Moviles Bombaaa!!!

esto es lo q habia hoy en mi buzon,pero en el buzon de mi casa,no en el correo electronico,anonadado me e quedado,obviamente no me lo creo,pero os lo dejo aqui para q cunda el panico wajajajaja

Imagen
Lars_ur escribió:esto es lo q habia hoy en mi buzon,anonadado me e quedado,obviamente no me lo creo,pero os lo dejo aqui para q cunda el panico wajajajaja

Imagen

Cuidado, el messenger va a pasar a ser de pago!!!
Bonita forma de acojonar al personal. ¿Si alguien consiguió forrarse a costa de amenazar a un conejo vía e-mail en cadena por qué no iba a funcionar esto?
no deis luces a los conductores que no las llevan puestas!
misterluis escribió:Cuidado, el messenger va a pasar a ser de pago!!!

ya jeje,lo q me a llamado la atencion esq estaba en el buzon de mi casa,q alguien gaste dinero y tiempo en hacer eso....
keo01 escribió:no deis luces a los conductores que no las llevan puestas!

Si no envias este email a 20 personas en menos de 1 segundo y medio un simio gigante te enculará hasta el final y la catatrofe se avecinará...correee

basta ya de mensajes basura
Alguna gente tiene la gracia en el culo...
xDDD Con ese dibujo de la cruz "roja" parece del todo un documento oficial.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] De risa..
Joder, tanto tiempo con emails y ya se me han olvidado las cartitas de papel y las cadenas esas de "si no mandas 10 cartas te pasara como al Agustinito que murio ensartado al saltar una verja".
Ya decia yo qeu el movil ese que me encontre y exploto al meter mal el puk no estaba roto... si es que...

Un saludo
Lars_ur escribió:
ya jeje,lo q me a llamado la atencion esq estaba en el buzon de mi casa,q alguien gaste dinero y tiempo en hacer eso....

Si, porque una cosa es mandar cadenas de mierda dando siguiente y forward, y otra gastar pasta en hacer el tonto de semejante forma.
Ademas, de lo de Grenoble hace ya un tiempecito, y aquí pone "recientemente"... juasjuasjuasjuas.
Pues a mi me parece una buena inciativa.. yo curro en una imprenta.
Ojalá a mucha gente le de por hacer gilipolleces de estas [+risas]
Eso de los moviles bomba tiene ya muchos años...vamos lo escuche yo hace mucho...eso y bolsas de basura en medio de la calle...en fin...o se aburre mucho o le sobra el dinero y el tiempo pa gastarlo en esas tonterias....
13 respuestas