Movimiento de hilos del Rincon a Miscelanea

Buenas,

El otro dia abri un topic sobre mi factura del agua personal e intranferible, en el rincon, y se movio a Misce, sin enteneder muy bien porque. Ya no es tema de "me lo han movido a un foro que nadie mira", porque no es el caso, sino que, a raiz de eso vi que muchos temas cambiaban de foro en el mismo movimento, temas que consideraba "algo particular, personal y propio" y no "algo general". Y todos casi a la vez, en un traslado de topic que no he comprendido yo al menos.

Este topic lo abro para comprender mejor donde debe ir cada cosa y si tenia yo un concepto erroneo de que debe ir en cada sitio, o si ha cambiado la poltica de temas por foro, etc, y por si de paso sirve al resto para lo mismo.

Como digo, pensaba que el Rincon era para situaciones que le pasaban a uno de forma individual y misce para temas que impactan en todos o temas mas globales. Lo de la factura del agua desproporcionada, por poner el ejemplo, nos puede pasar a todos si, pero es algo que me ha pasado a mi, con lo que no comprendo ese cambio de foro.

Lo dicho, ya me contais el concepto de todo esto!
Gracias!
El Rincón es para temas personales ("me ha dejado mi pareja", "mis padres no me dejan fumar en casa", etc.), aficiones ("¿os gusta jugar a la peonza?, hablemos de ello", "consejos para empezar con la ornitología"...), trabajo ("me han despedido, ¿cómo debo actuar?", "¿merece la pena este sueldo por este trabajo?"...), estudios ("no sé qué estudiar, aconsejadme", "mi profe me tiene manía"...), y cuestiones de la vida general ("¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos", "¿es normal saludar a la gente si no la conoces?"...)

En el caso de tu hilo el problema pueden ser varios (un error de lectura, una fuga, la cisterna perdiendo agua todo el día, problema con el contador, saber qué conceptos incluye la compañía de agua y cómo funcionan sus tramos...), y ninguno creo que encaje en la temática del Rincón (salvo que el problema fuera algo tipo "¿es normal duchamos 5 veces al día?"...)

El que moviera varios hilos a la vez es porque fue en ese momento que me puse a ello.
Gracias por la respuesta!
Saludos
2 respuestas