Moviles.

Buenas.

Tengo unas dudas acerca de estos moviles.

Primero esta el Nokia 3650, el cual lo veo bastante bien tiene bastantes opciones, pantalla color, camara etc..etc.., luego el 7250i, que he visto que tb esta muy completo etc..etc..

la pregunta es, entre estos 2, cual es mejor con respecto al otro? que ventajas/desventajas les veis? hay mucha diferencia en el precio?

sobre el 3650, he visto tb el 3660, que tiene la pantalla con + colores, pero vamos, es =.

salu2 y thx. ;)
me urge bastante saber lo que he preguntado dado que comprare uno de estos 2 para regalo..

a ver si alguien se anima.

salu2 [bye]
Oooh Oooh Oooh

a ver, respuestas logicas y con algo de argumento, ni roolz ni chorradas plis.

tampoco pido gran cosa vamos,, solo entre esos 2,,

salu2 [ginyo]
pos yo me pille el 7250i, y con cable y así, entran mazakote de fotos y juegos (tiene 4 megas), pero al final te aburres de juegos y fotos, y como a mi me gusta mucho explotar a tope las funciones, ya se me ha kdado corto... elk 3650 libre de 2ª sta bien de precio, y sino como es dct4 se puede liberar gratis. El 3650 es mazakot, pero tiene resolucion del copon, compact flash128mb.. Al ser nokia serie 60, su camara da MIL VUELTAS a las de 7250i, ke son una patatuela, puede grabar unos videos del copon, hay una lista interminable de soft gratuito para el movil, para usarlo de mando a distancia, para comprimir divx a resolucion de movil y te entra en la cf... vete a media markt y compara el tamaño de 7250i y 3650... pero, si me dieran a elegir, 3650... libre vale lo mismo mas o menos, pero de contrato (pillarlo lbre es una gilipollez pk te sale mas barato contrato amena, tirar la targeta a la basura y liberarlo) de amena el 7250i cuesta 99€ y el 3650 150€. Y eso. Si kieres saber más o intercambiar opiniones agregame a chemicaljon72@hotmail.com o metete en los canales de irchispano #nokia3650 y #nokia7250
mmmmmmmm pues mira del 7650 aki info
Escrito originalmente por Faulkner
Buenas.

Tengo unas dudas acerca de estos moviles.

Primero esta el Nokia 3650, el cual lo veo bastante bien tiene bastantes opciones, pantalla color, camara etc..etc.., luego el 7250i, que he visto que tb esta muy completo etc..etc..

la pregunta es, entre estos 2, cual es mejor con respecto al otro? que ventajas/desventajas les veis? hay mucha diferencia en el precio?

sobre el 3650, he visto tb el 3660, que tiene la pantalla con + colores, pero vamos, es =.

salu2 y thx. ;)



Yo me acabo de pillar un 3650 por ebay de Alemania,aunq todavía no me ha llegado,pero el móvil tiene una pinta tremenda solo de ver la de aplicaciones q tiene(ver pelis,conexion con el PC por bluetooth etc..) [babas]

El 7250i no me gusta mucho,quizá pq me recuerde al 7210 [agggtt]

Yo sin dudarlo,me quedo con el 3650 [oki]

Salu2
Gracias por responder.

Pues a ver, hoy fui a una tienda aqui en mi pueblo a preguntar sobre el 3650,, y me dijeron que lo tienen descatalogado?? [mad] [mad] [mad]

vamos, es una tienda normal, tenian 7 moviles ahi expuestos, casi todos TSM, algun que otro siemens y 1 6600 (a 626 euros).

En breve ire a la provincia a ver que hay por alli, pq no me creo que el 3650 este descatalogado ni de coña, vamos, es que es raro raro.

salu2 [ginyo]
7 respuestas