Movimientos del KOF

Buenas, queria prenguntar si alguien sabe hacer los movimientos especiales de los personajes del King of Fighters, quiero decir los que gastan barras de color verde y max, en especial me interesan los de Ryo y Kim pero si sabeis de otros ponerlos también. Saludos
creo que no estas acostumbrado a jugar a juegos de lucha , y menos a actuales porque casi en su totalidad cuando pulsas pause durante la partida tienes las combinaciones todas ordenadas por orden de potencia en una de las opciones seleccionables...
Pues te equivocas si estoy acostumbrado, es mas los miro en el narutimet hero 2 que esta totalmente en japones, pero en este juego se me habia pasado por alto leer lista de comandos, saludos
pero no es para ponerse a si no ijos jejeje a todos le podrian haber pasado eso ;) un saludo y ya tengo mi n-gage we!jeje solo m farta la dishosa mmc q asta el lune no m la envian la tienda pa casa ju :(
alvaro_isla_86@ escribió:pero no es para ponerse a si no ijos jejeje a todos le podrian haber pasado eso ;) un saludo y ya tengo mi n-gage we!jeje solo m farta la dishosa mmc q asta el lune no m la envian la tienda pa casa ju :(



[offtopic]
No soy el unico, ya podian abrir hoy las tiendas, me he quedado con las ganas esta mañana. [triston]
[/offtopic]


Sobre el juego, hubiera sido mejor postear algun faq con los movimientos y demas, yo hasta que no tenga mi pedazo tarjeta de 512 mb, de momento paso estoy viciando todavia con el asphalt.
HOLA

Soy un viciado de KOF en toda su saga y explendor, y este de ngage me parece muy bueno :)

El movimiento especial de KIM kapham : son dos medias lunas acia atras: veras como se detiene la pantalla un instante y se lanzara a por el acerle un combo de moviemitnos

EL moviemito especial de Ryu ( Ora Ora ) xD: Es kame palante kame patras, es media luna palante y media luna patras

Un saludo
5 respuestas