Movimientos en el mundo de las protecciones anticopia

Después de anunciar recientemente un porte de las protecciones de Macrovision a sistemas Linux, la compañía creadora de las protecciones menos duraderas de la historia nos deleita con otra destinada al fracaso, esta vez, SafeDisc para Mac OS X.

Si Linux ya tiene sus propios programas de grabación capaces de saltarse SafeDisc... ¿cuanto costará portarlos al SO de la manzana?

Por otra parte, un representante de Sanyo ha anunciado el desarrollo una nueva protección anticopia. Es preciso recordar que Sanyo es fabricante de grabadoras, así que no sería extraño que sus unidades fallasen al intentar copiar esta nueva protección basada en errores de lectura.
Esta gente de Macrovision es ke no aprenden, es ke no saben ke un MAC ES MEJOR QUE UN PC, aunke tenga menos software, pero el ke tiene se come todas las protecciones. Bueno lo unico ke se yo es ke e grabado juegos con IMAC "para ser mas exactos los G7 y se comen todo, todo, y todo. BUENO EN DEFINITIVA ke la han cagao en los IMAC.
SALU2
Me encanta encontrarme con defensores del mac, estando en un mundo donde gobierna el malvado de Bill uno se siente bien perteneciendo a la resistencia.

Mac Rulezzzzz!!!
EN UN G?
Pero que ganas de perder el tiempo...
Que sera lo siguiente?
Un sfe pra el 3.11
Otro para os/2
P E - N O - S O

Que conste que no quiero decir que el mac/os es malo, que realmente es mejor que el win (eso es facil) Pero para hacer una cagada tan tonta que no vale para nada, que sigan y nos protejan de usar lo que no usamos...
De algo tendrán que comer los de Macrovision, ¿no? :D :D :D Si no pueden con PC pues a dar la matraca a otros sistemas.

Salu2,


ZniaM
tampoco van a poder con mac
En Macrovision deben de tener un dapartamento de ventas muy activo (de esos capaces de venderle un frigorifico a un esquimal) porque sino no se explica que continuen haciéndoles caso.
6 respuestas