Movimiento en Jedi Knight 2

Pues jugando al multiplayer de este juego me he fijado que la gente camina de espaldas para atacarte [mad] y es que lo hacen así para clavarte el sable laser sin girar el cuerpo.... lo entendeis???

Cómo lo hacen?? Es que hacen daño [buuuaaaa]
Qué postura más rara???


¿¿Tan solo se puede hacer en multiplayer??
No, también se puede hacer en single player....incluso a mí me ha salido cuando se te acercaban dos de frente y uno por la espalda pero es que no sé repetirlo.
Es facil, usando esl estilo Light (el azul) apretando ataque y dos veces para atras... asi consigues aser ese apuñalamiento.
Te sabes mas tecnicas?¿ es q a mi me frien en un momento son unos cab****s...
Gracias Muad_did :-)

Gandalf22 .... más que técnicas para sobrevivir en el juego online hace falta un poco de picardia :cool: Por ejemplo combinar el poder de atraer objetos y el ataque en el estilo rojo de lucha, es decir, atraes hacia ti a al individuo y le metes un sablazo. También está el estilo de ir empujando a la gente al vacio o el método de debilitación progresiva que se puede realizar de dos formas:
[list=1]
[*]Cuando te ataca un enemigo vas caminando hacia atrás y lanzándole el sable.... de esa forma él no te toca pero tú le vas mermando la armadura para que después te dure menos
[*]Mientras vas luchando con el sable láser puedes ir desprendiendo esos rayos azules tan bonitos y de esa forma puedes acabar con él mucho antes
[/list=1]
Supongo que todo esto son estrategias de lucha y la que más me gusta a mí en un duelo es la confrontación con sólo el poder de empujar para cuando el enemigo te atosiga. Sin embargo, para los mapas con posibles caidas al vacio me encanta ir empujando a la gente [jaja] (aunque en muchas ocasiones me toca ir a mí a abajo :-? )
Donde jugais, o donde puedo buscar servers pa jugar ??
Otra cosa, eske yo juego con mi copia del original USA, y queria saber si hay algun problema a la hora de jugar online
Pues me meto cn el arcade gamespy y no hay problemas de compatibilidad entre distintas versiones
Yo me meto en Join Server>Get a new List y entonces te salen un montón de servers para jugar, los ordenas por ping y el que tenga menor pues a ese.
9 respuestas