Movistar+ integra Amazon Prime Video en su descodificador UHD

Después de varios años esperando, finalmente Movistar+ ha anunciado haber llegado a un acuerdo para integrar los contenidos de Prime Video. La alianza es similar a la que tiene la filial de Telefónica con otros servicios de streaming como Netflix, Disney+ y DAZN, lista donde aún falta un destacado nombre como es el de HBO Max, que mantiene su romance con Vodafone.

Desde hoy los clientes de Movistar+ que tengan un descodificador UHD y además sean suscriptores de Amazon Prime podrán acceder a todo el contenido de series, películas, documentales y programas del servicio de streaming “de manera sencilla y sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma”, asegura el operador. “Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+”. Los accesos a la aplicación de Prime Video se encuentran junto a los ya disponibles de Netflix y Disney+.

Para poder acceder al contenido de Prime Video en la aplicación del descodificador es necesario iniciar la sesión de una cuenta de Amazon que disponga de una suscripción a Amazon Prime. Se puede hacer de dos formas: insertar el código que aparece en pantalla en la web de Prime Video o escaneando el código QR que se muestra en pantalla en un dispositivo móvil que tenga la app de Amazon con la sesión iniciada. De esta forma el descodificador queda vinculado a la cuenta y puede acceder a todo el contenido de Prime Video.

Imagen

La integración de Prime Video a Movistar+ llega poco antes de que el servicio de Amazon estrene la primera temporada de la adaptación de La rueda del tiempo, una de sus grandes apuestas. También es un momento en el que Movistar necesita remontar el vuelo en todos los sentidos, pero especialmente en clientes de televisión. En 2019 Telefónica superaba los 4 millones de abonados a Movistar+, pero desde entonces no ha hecho más que perder clientes y actualmente el servicio se encuentra presente en 3,75 millones de hogares.

Las últimas noticias de Movistar+ no son especialmente buenas. Más allá de la caída en el número de abonados, recientemente la compañía ha anunciado el adiós de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, mientras que varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today, han denunciado la censura ultraderechista que vivieron mientras trabajaban para la cadena. Acusaciones que han sido apoyadas por el exsubdirector de Late Motiv.
Movistar + la App para que los ricos no tengan ni que molestarse en ir cambiando de apps en sus televisores.
Movistar recoge lo sembrado.

No diré que me alegro de sus males, pero pena ninguna.

P.D: creo que son los únicos que emiten El Toro TV para toda España... ¿Casualidad?
Ni regalado quiero esta compañía,por mi como si se hunden.
Al menos esta vez no suben el precio XD
Mucho estan tardando en llegar...


A ver si la siguiente es HBO+, y así mis padres ya no necesitan contactar conmigo cada vez que quieren cambiar de plataforma
mingui escribió:Ni regalado quiero esta compañía,por mi como si se hunden.


Lo mismo me pasa a mí con Vodafone. Buena no hay ninguna es la realidad.

Si quieres deportes Movistar manda. Pero con esa política de precios su tendencia negativa seguirá.

(No entro en temas de ver tele pirata. Que no tardará alguno en comentarlo)
INCUBUS escribió:Al menos esta vez no suben el precio XD

Tu espera.... [+risas]
neofonta escribió:P.D: creo que son los únicos que emiten El Toro TV para toda España... ¿Casualidad?

¿Y qué problema hay con El Toro TV?
neofonta escribió:Movistar recoge lo sembrado.

No diré que me alegro de sus males, pero pena ninguna.

P.D: creo que son los únicos que emiten El Toro TV para toda España... ¿Casualidad?


Vodafone también lo emite, pero no sé qué problema hay con ese canal
Master Roshi está baneado por "troll"
Censura ultraderechista 🤣🤣🤣🤣🤣

Si toda la programación huele a mugre desde marte..
@jamblar @blackorwhite Problema imagino que ninguno, que cada cual vea la basura que quiera, pero es un canal ultraderechista fundado por exmiembros de Vox (y, como se indica en la noticia, son del mismo calibre que los que están censurando la propia cadena #0 de Movistar). Imagino que por ahí iba el compañero.
DanZappa escribió:@jamblar @blackorwhite Problema imagino que ninguno, que cada cual vea la basura que quiera, pero es un canal ultraderechista fundado por exmiembros de Vox (y, como se indica en la noticia, son del mismo calibre que los que están censurando la propia cadena #0 de Movistar). Imagino que por ahí iba el compañero.


Gracias!!!
@DanZappa
¿Seguro que son ultraderechistas?
De todas formas, ¿qué problema hay con la ultraderecha? Porque imagino que tendrás el mismo problema con los comunistas, que vienen a ser lo mismo pero con otro nombre. Dices que censuran a #0 pero a la vez imagino que tú querrías censurar Toro TV porque es de ultraderecha. ¿Porqué una censura está bien y la otra no?

"Es que mi forma de pensar es la de los buenos y la tuya es la de los malos"

Yo prefiero no clasificar a la gente y asumir que cada uno tiene libertad suficiente para pensar como quiera y ver la televisión que quiera.

PD. Yo no veo ninguna tv. Hace ya mucho tiempo que no me informo de nada. Todo P basura, venga de donde venga.
@blackorwhite @jamblar

Por lo que se indica en el final de la noticia:

Más allá de la caída en el número de abonados, recientemente la compañía ha anunciado el adiós de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, mientras que varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today, han denunciado la censura ultraderechista que vivieron mientras trabajaban para la cadena
blackorwhite escribió:@DanZappa
¿Seguro que son ultraderechistas?
De todas formas, ¿qué problema hay con la ultraderecha? Porque imagino que tendrás el mismo problema con los comunistas, que vienen a ser lo mismo pero con otro nombre. Dices que censuran a #0 pero a la vez imagino que tú querrías censurar Toro TV porque es de ultraderecha. ¿Porqué una censura está bien y la otra no?

"Es que mi forma de pensar es la de los buenos y la tuya es la de los malos"

Yo prefiero no clasificar a la gente y asumir que cada uno tiene libertad suficiente para pensar como quiera y ver la televisión que quiera.

PD. Yo no veo ninguna tv. Hace ya mucho tiempo que no me informo de nada. Todo P basura, venga de donde venga.

Ocs.
neofonta escribió:@blackorwhite @jamblar

Por lo que se indica en el final de la noticia:

Más allá de la caída en el número de abonados, recientemente la compañía ha anunciado el adiós de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, mientras que varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today, han denunciado la censura ultraderechista que vivieron mientras trabajaban para la cadena


Eso no es que lo diga "la noticia" ni "el redactor". Lo dicen quienes se indican anteriormente: Varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today.

Cualquier forma de censura por ideología es un completo error. Al igual que es un error (y una pérdida de tiempo) tenerle manía a alguien porque piensa de cierta forma o porque ve una determinada TV.
Hasta que los españoles no seamos capaces de superar estas chorradas, seguiremos igual de mal.
INCUBUS escribió:Al menos esta vez no suben el precio XD


Por ahora …
Por lo que entiendo no es como Netflix o Disney+ que si están dentro del paquete, (entras con la misma cuenta que movistar plus) yo no soy suscriptor de Amazon Prime por lo que no tengo acceso, simplemente está la app como la de atresmedia, si queres ver "paga a parte" ¿no?
pues ahí se queda, como si meten HBO MAX, si no lo integran en el paquete por la misma cuenta, bastante se paga ya.
Y yo lo tengo todo en Kodi Free, incluido Movistar [poraki]
Una tontuna más en el decodificador HGU de Movistar
blackorwhite escribió:
neofonta escribió:@blackorwhite @jamblar

Por lo que se indica en el final de la noticia:

Más allá de la caída en el número de abonados, recientemente la compañía ha anunciado el adiós de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, mientras que varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today, han denunciado la censura ultraderechista que vivieron mientras trabajaban para la cadena


Eso no es que lo diga "la noticia" ni "el redactor". Lo dicen quienes se indican anteriormente: Varios exempleados y excolaboradores de Movistar+ como Bob Pop, Facu Díaz, Héctor de Miguel (Quequé) y el equipo de El Mundo Today.

Cualquier forma de censura por ideología es un completo error. Al igual que es un error (y una pérdida de tiempo) tenerle manía a alguien porque piensa de cierta forma o porque ve una determinada TV.
Hasta que los españoles no seamos capaces de superar estas chorradas, seguiremos igual de mal.


La ultraderecha no se puede normalizar por mucho que a ti te parezca bien.

En Alemania tuvieron muy claro quienes fueron los malos y los buenos.

Pero aquí en España los ultraderechones siguen campando a sus anchas esparciendo todo su racismo, el asco, el odio y sugerencias de linchamientos gratuitos a todo el que no le mole (Que básicamente es todo bicho viviente, menos sus amigos, familiares y los de su secta).

Y por cierto, si no eres uno de ellos, me parece muy fuerte que saques uno de sus típicos lemas... "Y si el otro lo hace, yo también". Me refiero a tu comentario de la ultra izquierda.
Los extremos y la violencia nunca son buenos. Cosas obvias, pero que parece que no entiendes

Y una última cosa, esto es una web de videojuegos. Tenéis vuestros periódicos para repartiros entre elogios de lo bien que lo hacen vuestros partidos. Así que mejor os lleváis estos debates para allí.
Por cierto se sabe algo sobre la serie de "El señor de los anillo" de Amazon??
@alicante1984
¿El comunismo no cometió fechorías?
China, Rumanía, Alemania (muro de Berlín), Cuba, Venezuela...
Creo que en esos sitios tienen bien claro quienes son los malos y los buenos. Aquí en España los comunistas y terroristas campan a sus anchas y a nadie parece importarle.

No vengo a decirte que unos son malos y otros buenos. Todos son malos, porque mira en qué situación nos vemos.
Repito. Hasta que no seamos capaces de superar estas mierdas, nos van a dar bien por detrás.
Queque hombre no te quejes si MOVISTAR lo hace POR ESPAÑAAAAAAAAAAAA y por el bien de los españoles de pulsera y banderita!

No pensarías que lo hacen por pasta y por explotar a trabajadores quitandole derechoss verdad?


Vamos y menos de TIMOFONICA ALIAS VOMISTAR empresa super ejemplar!!

En fin!!
25 respuestas