Móviles: consejo

Hola, tengo que cambiar de móvil por razones "técnicas". Y con los puntos vodafone (casi 1000) los que mejor me salen son estos:

Nokia 3100
Nokia 3200
Nokia 6100

Necesito que me aconsejeis y me digais experiencias. Otra opcion es el Sony-Ericsson T610... pero esta mas visto que el TBO y me da mucha rabia llevar un movil que tenga todo el mundo.

A mi por cosas que lleva el mejor me parece el 3200, pero me parece una mierda el teclado (2 números por botón) y la carcasa de plastico (aunque esto ultimo me da + o - igual).

Pues muchas gracias y como siempre: Salu22222.
Yo iría a por el 3200 de cabeza, es un movil que me encanta.

Agur!!!
Hombre, el 3100 es demasido simplon, el 3200 tiene cámara (el único de los 3) y el 6100 tampoco es nada del otro mundo...

Yo pillaria el 3200 (lo tiene una amiga y le va bastante bien, también conozco a gente con los otros 2 modelos y no les he oido quejarse...)

Fdo- An0n1m0
Gracias a los 2 por responder...

El 3200 es el que parece que trae más cosas (la camara, radio FM...) pero lo que no me gusta es el teclado... no entiendo porque no lo hacen normal... la verdad es que solo lo he visto en fotos, no sabreis si la gente que lo tiene se queja o le parece bien, o que... Es lo que me hecha para atras. Porque como sea incomodo puede llegar a ser una mierda el telefono. Por lo demas creo que son muy parecidos todos.

Alguien que me diga algo más... o que me aconseje algun otro (que entre en puntos vodafone o que sea barato).

Gracias y salu222.
Hombre, yo lo he probado un par de veces y no me resulta incomodo, más bien raro...

Pero eso es hasta que te acostumbras, mi amiga escribe los sms a toda leche, igual que siempre :Ð

Fdo- An0n1m0
millen escribió:Gracias a los 2 por responder...

El 3200 es el que parece que trae más cosas (la camara, radio FM...) pero lo que no me gusta es el teclado... no entiendo porque no lo hacen normal... la verdad es que solo lo he visto en fotos, no sabreis si la gente que lo tiene se queja o le parece bien, o que... Es lo que me hecha para atras. Porque como sea incomodo puede llegar a ser una mierda el telefono. Por lo demas creo que son muy parecidos todos.

Alguien que me diga algo más... o que me aconseje algun otro (que entre en puntos vodafone o que sea barato).

Gracias y salu222.


Por eso no te preocupes, ya que el teclado va muy fino. Al principio te cuesta acostumbrarte un poco, pero luego ya lo dominas bien. Por otro lado, lo de la carcasa esta muy bien, porque te dan un aparato para recortar cualquier foto, papel, .... y ponerlo como carcasa.

Agur!!!
Pues gracias de nuevo, creo que me habeis convencido ( o me habeis ayudado a autoconvencerme), asique iré a por el 3200, aunque los cabrones de vodafone te hacen lo del contrato de permanencia de 2 años. En fin.

Si alguien tiene algo mas que decirme en contra o a favor, aun puede, porque hasta mañana por la tarde no ire a por el.

Salu222
Yo me compraria el 6100, el 3200 no me gusta nada [buaaj]
Aunque este muy visto me iria a por el t610 pq la resolucion de pantalla es mucho mejor que la de esos tres(65.553 colores contra los 4096 de los nokia...)
Entre los otros tres me quedaria con el que pese menos :P


salu2
ahora esta apunto de salir el T630 que es la evolucion del T610. El cambio son reduccion de peso (2g) y lo mejor, un tft en condiciones para que puedas ver cuando haya mucha luz sobre la pantalla.

Y este si que no esta tan visto.
el T610 está deskatalogado
el 3200 va bien, tiene linterna XD, radio y kámara, pero esta última da pena
el 3100 es simple, pero efectivo
el 6100 es una evolucion del 3100, lleva lo mismo pero kon otro "chasis". Ade+ la electronica es mejor, y es de gama mas alta ke el 3100.

en el 3200, la diferencia de precio kon o sin permanencia es de 17€. No vale la pena
Fui ayer y no les quedaba el 3200 asique ire esta semana.
Que quieres decir con que no merece la pena?? que no merece la pena lo de permanencia? Ya esque lo de permanencia es una movida, porque ahora con lo de UMTS igual dentro de un año te quieres cambiar y no puedes...
Estuve viendo el T630 y es una chulada, pero no lo tienen en vodafone todavia, por lo menos barato... En fin.
Gracias de nuevo.

Salud
kiero decir, ke en otros terminales, la diferencia es de 60€ la gama media, y 100€ la gama alta. en éste, el nokia 3200 y el panasonic x60, la diferencia es de 17€. por eso lo digo. lo ke no te puedes kambiar es la línea en dos años, el movil si ke te lo puedes kambiar. daki un año puedes kojer un UMTS, solo tienes ke llamar al 123 y pedir ke te kambien la linea GSM estandard a UMTS y ya tendrás un pepino de movil. lo mas graciosos de estos moviles es la videokonferencia a precio de llamada normal hasta octubre... salu2
12 respuestas