Yo sin creérmelo, y también ofreciéndome móviles. Los mandé a la mierda, claro. Si solo se preocupan cuando les amenazas o te piras pues que les den.
¿buenas noticias viniendo de Movistar????. Pues nada, le dije a mi madre que no hiciera nada que ya me llegaria por su casa a ver de que se trataba. C95 escribió:Cuando yo quería un móvil nuevo con internet fui a tiendas a informarme para pasarme a contrato. No me gustaba ni una ya que todas te traen minutos gratis, cosa que apenas no utilizo. Y nada, que solo de internet no tenían, y me parecían todas demasiado caras. Así que cogí, me hice la portabilidad con Yoigo y claro, siendo de tarjeta pues no pensaba que me fueran a decir nada. Justo el mismo día que solicité la portabilidad me llamaron para ofrecerme la misma tarifa que la del 2 de Yoigo pero en movistarYo sin creérmelo, y también ofreciéndome móviles. Los mandé a la mierda, claro. Si solo se preocupan cuando les amenazas o te piras pues que les den.
Y por ahora es lo que recuerdo. Y de éstas tendréis pa aburrir. La verdad es que me parecen bastante sinvergüenzas en algunas ocasiones.
, en fin, no me lo podian haber dicho cuando he dado de alta lineas, o adsl etc.killzone66 escribió:Abro este hilo porque estoy demasiado indignado (por no decir otra cosa) con estos hijos de una meretriz. Ya sabía que eran unos ladrones, pero esto me ha parecido demasiado...
Hace poco me llegó una factura donde ponía que tenía "25.000 puntos", como necesitaba unos cascos me decidí a gastarme esos preciados puntos que tanto me habían costado conseguir. El caso es que voy a una tienda de Movistar, encargo unos cascos y me dicen que en unos dias los tienes, hasta ahí perfecto. En unos dias me llaman y voy a recogerlos. Cual es mi sorpresa que cuando voy me dicen que solo tengo 800 puntos. Con la factura en la mano les digo que es imposible, que tengo 25.000 ya que lo pone por escrito. Me hacen llamar al 1004 y me pasan con 200.000 personas distintas de otros tantos departamentos. El último de todos se indigna y empieza a defender a Movistar y a decir que "no se de lo que hablo". Me quedo sin cascos, sin puntos y gasto varias horas en ir a la tienda (y gasolina, que no está barata precisamente). Como me urgian los cascos decidí comprarlos con esos 800 puntos más dinero por mi parte y cual es mi sorpresa que no me dejan comprarlo a no se que tuviese 2.000 puntos. Entonces llamo al 1004 y les digo que me inyecten 1200 miseros puntos. Me dicen que es imposible, que no pueden hacer eso y les cuento que llevo más de 8 años con ellos y NUNCA JAMÁS me han regalado nada, pero nada, ellos a su rollo.
Me cabreé bastante y decidí cambiarme de compañía ya que había tarifas mucho más baratas y estaba bastante cabreado con el trato que había recibido (me hincharon las pelotas de manera desproporcionada). Decidí optar por Pepephone y cual es mi sorpresa que después de pedir la portabilidad me llaman los del 1004 varias veces para ofrecerme "los mejores moviles del mercado e increibles tarifas exclusivas para clientes con varios años en Movistar". JÁ, ¿ahora si me regalais cosas no? ¿y no me podías dar unos miserables 1.200 puntos para algo que necesitaba? ¡PUES MIS COJONES, AHORA OS JODÉIS!
Por supuesto se han quedado sin mi numero y sin el de varios familiares y amigos mios que les he hablado tan bien de Pepephone. De verdad, nunca imaginé que pudiesen llegar a ser tan rastreros. Lo que más me ha molestado de todo es que despues de hacer la portabilidad me hagan una contra oferta ofreciendome supuestamente lo mejor de lo mejor (que porcierto, era mentira ya que te metias en temas de permanencia y demas...). Nunca pensé que esta gente tratase tan mal a sus clientes.
Os animo a que contéis vuestras experiencias con Movistar u otro operador... cosas indignantes, divertidas, tocadas de huevos varias, ¡lo que sea!
Nocrala escribió:Son unos ladrones, y no es ninguna metáfora, no, son unos ladrones.
jagpgj escribió:No te creas que garrafone y orange son mucho mejores..., a ver si empiezan a perder clientes al o bestia (más aún) y se bajan de la parra.
killzone66 escribió:jagpgj escribió:No te creas que garrafone y orange son mucho mejores..., a ver si empiezan a perder clientes al o bestia (más aún) y se bajan de la parra.
Pues con lo fuerte que estan puegando las OV, espero que pierdan muuuuchos mas clientes. Entre Pepephone, TuentiMovil, Symio y Yoigo creo que se les está acabando el chollo (o eso espero). Ya se les ha acabado el chollo...