Moviles con tarifa de datos. USARLOS PARA INTERNET EN PC

Buenas a todos, pues no sabia donde colocar esto , pero bueno mi consulta es la siguiente, estudio fuera de casa y tenemos contrarado ONO y como son tan buena gente y simpaticos que una vez que la permanencia del contrato que realizamos finalizo no nos guardan la oferta que contratamos ese dia 35€/mes y ahora nos pasan 47€/mes . He estado pensando en actualizar mi movil (nokia n85) por un N97 mini o htc hero pero estos terminales van sujetos a tarifa de datos.

Mi consulta es la siguiente.
Si me doy de baja en ono, y me compro el movil , podria utilizar utilizar esa tarifa de datos para sincronizar el pc cn el movil y utilizar el internet del movil en el portatil? asi podria sacar mas probecho de esa tarifa de datos.

No se si me he explicado jajaja tengo un cacao en la cabeza...

Un saludo y gracias
Si, te has explicado bien. El problema es que esa respuesta que buscas solo te la puede dar el operador.

Básicamente, cualquier movil que se conecte a un Pc se puede usar como modem si así esta establecido en las especificaciones del movil.
Las tarifas de datos de moviles son más económicas que las tarifas modem 3G, si tu operador te pilla usandola como modem te cobrará un recargo en la tarifa.

Supongo que lo hacen con algunos algoritmos de análisis del tráfico...
Vodafone por ejemplo tiene la tarifa de datos de 12€ (o 15€ también) pero es solo para navegar POR EL MOVIL.. si usas el móvil como módem y se dan cuenta, te cobrarán como si contrataras la tarifa de internet en el PC (no se el precio, pero bastante mas).
Jou :( demasiado bien sonaba 12€/mes . MUchas gracias a todos, de todas formas me acercare por alguna tienda Vodafone a ver si el/la dependienta tiene algo de idea de lo que le hablo xq vaya tela ... he estado en varios sitios tanteando precios de moviles y cada uno me dice una permanencia minima en la tarifa de datos en la misma compañia 12 meses otros 6... no lo saben ni ellos jajajaja
Con un iPhone se puede.
Sí que se puede, aunque el método no es 100% seguro.
Tienes que utilizar un programa de tethering en el móvil (Android tiene a patadas) y un navegador en el ordenador que te permita configurar el User Agent (Firefox tiene muchos complementos para esto). Haces pasar tu Firefox por el navegador del móvil y funcionando.
:D:D:D dios k alegria :D leer eso :D:D me voy a informar urgando foros a ver que saco en claro . muchisimas gracias :D:D
deathline escribió:Las tarifas de datos de moviles son más económicas que las tarifas modem 3G, si tu operador te pilla usandola como modem te cobrará un recargo en la tarifa.

Eso no es cierto, yo tengo una tarifa movil con orange y la puedo usar con el pc....eso si cuando paso de 300 mb me baja la velocidad....y eso conectado a un pc te lo fundes al primer dia...
franastor escribió:
deathline escribió:Las tarifas de datos de moviles son más económicas que las tarifas modem 3G, si tu operador te pilla usandola como modem te cobrará un recargo en la tarifa.

Eso no es cierto, yo tengo una tarifa movil con orange y la puedo usar con el pc....eso si cuando paso de 300 mb me baja la velocidad....y eso conectado a un pc te lo fundes al primer dia...

Eso depende de como lo tengas contratado, porque vodafone si que lo hace, si te pilla te cobra lo que has descargado sea de móvil o no.

Saludos.
9 respuestas