Buenas,
El otro dia abri un topic sobre mi factura del agua personal e intranferible, en el rincon, y se movio a Misce, sin enteneder muy bien porque. Ya no es tema de "me lo han movido a un foro que nadie mira", porque no es el caso, sino que, a raiz de eso vi que muchos temas cambiaban de foro en el mismo movimento, temas que consideraba "algo particular, personal y propio" y no "algo general". Y todos casi a la vez, en un traslado de topic que no he comprendido yo al menos.
Este topic lo abro para comprender mejor donde debe ir cada cosa y si tenia yo un concepto erroneo de que debe ir en cada sitio, o si ha cambiado la poltica de temas por foro, etc, y por si de paso sirve al resto para lo mismo.
Como digo, pensaba que el Rincon era para situaciones que le pasaban a uno de forma individual y misce para temas que impactan en todos o temas mas globales. Lo de la factura del agua desproporcionada, por poner el ejemplo, nos puede pasar a todos si, pero es algo que me ha pasado a mi, con lo que no comprendo ese cambio de foro.
Lo dicho, ya me contais el concepto de todo esto!
Gracias!