta capado y quieres comprarte otro que te permita que vaya mas rapido, aun asi tampoco veria nada malo puesto que no contratas por X megas sino un servicio. Saludos.
@amate pues segun mis pruebas, ese pin no me funciona a mi, y le pongo otra sim al router y no me la detecta, de todas maneras gracias.

lo que si que he leido, que a algunos le ofrecen este servicio con ip estatica, que le sube las velocidad 30/5 , esta seria ideal la verdad, ya que lo veo muy pobre la subida de 0,80 mg, con 5 seria ya otra cosa
Hola, ¿Sabéis si este router se puede mover del domicilio donde está instalado? Según me ha dicho hoy el técnico no habría problema ya que algunas personas se lo llevan a la segunda residencia cuando van de vacaciones etc. Pero yo creo recordar que hace unos años está compañías te limitaban su uso al domicilio fijo mediante geolocalización. ¿Sabéis algo al respecto? Muchas gracias.

Salu2
Blackintosh escribió:Hola, ¿Sabéis si este router se puede mover del domicilio donde está instalado? Según me ha dicho hoy el técnico no habría problema ya que algunas personas se lo llevan a la segunda residencia cuando van de vacaciones etc. Pero yo creo recordar que hace unos años está compañías te limitaban su uso al domicilio fijo mediante geolocalización. ¿Sabéis algo al respecto? Muchas gracias.

Salu2

si, te lo puedes llevar a cualquier parte de españa y funcionara igual, lo que no funcionara es la linea telefonica, pero internet si
Eso es mentira tiene ya geolocalizacion ojo que te lo bloquean...
h725 escribió:Eso es mentira tiene ya geolocalizacion ojo que te lo bloquean...


Puedes ponerlo en duda o afirmar con informacion, no entrar asi de primeras y llamarme mentiroso por la cara.

Tu lo tienes? lo has comprobado? viendo tu comentario estoy seguro k no lo tienes

Yo lo tengo? Si . Lo he comprobado? Si

Informate bien antes de llamar a alguien mentiroso de gratis, te vendra bien en la vida, mas de un zasca te ahorraras
Yo lo he tenido un año.. y te lo puedo confirmar .. pruebalo y me diras....
14 respuestas