Movimientos extraños en mi tarjeta de credito...

Resulta ke hace como medio año ke todos los meses "alguien" se cobra 14,70 € sobre la segunda semana del mes.... y luego la tercera semana del mes me vuelve a llegar el dinero....

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Si hablo con el banco me diran quien se lo cobra??
SkiZ escribió:Resulta ke hace como medio año ke todos los meses "alguien" se cobra 14,70 € sobre la segunda semana del mes.... y luego la tercera semana del mes me vuelve a llegar el dinero....

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Si hablo con el banco me diran quien se lo cobra??

Te daran algo más de info sobre la empresa, pero no pienses que mucho más, tu cuando en un mes aún no te haya quitado nada, ves al banco y pide que no pasen nada de ese tipejo y ya ta :D
Ves y pregunta en el banco y sales de dudas
Shondark escribió:Ves y pregunta en el banco y sales de dudas

[jaja]

Perdona no tiene nada que ver, pero es que ese es una expresión muy del norte que siempre me choca y me hace gracia
Me imagino que si podrás obtener más información. Yo cuando consulto los movimientos de mi tarjeta puedo ver el concepto y el número de operación, en plan:
####### Paypal
####### Tarjeta transporte
####### Decathlon

No es que sea algo muy detallado pero sirve para orientarse, porque veo los cargos de la tarjeta y siempre me pregunto: en qué me habré gastado ese dinero [comor?] X-D
no es coña pero a mi me a pasado en este recibo del mes con paypal ,me han quitado 9,40 y me los han devuelto en 15 dias y no se porqué.
en fin veré el mes que viene a ver si se repite la jugada. ¬_¬

porcierto es de citybank?
Perdona no tiene nada que ver, pero es que ese es una expresión muy del norte que siempre me choca y me hace gracia

Aquí en Valencia tambien se dice muchisimo... tambien llamamos fincas a los edificios de pisos, que es más gracioso :Ð

PD: Perdón por seguir el Offtopic.
Lo que tienes que hacer es ir directo al banco y como han dicho antes, decir que dejen de transferirle el dinero a esa cuenta y que intenten averiguar de quien es ( de paso ) ...

Y como bien ha dicho khosu, aqui en valencia tambien hablamos asi y del norte aqui, como que poco, que estamos completamente al ESTE... XD
7 respuestas