Movistar Fusion

Estoy mirando para contratar Movistar Fusión con el paquete de deportes ya que tenis y baloncesto lo tienen en exclusiva, hasta donde yo se.
La cosa es que hay una buena oferta durante 6 meses (permanencia solo 3 meses).
La pregunta es: alguien tiene Movistar y sabe si suele haber ofertas cuando se acabe el precio promocional?
Me gustaría evitar amagos y todas estas historias por una temporada y si hacen ofertas puntuales a las que poder acogerse sin hacer amagos pues lo contrataré. Si no supongo que también pero quiero saber que me espera en ese sentido.

Gracias por adelantado!
Sin amagos, complicado. yo llevo años con Movistar Fusion, el básico y hasta ahora lo unico que me han dado son subidas de precio pero nada mas. Cuando les decia de irme si me subian el precio, lo unico que me decian es que adelante y que lo hiciese
La unica vez que me han ofrecido un descuento ha sido hace unas semanas cuando hice una portabilidad de una 2ª lin3ea movil que tenia con ellos. Ahi si me hicieron una buena oferta. Me daban el paquete de Fusion ese que vale 130 Eur a mitad de precio durante un año pero no acepté porque soy tan despistado que iba a pasar el año y se me iba a olvidar seguro darlo de baja.
Y era una buena oferta porque lo unico que hacia era una portabilidad de la 2ª linea movil que tenia con ellos con el fusion y que hacia un consumo mensual que nunca habia llegado a 3 Eur.
No te pueden renovar la promo si no ordenas una porta a otra compañía porque si no a los teleoperadores no les da la opción de aplicar renovación de promo. Es así de simple. Y en Movistar es un caso especialmente severo ya que no ponen permanencias, por lo tanto el teleoperador no comisiona por fidelizar/atar al cliente a un contrato, a diferencia del resto de operadores que aplican promos a cambio de permanencia (y aún así solo pueden poner las que les deja el sistema).

Por cierto, la porta siempre de móvil, no de fijo porque las compañías te hacen una preinstalación antes de nada para que luego no puedas cancelar la porta sin pagar penalización. Si ordenas porta de solo móvil no te expones a eso y la alerta al departamento de bajas les va a llegar igual. Eso sí, estate al loro porque el periodo de porta se redujo hace tiempo y en 48 horas está hecho, lo que ha reducido la cantidad de veces que te llaman para contraoferta y a veces ni llegan a llamar. Y si llamas tú, tiene que ser después de que se confirme la petición desde la otra compañía pero antes de que se confirme en la tuya... Y eso son sólo unas horas de plazo. Vamos, que a muchos les sale el tiro por la culata.
@martuka_pzm Movistar no ofrece nada ni en bajas ni en amagos, hablando de internet/fijo/tv. Si pruebas con línea móvil y cuentas la milonga de que te vas con todo el "pack" ya ni idea
Xelxer escribió:@martuka_pzm Movistar no ofrece nada ni en bajas ni en amagos, hablando de internet/fijo/tv. Si pruebas con línea móvil y cuentas la milonga de que te vas con todo el "pack" ya ni idea



Yo también lo pensaba pero como he dicho antes a mi sí me lo ofrecieron hace unas semanas y sólo por pedir una portabilidad de una linea que apenas les factura, (la 2ª linea del fusion que son 200 mg + llamadas gratis pagando el establecimiento de llamada). Solo facturaba el establecimiento de llamada de alguna llamada esporadica al mes y me ofreciewron por 65 eur durante 1 año el paquete de 130 EUr. Era mejor oferta que la portabilidad que hacia pero no la acepte.
@strumer Probaré entonces a ver si suena la flauta, que movistar es la única que nos llega directa
@Xelxer

Yo es que sinceramente no esperaba que me hiciesen una contraoferta y la intencion era irme. Me sorprendió cuando vi sus llamadas ya que en su momento cuando emopezaron con las subidas del Fusion hace unos años me decian claramente que si no me gustaba pues que me fuese.
@strumer Sí y a mí también, y más gente por foros de telefonía [+risas] de hecho sé de más de una persona que lo que hizo fue cambiarse de compañía y volver a movistar acogiéndose a X oferta.
Gracias a todos. Supongo que al final tendré que hacer lo de intentar migrar un número de móvil cuando acabe la oferta.
Buscare una tienda Movistar cerca e iré a que me informen bien bien de todo.
Se tiene que hacer amago si o si para que te den una oferta.

Un saludo.
9 respuestas