Moviles android, cual os cogeriais?

buenas !!!
me gustaria saber si me podiais ayudar con algo que me esta comiendo mucho la cabeza
en navidades me quiero comprar un movil android de gama alta, pero me es dificil escoger. me lo voy a pillar libre en mundopda o the phone house.
estoy entre estos
desire HD
desire z
desire
nexus
galaxy s
y no se cual pillar.
el desire y el nexus casi que descartados por poco potentes, y la desire hd tambien por grande y cara. nos queda el galaxy s, que tiene el problema del lag, actualizaciones y que samsung da un soporte penoso.
y en cuanto al desire z, el problema de el teclado que se abre sin querer, y la pantalla SLCD, ademas de ser 0.3 pulgadas menos, tener menos volumen y menos calidad de camara, y ademas el galaxy reproduce bien mkv, creo.
en potencia grafica andan esos dos parejos
que haríais? un saludo :)
Yo me pillaría el Desire o Nexus One, que van sobrados de potencia. No se para qué los quieres utilizar pero en mi Desire no he encontrado nada que no pueda cargar
Poco potentes? Me parece que el Galaxy S sólo los supera en 3D. Cosa que a la larga sólo será apreciable en unos pocos juegos.

Además después de probar Reckless Racing y alguno más, mi N1 va sobrado de rendimiento 3D.
esque el rendimiento 3d es el unico que me importa. me interesa que los juegos me funcionen ahora y dentro de bastante. ademas tengo un x10 mini que tiene la gpu del desire y nexus y la cosa es ir a mejor
EDIT- ademas del bug multitactil que tienen la desi y el nexus
Pues que quieres que te diga, a mi en un smartphone, el rendimiento 3d es lo que menos me importa. Siendo aceptable (que lo es de sobra en N1 y Desire), voy sobrado. Pero bueno, igual soy yo el raro. XD
Yo cogeria el que tuviera pantalla amoled, tengo una desire con amoled y un amigo un nexus con slcd y la diferencia es bastante grande, y las nuevas super amoled se ven mejor que las antiguas en cuanto a reflejos.

Claro que ahora solo llevan oled las samsung creo, y el galaxy s es una pasada de movil en cuanto a potencia, pero de software ni idea. Si fuera tu me esperaba al nexus 2, que esta al caer, fabricado por samsung con procesador de doble nucleo y con un pantallon amoled de 4,2" cuya resolucion creo haber leido ser superior al 'retina display' XD , y de software y actualizaciones no debe ir mal al ser el oficial de google.

Fijate si esta ya al caer que hay fotos y todo: http://www.tuexpertomovil.com/2010/11/11/google-nexus-s-primeras-fotos-del-nexus-two-o-samsung-nexus-s/

Saludos.
Nexus One o Desire, pero ambas con AMOLED, nada de SLCD.

En Vodafone te dan el Nexus One liberado y sin mierdas de Vodafone, y a dia de hoy.. siguen siendo AMOLED, y con Desire igual, solo he visto una SLCD, y fue importada, pero las de Orange, son AMOLED, la ultima que he visto hoy una, de un amigo, con tarifa Delfin 20, le ha salido por 189€ desde la web, que ya le ha llegado y es AMOLED.
AzagraMac escribió:Nexus One o Desire, pero ambas con AMOLED, nada de SLCD.

En Vodafone te dan el Nexus One liberado y sin mierdas de Vodafone, y a dia de hoy.. siguen siendo AMOLED, y con Desire igual, solo he visto una SLCD, y fue importada, pero las de Orange, son AMOLED, la ultima que he visto hoy una, de un amigo, con tarifa Delfin 20, le ha salido por 189€ desde la web, que ya le ha llegado y es AMOLED.

la cosa esque me lo voy a pillar libre, puesto que tengo aun muchisima permanencia...
y no creo que encuentre desires o nexus con amoled todavia....
la cosa esque hasta el x10 mini que tengo ahora saca mas nota en el quadrant que la desire. y el nexus vale 500 euros, que es lo que cuesta el galaxy... y la pantalla del galaxy tira mucho.... al final me acabare pillando ese. alguien lo tiene? me puede contar impresiones?
sir asistant escribió:
AzagraMac escribió:Nexus One o Desire, pero ambas con AMOLED, nada de SLCD.

En Vodafone te dan el Nexus One liberado y sin mierdas de Vodafone, y a dia de hoy.. siguen siendo AMOLED, y con Desire igual, solo he visto una SLCD, y fue importada, pero las de Orange, son AMOLED, la ultima que he visto hoy una, de un amigo, con tarifa Delfin 20, le ha salido por 189€ desde la web, que ya le ha llegado y es AMOLED.

la cosa esque me lo voy a pillar libre, puesto que tengo aun muchisima permanencia...
y no creo que encuentre desires o nexus con amoled todavia....
la cosa esque hasta el x10 mini que tengo ahora saca mas nota en el quadrant que la desire. y el nexus vale 500 euros, que es lo que cuesta el galaxy... y la pantalla del galaxy tira mucho.... al final me acabare pillando ese. alguien lo tiene? me puede contar impresiones?


maesebit lo tiene, de todas maneras pasate por el hilo del galaxy S y te digan como va lo del lag, gps y demás cosas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-froyo-2-2-en-octubre_1459110
Yo tambien ando en una situacion parecida, vemos lo que nos aconseja la gente.
El galaxy seria mejor opcion que el binomio nexus one-desire de no ser por un defecto para mi grave , que la camara no tiene flash
Cómo está eso de que el Mini de más rendimiento que el HTC?
Duqe escribió:Cómo está eso de que el Mini de más rendimiento que el HTC?

pues porque, pese a tener el procesador a 600 mhz, tiene la misma gpu, y una resolucion mucho menor. asi que la gpu saca mas nota y hace que saque lo mismo y un poco mas que un desire. almenos eso dice el programa, sale HTC desire y por encima "your device"
12 respuestas